Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Play Off'2016: Aquí el calendario

Play Off'2016: Aquí el calendario Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
8 de marzo de 2016 a las 08:19 PM CST
El calendario de la Postemporada 2016 del béisbol cubano fue dado a conocer este martes por la Dirección Nacional de Béisbol, y el mismo comprende los juegos de las dos series semifinales que definirán los clasificados a la Final de Cuba 2016.

Los partidos, calendariados a partir del sábado 26 de marzo en el horario nocturno con el primero de los choques entre el elenco mejor clasificado, Matanzas y el cuarto mejor conjunto del torneo, Pinar del Río, en casa de los primeros, se extenderá hasta el lunes 4 de abril, de ser necesario llegar a los siete choques de cada serie.

El domingo 27 de marzo será la primera de las cuatro dobles jornadas que muestra el calendario, y ese día veremos en acción a todos los conjuntos. Desde las 2:00 de la tarde el actual campeón, Ciego de Avila, se verá las caras ante Industriales, en el estadio de los primeros, mientras desde las 6:00 pm, Matanzas y Pinar del Río jugarán su segundo choque de la serie.

Sobre el reglamento de la Postemporada (Semifinal y Final)

1. Los equipos viajarán con 27 atletas, y todos serán elegibles para jugar.

2. Los juegos se realizarán sin límite de tiempo. No se efectuarán dobles programas bajo ninguna circunstancia de suspensión.

3. No se aplicará la regla IBAF para el desempate.

4. Las protestas se decidirán en el momento

5. Actos de presentación: Se realizarán al inicio del 1er y 3er juego, y se organizarán de la siguiente manera:

- Presentación del director del equipo visitante, orden al bate e incorporación del resto del equipo.

- Posteriormente, el equipo local con el mismo formato. Se efectuará la ceremonia del primer lanzamiento a cargo de glorias del deporte oriundas de la provincia.

6.Entrevistas de la prensa: Se realizarán conferencias de prensa al finalizar cada juego con carácter obligatorio para los directores de los equipos y los atletas seleccionados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
8 de marzo de 2016 a las 08:20 PM CST
Al fin una medida de la comision que se puede aplaudir como esa de la eliminar la regla IBAF eso es el anti-beisbol y lo otro que los pichers pueden llegar hasta 120 lanzamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
8 de marzo de 2016 a las 08:27 PM CST
Bien por eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
8 de marzo de 2016 a las 09:28 PM CST
Lo que mas me gusta es la obligación de las conferencias de prensa jajaja, hay un personaje que debe ir buscándose un bozal, wajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioDavid (Experto, Mensajes: 9682)
8 de marzo de 2016 a las 09:48 PM CST
mas de uno tiene problemas con las conferencias.
uno que le hace falta bozal y otro que habra que llevarlo con la policia, ja ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioYosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
8 de marzo de 2016 a las 09:53 PM CST
Saludos a todos por aca.. esta bueno el calendario y el reglamento.
Necesitamos para la próxima serie eliminar los 16 equipos y dejar por lo menos la mitad si queremos salvar el beisbol actual cubano de lo contrario no pasaremos de la primera ronda en el clasico del proximo año al no ser q de refuercen con peloteros de las grandes ligas.. a ver q pasa y suerte a los semifinalistas.. esperemos un buen espectaculo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
9 de marzo de 2016 a las 09:50 AM CST
Saludos a todos.
El 28 de Marzo jugaran en el Jose Ramon Cepero, Ciego frente a Industriales, a las 7:15 PM
El 29 de Marzo Pinar del Rio y Matanzas, chocaran por tercera ocasion, esta vez en el Capitan San Luis, a las 7:15 PM
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
9 de marzo de 2016 a las 09:53 AM CST
El 30 de Marzo, a las 3:00 PM, Pinar y Matanzas en el Capitan San Luis.
A las 7:15 PM, se enfrentaran Industriales y Ciego en el Latinoamericano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
9 de marzo de 2016 a las 09:56 AM CST
El 31 de Marzo, a las 3:00 PM,Pinar del Rio y Matanzas, en el Capitan San Luis
A las 7:15 PM, Industriales y Ciego en el Latinoamericano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
9 de marzo de 2016 a las 09:58 AM CST
El 1 de Abril, a las 7:15 PM, Industriales y Ciego en el Latinoamericano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
9 de marzo de 2016 a las 10:00 AM CST
El 2 de Abril, a las 7:15 PM, Matanzas y Pinar del Rio en el Victoria de Giron
A las 2:00 PM, Ciego de Avila e Industriales en el Jose Ramon Cepero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Play Off'2016: Aquí el calendarioJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
9 de marzo de 2016 a las 10:02 AM CST
El 3 de Abril, a las 6:00 PM, Matanzas y Pinar del Rio en el Victoria de Giron
El 4 de Abril, a las 7:15 PM, Ciego e Industriales en el Jose Ramon Cepero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.