Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Primera SN ganada por Vegueros en 1978

Primera SN ganada por Vegueros en 1978 Creado por Raidel Rodriguez Romeu (Experto, Mensajes: 79)
7 de abril de 2016 a las 04:23 PM CDT
Señores acabo de ver unas fotos de cuando Vegueros ganó su primera SN en 1978 en representación de la provincia de Pinar del Río. Fue en ese momento que se abrió el camino del triunfo para esta provincia que ya suma 10 victoria y va a luchar su oncena. En las fotos salen Urquiola, Juan Castro, Rogelio, Pineda, Jorge Fuente, Escudero, Fernando Hernández... Quien las tiene me dijo que las va a fotocopiar. Si puedo les prometo publicarlas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Primera SN ganada por Vegueros en 1978Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de abril de 2016 a las 05:04 PM CDT
Saludos Raidel, eso lo recuerdo muy bien pues fué mi primera gran alegrí en las series nacionales, el equipo Vegueros era:
Fernando Hernández, David Sánchez, José Azcuy, Diego Mena, Lázaro Cabrera, Alfonso Urquiola, Roilán Hernández, Giraldo Iglesias, Luis Giraldo Casanova, Hiram Fuentes, Luis A. Gómez, Manuel Izquierdo, Juan Castro García, Heleodoro Pedroso, Dionisio Pino, Rogelio García, Jesús Guerra, Maximiliano Gutiérrez, Ladislao Lavastida, Adalberto Herrera, Francisco Rodríguez, Quintana, Rodovaldo Esquivel, Mario L. Hoyos, Jesús Pérez.

Y ahora me viene a la mente mi gran Amistad desde niño con Arturo Díaz, donde lo visité varias veces en su natal Mantua y cuanto me dolía que no estuviera en el mismo equipo de ese mi otro gran amigo Jesus Guerra que ahora en abril le hare la visita. Por eso en este momento mi homenaje a ese gran hombre Arturo Díaz, siempre lo recordaré.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Primera SN ganada por Vegueros en 1978Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de abril de 2016 a las 05:07 PM CDT
Por cierto, el equipo Forestales no se quedaba muy atrás y de hecho alcanzaron el 4to lugar, este es el Forestales:

Leandro Hernández, Leonildo Martínez Reinoso, Jesús Escudero, Bienvenido Castanedo, Francisco Costa, Bonifacio Hernández, Félix Iglesias, José A. García, Carmelo Pedroso, Tomás Valido, Luis Crespo, Arturo Díaz, Miguel López, Luis F. Cordero, Eduardo Laza, José Martínez, Juan C. Oliva, Félix Pino, Julio Romero, Lázaro Borroto, Justo L. Prieto, Ángel L. Perojo, Reinaldo Costa, Porfirio Pérez, Zenón González, Alberto Torres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.