Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Preseleccion de Pinar del Rio

Preseleccion de Pinar del Rio Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
26 de febrero de 2020 a las 01:31 PM CST
El primera base Wilian Saavedra y los lanzadores Bladimir Baños y Frank Luis Medina García encabezan la preselección de 48 atletas del equipo pinareño a la 60 Serie Nacional de Béisbol, según dio a conocer la Comisión Provincial de Béisbol.

Los receptores que se encuentran en el listado preliminar del mánager Alexander Urquiola son Olber Peña Sánchez, Irandi Hernández Gómez, Yoan Rojas Martínez, Yasiel Agete Martínez y Randy Muñoz Pruna.

En el cuadro, junto a Saavedra, están Juan Carlos Arencibia Echevarría, Pedro Luis Dueñas Castillo, Pedro Luis Rodríguez Cándano, Tony Daniel Guerra Echazabal, Frank Raúl González Abascal, Mario Lázaro Sánchez García, Esteban Terry Sanz, Luis Enrique García Ruiz, José Carlos Linares Iglesias y Yefrey Rodríguez Hernández.

Por otra parte, Reinier León Rodríguez y Lázaro Emilio Blanco Hernández, son los peloteros de mayor experiencia dentro de los jardineros; completan esa área Yasser Julio González Castro, Luis Pablo Acosta Marínez, Reinaldo Lazaga Hernández, Geovannys Hernández León, Roidel Martínez Pérez, Lanier Azcuy Páez y Frank Amado Milián Herrera.

Además de los diestros Baños y Medina y los contratados en Japón Liván Moinelo Pita y Raidel Martínez Pérez, integran la relación de pitchers el derecho Isbel Antonio Hernández Castillo, Yaifredo Domínguez Pérez, Yoandy Cruz Meléndez, Erlys Casanova Callaba, Reilandy González Moreno, Frank Abel Álvarez Díaz, Gian Moisés Palacio Martínez, Luis Alberto Silva Silva, Noel Reina Rodríguez, Leodán Manuel Reyes Lugo, Dariel Fernández Baz, Jenier Medina Montero.

También, se ubican dentro del grupo de serpentineros a Yordanis Balbosa Alfonso, Jorge Andrés Montano Hernández, Andrés Camilo Castro Calero, Branlis Rodríguez Martínez, Frank Rojas Pita, Gabriel Cantero y Yosvany Álvarez Urbay.

Acompañan a Urquiola en la dirección de la preselección, José Antonio Soto Díaz, Mario Luis Valle Torres, Jorge Ricardo Gallardo Figueroa, Raciel Sánchez Echevarría, Jesús Bosmenier Rodríguez, Joselian Ceja Cabrera, Rogelio García González, Alberto Hernández Sánchez, Razel Martínez Quetglas, Jesús Bienvenido Corrales Capote, Reinier Acosta Cruz y Jesús Alonso Riveras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
26 de febrero de 2020 a las 01:34 PM CST
Buenas tardes equipo con jugadores desconocidos, pero esos mismo jugadores desconocidos el año pasado estuvieron a punto de clasificar y este año se les suma de nuevo Vladimir Baños y un año mas de experiencia esperemos que hagan mejor papel este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
26 de febrero de 2020 a las 04:49 PM CST
Boris..Nada importa cuán desconocidos puedan ser, lo que tiene que ser un grupo de jugadores consientes de lo que representa la palabra Equipo..Claro dando por sentado, que tienen calidad, si no estuvieran en la preselección..Suerte hermano para tus vegueros. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
27 de febrero de 2020 a las 12:04 AM CST
Pinar es de los Grandes los necesitamos los fanáticos lo necesita la SNB de vuelta para darle un poco de brilló al beisbol Cubano que está más borroso que espejuelos mal graduados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de febrero de 2020 a las 12:06 AM CST
Boris dos matanceros en la pre de pinar Terry y Palacios Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioDel Vedado (Experto, Mensajes: 61)
27 de febrero de 2020 a las 03:42 AM CST
Dice Baños que no va a lanzarle a Industriales. Parece que esa rata tiene miedo que le chiflen desde el público. Por eso no quiero ningún guajiro muerto de hambre en mí equipo. Vean lo que Samon dijo ayer que no le gustaba el apartamento que le dieron en San Agustín jeje Qué queria una.mansión con piscina en Miramar?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioJose Livan Alvarez Ferreiro (Experto, Mensajes: 62)
27 de febrero de 2020 a las 11:34 AM CST
una pregunta?, donde quedaron Donal Duarte y Marlon Lamontaña? porque no hicieron equipo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
27 de febrero de 2020 a las 01:08 PM CST
Buenas tardes Jose, Lamontaña la verdad que no se, Donal Duarte se retiro por que este año fue el director del equipo de San Juan y Martinez el cual fue el Campeon del Campeonato Provincial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioJose Livan Alvarez Ferreiro (Experto, Mensajes: 62)
27 de febrero de 2020 a las 02:48 PM CST
Gracias Boris por tus comentarios. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
27 de febrero de 2020 a las 08:46 PM CST
Boris en una entrevista vi que ni Casanova ni Medina iba a estar, al menos una parte, sabes algo de eso?, si es así esta fea la cosa, porque sin Torres también, y Banos que no le va a pichar a Industriales, se verán horrores, y Industriales sin sus guajiros de refuerzos tienen garantizado del 14 al 16 , buuuajsjsja.
Dicen que Samon quería la casa del embajador de España, buasjsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioDel Vedado (Experto, Mensajes: 61)
28 de febrero de 2020 a las 05:59 PM CST
Sin los guajiros churrosos esos veran como seremos campeones. No queremos a ningun peste a pata esos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
29 de febrero de 2020 a las 10:43 AM CST
Buajajjajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
29 de febrero de 2020 a las 10:44 AM CST
Boris estámos parejitos parejitos este año al seguro discutiremos la final Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preseleccion de Pinar del RioNike (Experto, Mensajes: 62)
29 de febrero de 2020 a las 12:04 PM CST
miren quien salio de la cueva el indio bobo tarru el verdugo, es tan tarru que esta criando un hijo que es de otro palo y es tan bobo que dice que es de el waajaajaa, fijate a donde llega este bobo que la mujer tiene al tipo el papa del muchachito viviendo en su propia casa y le dice a verdugo que es su primo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.