Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

premier 12 2015 de beisbol para los interesados

premier 12 2015 de beisbol  para los interesados Creado por May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de diciembre de 2014 a las 06:35 PM CST
LAUSANA, Suiza - El presidente de la WBSC Riccardo Fraccari anunció hoy el lanzamiento del nuevo evento de béisbol insignia de Equipos Nacionales masculino de la WBSC, el campeonato del mundo "Premier12", que se disputará por primera vez en Taiwán, en noviembre de 2015, y contará con la presencia de las doce naciones mejor clasificadas del Ranking (Los "Premier12").

El Premier12 se disputará cada cuatro años y se convertirá en la competición internacional de béisbol de mayor rango. El campeón de El Premier12 conseguirá el premio más alto del béisbol en puntos para el Ranking Mundial.
La WBSC garantizará premios económicos – una cantidad total en millones de US$ – entre todos los Equipos Nacionales/Federaciones Nacionales (FNs) que participen en El Premier12 y también se hará cargo de sus gastos (ej. transporte aéreo, alojamiento, etc.), asegurando que los participantes puedan disfrutar de servicios e instalaciones de primer nivel.
WBSC ha optado por organizar El Premier12 inaugural en noviembre de 2015, tras la conclusión de muchas de las finales de las ligas nacionales, para dar a los jugadores profesionales de todo el mundo la oportunidad de unirse para representar a sus Equipos Nacionales durante 10-12 días de competición.
No sólo se ha programado El Premier12 para evitar conflictos de calendario con las ligas profesionales de béisbol de todo el mundo, El Premier12 se disputará en la temporada del año en que el clima de Taiwán debería proporcionar las condiciones idóneas para que los jugadores/Equipos Nacionales puedan rendir.
La WBSC anunciará los Equipos Nacionales clasificados para El Premier12 a finales de este año (en nov.), tras el cálculo final del Ranking Mundial 2014. En la actualidad, los doce países de la WBSC mejor clasificados del mundo son Nº1 USA, Nº2 Japón, Nº3 Cuba, Nº4 Chinese Taipei, Nº5 República Dominicana, Nº6 Holanda, Nº7 Canadá, Nº8 Corea, Nº9 Puerto Rico, Nº10 Venezuela, Nº11 Italia y Nº12 México – y sólo unos pocos puntos separan a México del Nº13 Panamá, Nº14 Australia y Nº15 Brasil.
El uso innovador del Ranking Mundial como único método de clasificación para El Premier12 está fijado para dar un gran impulso al interés y el valor no sólo del Ranking Mundial, pero también a las ya exitosas plataformas de la Copa del Mundo de Béisbol Juvenil (U-12, U-15, U-18 y U-21), cuyos resultados tienen un impacto en el ranking.
El Ranking Mundial de béisbol masculino (véase la metodología) es un reflejo del programa general de Equipos Nacionales de un país, desde la U-12 hasta el nivel profesional. De esta manera, El Premier12 será el principal piloto para promocionar la nueva estructura de torneos interconectados de la WBSC.
La presencia garantizada de los países mejor clasificados del mundo en El Premier12 asegurará el mayor nivel de competición posible y posicionará El Premier12 para generar un interés máximo por parte de jugadores, FNs, espectadores, medios, patrocinadores y canales de radiodifusión.
La plataforma de El Premier12 se está llevando a cabo bajo mandato del Presidente Fraccari en respuesta a la demanda por parte de jugadores, FNs de la WBSC y Miembros Asociados, socios comerciales y organismos de radiodifusión.
"La WBSC se complace en anunciar la pionera incorporación de El Premier12 a la estructura de torneos de la WBSC,” dijo el Presidente Fraccari.
El Premier12 reunirá a las mejores naciones del béisbol y dará a los mejores jugadores de béisbol del mundo la oportunidad – y el más alto honor – de representar a sus países en un escenario global".
"El Premier12 será un espectáculo mundial que generará una atracción mediática enorme y no solo será emocionante pero también muy gratificante para los jugadores, las FNs, los aficionados y para nuestros socios, los cuales tienen todos una demanda objetivada para este nuevo evento."
El gran anuncio de El Premier12 llega en un momento en el que las competiciones de Equipos Nacionales de la WBSC siguen creciendo de forma espectacular en términos de popularidad, alcance global y valor de mercado y cuando la WBSC, bajo mandato del Presidente Fraccari, está entregada a fortalecer la argumentación para la inclusión del béisbol/softbol – uno de los deportes más reconocidos, con éxito comercial y mayor organización en el mundo – en los Juegos Olímpicos.
"El Premier12 subraya el compromiso de la WBSC para globalizar y crear la marca de nuestros eventos de Equipos Nacionales", dijo el Presidente Fraccari, "y el poder comercial y radio difusivo de El Premier12 es un ejemplo concreto que demuestra claramente los activos que la WBSC, nuestras FNs y nuestros depositarios pueden ofrecer a los Juegos Olímpicos”.
Derechos Globales de Radiodifusión/Medios
La WBSC estima que El Premier12 generará un alcance de radiodifusión global que se extenderá a cientos de millones de hogares y será seguido por millones de usuarios de móvil jóvenes a través de las plataformas multilingües digitales/en línea de El Premier12, las cuales se están desarrollando y se espera que estén disponibles – como mínimo – en tres idiomas (ej. inglés, japonés y español). Se realizarán estudios de viabilidad sobre la conveniencia de ampliar las plataformas en línea/digital de El Premier12 para incluir contenido en coreano y chino.
Formato del Torneo El Premier12
Se disputarán un total de 38 partidos en El Premier12 2015.
Los Equipos Nacionales de El Premier12 se dividirán en dos grupos de seis e iniciarán la competición con un round robin en el que cada nación disputará cinco partidos (30 juegos en total).
Las cuatro primeras naciones de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda, dando inicio a la fase eliminatoria a un partido (cuartos de final, semifinales y la final por la medalla de oro). También se organizará un partido por la medalla de bronce.
El Premier12 se programará siempre el año anterior a los Juegos Olímpicos de Verano y podría llegar a servir como Clasificatorio Olímpico, si se incluyera en los Juegos Olímpicos.
El ciclo de cuatro años también permitirá a las Federaciones Nacionales planificar su actividad, desarrollar sus marcas de Equipo Nacional, y formular estrategias para trepar en la escalera del Ranking Mundial participando en competiciones sancionadas por la WBSC.
La WBSC revelará la identidad de marca visual "global", incluyendo el nuevo logo, de El Premier12 en las próximas seman
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
3 de diciembre de 2014 a las 08:06 PM CST
Saludos May.
Muchas gracias por compatir con nosotros este material, que sera de gran utilidad para los amantes del beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de diciembre de 2014 a las 08:22 PM CST
Saludos May y Juan Carlos buen torneo ese incluyendo los demas k hay para poder ver el beisbol internacional con los mejores del mundo y asi poder ver los paises y sus grandes figuras ,lastima k Cuba no dejara a los k estan afuera jugar con el equipo por la politica del pais,pero bueno algun dia ya lo veremos a todos unidos los de aqui y alla y donde quiera k este una estrella del beisbol cubano.Saludos para todos y k viva el beisbol por todo el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
3 de diciembre de 2014 a las 08:30 PM CST
Saludos Monaco.
Tienes razon, algun dia llegara el momento en que el equipo Cuba este integrado por los mejores jugadores, esten donde esten; Cuba no puede seguir viviendo apartada de la realidad, el cubano sigue siendo cubano donde quiera que este, y por lo tanto tiene derecho de representar a su pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosLatigo Castigador (Experto, Mensajes: 202)
3 de diciembre de 2014 a las 08:42 PM CST
Hola amigos , fans y contrarios , aquí estoy para darles buenas noticias . En la secion de entrenamiento de hoy en la mañana y con la visita del señor Hiroshito Mikutono scout principal de la Nipón Baseball League quedo confirmado que la selección Gigantes de Yomuiri va a usar mis servicios y mi antigua selección el Dena Bay Stars contratara a mi hermano Lourdito . También confirmo que hay gran interés en contratar muchos peloteros cubanos y les llamó mucho la atención mi otro hermano Yunieski y el lanzador Alexander Rodríguez. El señor Mikutono tiene la intención de visitar las provincias de Ciego de Ávila, Camagüey , Las Tunas y Holguín para chequear los jugadores de las mismas en busca de talentos para posible contratación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosLatigo Castigador (Experto, Mensajes: 202)
3 de diciembre de 2014 a las 08:50 PM CST
Estoy seguro que con la experiencia que estamos adquiriendo en nuestras incursiones en esta fortísima Liga para los próximos torneos de primer nivel tendremos mejores actuaciones y de seguro recuperaremos el espacio perdido en los torneos precedentes. También les aseguro que podremos escalar lo mas alto del podio en el próximo clásico mundial y así demostrar que no necesitamos a los que nos han traicionado y se han marchado en busca del sueño americano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosLatigo Castigador (Experto, Mensajes: 202)
3 de diciembre de 2014 a las 08:55 PM CST
De momento estamos trabajando muy fuerte bajo la supervisión del avesado profesor Lázaro Vargas con un solo objetivo , ganar la serie nacional en curso y así poder disfrutar de ese anhelado sueño . Gracias a la alta dirección del béisbol en nuestro país que nos permitió mudarnos a la capital .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosLatigo Castigador (Experto, Mensajes: 202)
3 de diciembre de 2014 a las 09:15 PM CST
Muchas gracias a todos los que me han demostrado su cariño en las solicitudes de amistad que me han enviado por Facebook . Les prometo que en la medida de las posibilidades me iré comunicando con cada fan y también con cada uno de mis detractores y de seguro les mandaré de regalo una botella de SAQUE japonés para que celebren mis triunfos nacionales y en el exterior.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de diciembre de 2014 a las 09:26 PM CST
Saludos juan carlos y el monaco como va todo por tu sitio monaco hace rato que no entro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de diciembre de 2014 a las 09:38 PM CST
May estamos en Ustream.tv mi bro aqui el link del canal http://www.ustream.tv/channel/deporte-cubano-y-para-el-mundo-por-el-monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de diciembre de 2014 a las 09:40 PM CST
Transmitiendo de todo un poco del deporte cubano y para el Mundo y nada buena ese temas k pusiste del nuevo torneo para el 2015 en el beisbol internacional .Saludos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosXiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de diciembre de 2014 a las 09:47 PM CST
monaco amigo el canal aun funciona ,no pude entrar los 2 ultimos dias de los panamericanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosXiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de diciembre de 2014 a las 09:48 PM CST
digo de los centroamericanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de diciembre de 2014 a las 10:00 PM CST
Xiovery segurete k funciona lo k paso k lo deje puesto desde el jueves el dia de accion de gracias y no se k paso k se apagoooo y nos fastidiamos todos pork hasta el domingo yo no regrese,pero desde el Lunes estan retransmitiendo los juegos hasta manan jueves lo finales de los mejores juegos de los centroamericanos y las medallas ,ahora mismo estan dando el juego de futbol de Mexico vs Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosXiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de diciembre de 2014 a las 10:07 PM CST
amigo ,yo segui los juegos por radio rebelde como extranhe el canal ,no es lo mismo oir que ver ,las peleas de boxeo ,la lucha ,el voly de playa ,el remo ,ahi me di cuenta del valor que tiene ese canal para nosotros .un abrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosJosé Carlos (Experto, Mensajes: 449)
3 de diciembre de 2014 a las 10:07 PM CST
Buena esta noticia. Ojalá contraten muchos peloteros cubanos para este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de diciembre de 2014 a las 10:10 PM CST
Ayer mismo retransmitieron todas las peleas de boxeo la final de 9-9 ganaron los cubanos la medalla de Oro,nose si pudiste verlas ayer por el canal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosXiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de diciembre de 2014 a las 10:13 PM CST
no amigo ,no entre mas pense ,que tenia problemas el canal y menos sabia ,que hiban a retrasmitir ,pero bueno ,menos mal que ya esta en vivi para ver la pelota ahoara dentro de poco ,gracias monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de diciembre de 2014 a las 10:14 PM CST
entra al canal cada vez k quieras y sino esta live,estamos en el grupo de faceboook aqui https://www.facebook.com/groups/624928927599275/ y alli puedes ver en publicacion marcada la cartelera del dia de la transmision y como dice alli puede tener cambios la programacion segun Cuba transmita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
premier 12 2015 de beisbol  para los interesadosXiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de diciembre de 2014 a las 10:31 PM CST
gracias monaco,siempre me salvas la vida con ese canal .es la unica forma que tengo de ver en vivo tele rebelde y hasta a veces el programa de panfilo ,jajaja y el educativo 2 ,jjejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.