Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas!

Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas! Creado por Albert Einstein (Experto, Mensajes: 137)
13 de mayo de 2019 a las 11:09 AM CDT
Fuente: (Tomado del Períodico Venceremos)
Escrito por Nevay Machado R. y Adriel Bosch C

La ausencia de varios peloteros habituales, entre ellos el experimentado Andrés de la Cruz, uno de los mejores bateadores de las últimas temporadas, y el retorno del camarero Yoilán Cerce y el lanzador Yoenis Turcás, destacan en la preselección de donde saldrá el equipo de los Indios Guerreros del Guaso que participará en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

El grupo dado a conocer este miércoles lo integran cinco receptores, 10 defensores del cuadro, seis patrulleros y 16 pitchers, quienes se reunirán en la tarde del lunes 13 de mayo para comenzar los entrenamientos bajo las órdenes de Eduardo Pavó Suárez, que repite al frente del team por segundo año.

Los cátchers incluidos son: Félix Carbonell Terrero, Yasmani Velázquez Flores, Yohangel La O Sánchez, Eric Romero Brooks y Oscar García González; mientras en el cuadro aparecen: Daikel Manso del Toro, Lionis Delgado Martínez, Yoilán Cerce Martínez, Orlando Morales de la Cruz, Ricardo Preval Ortega, Eulogio Marcillí Utria, Carlos Figueredo Beltrán, Wildenis Duvergel Terrero, Luís Ángel Sánchez Rodríguez y Grabiel Garbey Fontanilla.

Por su parte, buscarán puestos en los jardines: Robert Luís Delgado Bueno, Leonelkis Escalante Lora, Ober Cremé Plana, Héctor Silot Garcés, Abel Montoya Ponce y Carlos A. Suárez Vázquez; y en el cuerpo de pitcheo se incluyeron Pedro Agüero Castillo, Lander Moreira Rodríguez, Frank Navarro Noa, Osdeidis Urgellés Santana, Jorge Ángel Sánchez Vera, Dayron Riera Ramírez, Reider Moreira Argüelles, Luís E. Castillo Muñoz, Eliecer Hernández Lazo, Glen Harry Samón, Pablo Salgado Manfugás, Carlos Díaz Vázquez, Yoenis Turcás Faure, Andiovis Baró Sayú, Leinier Lobaina Colón y Fernando Sánchez García.

A esta preselección se deben sumar desde el 2 de junio varios de los atletas que participan en el campeonato de béisbol sub 23. La 59 Serie Nacional debe iniciar a principio de agosto previo anuncio de la selección final del team de Guantánamo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas!Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
13 de mayo de 2019 a las 07:35 PM CDT
Saludos Albert Einstein, sin lugar a duda Andrés de la Cruz va hacer falta en ese equipo , mejor bateador que un poco de jugadores de cuadro de lo que hay en esa preselección, además de eso tiene buenas manos , juega todas las posiciones del cuadro y puede jugar en los jardines también, no entiendo porque está fuera de la preselección.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas!Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
13 de mayo de 2019 a las 07:59 PM CDT
Con la incorporación de Yoilan Cerse y Yoenis Turcas le cambia por completo la cara a ese equipo. El Yoyo Cerse no necesita presentación, debe ser sin dudas el 3er bate que le falta a ese equipo , aunque siempre fue 2do bate creo que ahora su turno debe de ser el 3er bate. En cuanto a Yoenis Turcas refuerza mucho el picheo de los Indios , vamos a ver como lo utilizan pero pudiera ser abridor , sólo espero que mantenga su disciplina y no tenga que ser castigado nuevamente porque falta que le hace al equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas!Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
13 de mayo de 2019 a las 08:03 PM CDT
Tenía la esperanza de ver jugando en ese equipo nuevamente a Giorvis Duvergel pero parece que no va a ser así, con la dupla Cerse - Duvergel mejoraba mucho el equipo Gtmo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas!Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de mayo de 2019 a las 05:53 PM CDT
saludos indio y eintein esperemo las bajas esas no hagan daño al desmepeño del equipo cerce es uno de los buenos cuando guantanamo era un buen equipo por aya eso del año 2009 el estaba en ese equipo aplastante que tenia guantanamo esperemos que no ande oxidado , nos vemos cuando empiese la serie nacional de nuevo y esperemos guantanamo se logre colar almenos en los comodines estuvimos cerca de lograrlo la pasada serie saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas!Elder (Experto, Mensajes: 5048)
16 de mayo de 2019 a las 06:17 PM CDT
Un saludo para los hermanos Albert Einstein Indio y Drar. Cual de los tres más perdidos de la página. Mis Alazanes están armando un buen equipo con figuras muy jóvenes y otros ya más establecidos. Creo que sin ningún problema podemos avanzar a la siguiente etapa teniendo en cuenta lo mal que están otros conjuntos como Pinar y Matanzas jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas!Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de mayo de 2019 a las 11:03 AM CDT
saludos elder hermano nos vemos cuando comienze la serie nacional de beisbol ahora estoy siguiendo el boxeo cubano ya que el beisbol es una basura ultimamente empieze la serie nacional estare por aqui para apoyar a guantanamo , suerte a granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion del Guaso 2019 !Algunas bajas injustificadas!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de mayo de 2019 a las 11:52 AM CDT
Buenos días a todos, voy a politizar un poco este foro, despues nos molestamos cuando en USA dicen que el Beisbol en Cuba es parte del gobierno, que fue lo primero que hizo Andres de La Cruz pues escribir al Gobierno para que estudiara su problema y entonces que tiene que ver el Gobierno con la integración de la Preselección, lo mejor que puede hacer de La Cruz es irse para otra Provincia por que ya aunque lo integraran al equipo ya la relacion con el manager esta rota. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.