Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁

Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2015 a las 11:19 PM CDT
Mi gente ya tengo cuadrao con la comisión nacional para dar clases de dirección de Béisbol ⚾ y empiezo por Pinar y free porque mira que ese Gallardo es malo asere pero como se te ocurre Pipe con el juego 3-0 arriba y dos en base dar base intencional y poner el empate en circulación no Pipe nunca se le da la base intencional ni al empate ni a la ventaja eso es KK Gallardo no aprendiste nada o te quedastes dormido en las clases waajaajaa.
Solo se da base en esa situación cuando un caso excepcional que el bateador que viene atrás es mucho mas malo si puede ser pero en este caso era lo contario Samon le dieron la base pa fajarse con Guerra del equipo Cuba y lider de homerun de la pasada serie y los dos estan igual al bate no es que Samon este mucho mejor esta serie ni nada de eso. Na que a mi nadie me jode o Gallardo le jugo un billete a Granma o es bobo de mongolia waajaajaa 😁.

Felicidades a los caballos Locos y preparense que eso no es todo. Felicidades a mis hermas Ricardo y Leo gran equipo los Alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2015 a las 11:26 PM CDT
Mi gente ya hable con los delincuentes de la comisión nacional y voy a Cuba a dar clases de dirección de béisbol ⚾ y empiezo por Pinar y free 😁. Que malo ese Gallardo pero Pipe como vas a dar base intencional pa poner el empate en bases o la ventaja eso es KK Asere solo en un caso especial que el venga atrás sea mucho mas malo y no era el caso porque Guerra es mejor bate y de fuerza que Samon que es mas hilero. Na que tenia el pinareño de guardia waajaajaa 😁.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
15 de septiembre de 2015 a las 11:41 PM CDT
Profe saludos arrea pa cuba si te pagan bien je je je , na creo que es muy tonto pensar que Gallardo se equivoco , Gallardo y el picher de Pinar creo hicieron un billete bueno je je je , y si de verdad que Gallardo se equivoco de esa manera los Tabacos seran cigarrillos suaves je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
15 de septiembre de 2015 a las 11:44 PM CDT
Lasaro mi hermano con todo el respeto que usted se merece que critico tu eres asere , el problema es que Gallardo salió de la misma escuela que salió el loco tullo mi hermano y es por eso que iso esa jugada porque si ahí alguien dirigiendo pelota en cuba que se equivoque mas que el loco ese que tu tienes ahí hay que mandarlo a aser mi hermano y tu sabes que es así como también el loco ase jugadas malas que le salen bien eso es normal y te digo que no me gusto eso porque para mi estuvo mal echo pero si lo defiendo porque te esplico algo el inin estaba hombre en tercera y segunda con dos out y dio la base para buscar el out por todas las almohadillas es verdad que atras venia gerra pero el no es que cada ves que va al bate va a dar un jonrón y mas como estaba Yosbani pero le salió mal la jugada seguro que si le sale bien ahora no estuvieras diciendo eso pero así es la vida no todas salen bien y ahí lo perdimos y vuelvo y te repito a mi no me gusto pero el la pensó así y así la iso por eso lo defiendo porque eso que pensó tampoco estaba mal pero era a riesgo y le salió mal así es el béisbol así que como tu dices no ables mas kk jajaja que mas que el tullo nadie comete errores y dicho por ustedes mismo que cuando ase algo mal se fajan entre todos ustedes buajajaja a ese me lo dejas ahí que así bobo como tu dices no lo cambio por el tuyo mi hermano y mañana nos desquitamos así que preocúpate por porque tu equipo barra porque si no lo ase seria tremendo bochorno buajajajaja y ahí es cuando va a ver que aguantarme buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
15 de septiembre de 2015 a las 11:51 PM CDT
Miche buenas noches mi hermano te digo que no creo que a estas alturas de campeonato resien comensando alla ningún partido vendido so que la pensó la izo y le salió mal eso para mi es normal que pase mi hermano con toda obesidad te lo digo y sin fanatismo y si no pregúntale al loco de ustedes que el tiene mucha espeiencia en aser jugadas malas jajaja así que por una que haga el mío no creo que sea para tanto jejeje así que aflojen un poco que la cuerda se parte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
15 de septiembre de 2015 a las 11:54 PM CDT
Saludos a todos ,en mi modesta opinion pa lo mal trecho que estan los equipos y Pinar no es la excepcion se debe jugar con el "Librito" si sacrificas dama debe ser al seguro ,concuerdo con Lazaro mala jugada de Gallardo no porque le salio mal sino pòr lo que arriesgaba con esa jugada no puedes ir 1 a 10 a ver si sale
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
15 de septiembre de 2015 a las 11:56 PM CDT
Para esta serie todos los managers deberian andar con Los Fundamentos del Baseball de Juan Ealo de la Erran en el bolsillo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
15 de septiembre de 2015 a las 11:57 PM CDT
Saludos a Todos !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
16 de septiembre de 2015 a las 12:01 AM CDT
Saludos Tigre! has empezado como terminastes a full ,por suerte pa mis Industriales hemos empezado totalmente diferente como terminamos te estoy pisando las garras a 1.5 juego jejje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
16 de septiembre de 2015 a las 12:03 AM CDT
Estoy sorprendido hacia años no veia a Industriales empezar asi estaban bateando 380 colectivamente y hoy dieron 17 hit lideres seguidos en 2do por 298 ciego casi le sacan 100 puntos al 2do que mas batea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
16 de septiembre de 2015 a las 12:12 AM CDT
Saludos reiterados Sieterayo, asi es hermano, los leones están indetenibles ! Felicidades y suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:12 AM CDT
Si sieterayo yo no e dicho que esta bien la jugada para mi esta malísima pero la pensó asi y así la izo desgraciadamente nadie juega con el librito como tu dices todos cometen errores y tienen que aprender de ellos y si no pregúntale al loco de vm que es profesional en eso de aser jugadas malas yo espero que eso no le vuelva a suceder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:15 AM CDT
Tigre que ahí mi hermano saludate ahí. Viste como la rata mayor de los camaliones critica ahora a Gallardo mi hermano jejeje que loquito es jejeje parese que a el se le a olvidado las balbaridades que su Profe el arrebatao a echo el es mas loco que su Profe jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
16 de septiembre de 2015 a las 12:16 AM CDT
Pinareño que bolá consorte ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
16 de septiembre de 2015 a las 12:19 AM CDT
Asi es Pinareño, la jugada es mala, y lo peor es que le salió mal, pero de esas el VM tiene para hacer un libro y si es maejamdo el pitcheo a correr, sería muy malo en la cocina porque o se le quema la comida o le uqeda cruda, jajajaja, asi le pasa con el pitcheo o los aguanta demasiado o los saca muy rápido por implusos, es que es loco no, es anormal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 12:22 AM CDT
me quedo asombrado oyendo como hablan de los demas y su director que no es ni de su provincia hace las jugadas mas malas jamas vistas por un director en Cuba. jajajaja cambia a un piche porque da una base por bolas en el mismo primer inning jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:23 AM CDT
Jejeje así es es mi hermano pero con estos locos no se puede cojer lucha asere porque se vuelve loco uno con ellos jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 12:25 AM CDT
el entrenador mas malo de pinar podria dar clases en matanzas si tienen que traer importados de todos lados jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
16 de septiembre de 2015 a las 12:26 AM CDT
Jejeje Ramón estabas perdido socio jeje pero yegaste a la hora buena tu as visto como el camalion gigante este a criticado a Gallardo por una jugadita mala que izo jejeje eso da vergüenza mi hermano con el loco ese que todos los días ase una distinta jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
16 de septiembre de 2015 a las 12:28 AM CDT
Saludos gente buena, que alguien me diga quien fue la mente brillante jajaja de la famosa jugada y cual fue la jugada?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Voy pronto pa Cuba a dar clases de dirección de beisbol y empiezo en Pinar waajaajaa 😁Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
16 de septiembre de 2015 a las 12:28 AM CDT
caballero ya no se llaman los cocodrilos. ahora se llaman los internacionales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.