Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azul

Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azul Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
3 de diciembre de 2018 a las 09:29 AM CST
Muchos quieren ya vender la piel del leon sin haberlo cazado, nadie contaba con 2 victorias al hilo contra los espinosos ( justos merecedores del primer lugar de la clasificatoria) despues de los descalabros contra poodles y tanricos. Nadie excepto los fanaticos azules que seguimos y seguiremos apoyando siempre a nuestro equipo!!, hoy no queda de otra, hay que ganar y llegar al Sandino en pie de guerra (tampoco los de Paret se encuentran en un buen momento). lo importante es queridos amigos marroneros: aun respiramos y mientras respiremos somos extremadamente peligrosos :)
Vamos Industriales!! Como mismo corea el Latino: Si se puede!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  28  29  30  [Página 31 de 71]  32  33  34  35  36  > >>
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:15 AM CST
jajaja ahi lo tienes mi herma, te juro que no tengo corazon para hacerte esto jajaa, MI azul siempre, pero cono tan mala persona no jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:16 AM CST
jaj antes de que me pregunten este avatr es un gallo mudando la pluma no se confundan y piensen que vc nos desplumo ni nada de eso jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:17 AM CST
jajajaja ok, valida la explicacion, vaya la foto como que tiende a confundir jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:17 AM CST
y ustedes leoncitas ya veran como mejoro el bateo ostensiblemente en el latino contra el fuerte pitcheo azul y si el equipo no anda bien pero mejor ahora que no el os play off les voy a dar dos nalgadas en el latino y asi aseguro mi pase
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:18 AM CST
Ernesto por eso lo explique porque hay muchos mal pensados buajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:19 AM CST
saben es que es dificil estando a 4 juegos de ustedes no estar comodo solamente ganandoles uno ya estria casi en lo splay of porque les recuerdo ustedes no estan a 4 de nosotors estan a 5
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:19 AM CST
jajaj, eso si mi herma no te confundas, no vamos a tener piedad con tus gallinas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:20 AM CST
sabes ya habia preocupacion por si yo habia mutado de gallo a leon jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:20 AM CST
jeje me gusta que asi sea ya veras cuando te coja bissset qu eyeba ya 3 salidas malas como ya levanta a partir de mañlana que lastima que no alla tv
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:21 AM CST
ño vi que dijistes que agotastes las reservas de alchol yo desde el domingo ni lo pruebo cogi una que para que hacia años la cama no me daba vueltas y el domingo pasado me dio y la jeva me hizo un compendio de filmaciones que para que contarte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:23 AM CST
pero si no afincas en el latino...cosa muy probable, puedes verte muy apretado al final, auqnue una cosa si es segura, quien no duerme hoy es la aficion rayadilla jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:24 AM CST
jajajaja, un consejo de borracho perdido (al menos a mi me funciona jeje) cdo te acuestes asi en nota nada de dormir boca arriba ni boca abajo, de lado es mejor bro, de hecho del lado izquierdo creo que da los mejores resultados, no da vueltas la cama y las ganas de vomitar son menores jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:25 AM CST
bueno esoso estan preocupados pero igual mira mañana deben ganar pues le toca a blanco que tu sabes qu es casi al seguro y contando que ustedes mañana a no seer que ya erlys pueda lanzar no tendran mucho de donde escoger
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:27 AM CST
yo prometi no tomar mas al menos hasta el 24 jeje, pero por obligacion me va a tocar manana. nobleza obliga bro, y voy a ser un anfitrion muy ruin si los pobres que vienen a felicitarme aunque al otro dia se labure los dejo tomando solos jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:28 AM CST
recuerda mis gallos contra vc no batearon mucho pero es que les toco bailar con la mas fea fredy y alain nos toco enfrentarlos al menos ganamos uno pero ustedes no tienen los lanzadores que tiene vc y l apresion esta dellado de ustedes nosotro sestamos facil a falta de 9 juegos ganando 4 solamente ya con eso nos basta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:28 AM CST
como si ponemos a pitchear a Carmona jajaaj, manana matamos o morimos!!! no hay de otra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:31 AM CST
bueno pues es que hace mas de 10 años que yo no me pasaba eso y yo te digo no soy de tomar diario solo los fines de semana pero el domingo me espante 2 botellitas y medias yo solito en la tarde y de verdad que no se ni cuando cogi la juma no obstante ahora mism ole tengo un asco al ron que no puedo ni verlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:32 AM CST
si yo se que o matas o mueres no hay mas opcion o se gana o se pierde porque en la pelota no hay empates como en el futbol jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:36 AM CST
jajaja bro te tomaste 2 rifles y media cargador mas y no sabes de que fue la nota jajaja, no jodas si eso es como los fusilados y ahorcados. todos fallecen de muerte natural...es lo mas natural del mundo que se mueran jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede!!, los azules de verdad seguimos empujando la nave azulErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de diciembre de 2018 a las 11:37 AM CST
jajaja, a mi me pasa igual, ademas supongo que ya deberia hacer un cambio de higado pq despues de una nota me demoro unas 10 horas en reconstituirme de nuevo jajaja, voy a intentar sacarme el higado y ponerlo a coger sol al menos a ver si asi resuelvo al corto plazo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  28  29  30  [Página 31 de 71]  32  33  34  35  36  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.