Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el tete

Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el tete Creado por Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
27 de octubre de 2020 a las 08:50 PM CDT
Ya estamos a medio juego de las gatas. Ahorita la agarramos por el rabo desnutrido ese y la mandamos pa´bajo jajijo
A cortarse las venas que tengo el tabaco encendido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteElder (Experto, Mensajes: 5036)
28 de octubre de 2020 a las 02:31 AM CDT
Lucas con un equipo como este se coronó Campeón Pinar en la Serie de Oro número 50. Nadie daba una moneda por ese equipo Vegueros pero con Urquiola al frente no les hizo falta nada más. La verdad es una pena que este Granma en esta serie porque no hay otro equipo que los pueda parar en un Play Off. Una década después regresan con este equipo que esta para campeonato. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
28 de octubre de 2020 a las 07:44 AM CDT
Gracias Elder, pero no creo sea para tanto. Si llegan a los 8 es un logro. De ahi pa alla a batirse. Los de Japon no cuenten con ellos. Esas gentes vienen fuera de forma y no le ponen mucho interes a la SN.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
28 de octubre de 2020 a las 07:46 AM CDT
Ayer ganamos un juego feo pero ganamos. Lo mas importante es que Erlis no dio BB. Couando el viene con control es muy dificil batearle. Pero, una pila de veces sale apencao y por eso da muchas BB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteSoler (Experto, Mensajes: 362)
28 de octubre de 2020 a las 09:41 AM CDT
Primero clasificar tenemos que mejorar ese bateo.
Ahora mismo el picheo que existe en el campeonato
pocos equipos aguantan 90 juegos como antes
Los grandes bateadores lo dicen donde ahi picheo
no hay bateo ejemplo fue Geyser contra pinar le bateo
1 hit en 7 turnos contra pitcher novatos entonces hay bateo o pitcher
mediocre.A mi me va a dar una cosa cuando veo
que un picher le tira recta al medio en conteo favorable
y le desaparecen la bola si te la botan ke sea a 95 millas y no al medio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de octubre de 2020 a las 11:11 AM CDT
saludos a todos se encendio el tabaco veremos quien lo apaga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
28 de octubre de 2020 a las 11:31 AM CDT
Primero felicitar seriamente y de corazón a los pinareños verdaderos de la página ( Cubiche, Boris etc ), por esa gran actuación que están teniendo, recuerden que siempre he dicho que para mí, Pinar es uno de los grandes y de los nuestros; pero al margen no puedo evitar una duda, ¿no clasifican 8?. O es que la lucha es solo hasta el séptimo, donde sospechosamente se encuentra el mejor, es que los lugares del 6 al 1, no interesan y es por el momento es solo el 7. Espero que si Industriales logra subir, los demás lugares también importen, es solo una duda jajaja. Felicidades Pinar. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de octubre de 2020 a las 12:34 PM CDT
saludos arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
28 de octubre de 2020 a las 12:51 PM CDT
Aramys,saludos y buenos días hermano.Aquí esperando el juego de la TV a las 2.Cuídate.Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
28 de octubre de 2020 a las 12:53 PM CDT
Aramys,me faltó,donde todo parece que los Toros nos venceran de nuevo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
28 de octubre de 2020 a las 01:33 PM CDT
Saludos Arnaldo, hoy es borron y cuenta nueva, no puedes darte por vencido aún aunque dices parece ya me suena a colgar los guantes, pero a luchar, yo les voy a los mios de nuevo, lástima que no pueda verlo pero lo escucho por la COCO, tampoco me gusta pero en fin hay que aprovecharlo todo, Estoy por comprar otro toro que tienes escondido allí, un abrazo y que ganen los toros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
28 de octubre de 2020 a las 02:03 PM CDT
Ned Quevedo. Saludos hermano. Claro que no me doy por perdido; pero es que contrario a lo que se pueda pensar, me gusta ser realista. Ayer se cayeron prácticamente a batazos; pero el pitcheo de Industriales, cedió primero. Creo incluso hoy estamos peor que ayer, en cuanto a pitcheo se refiere. De todas maneras con la industria en las buenas y las malas. Una duda, ¿por qué no lo puedes ver por TV?.Ya veremos hoy,lo más positivo es que sea un buen juego,digno de ver, Saludos. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
28 de octubre de 2020 a las 02:12 PM CDT
Pues porque yo no vivo en Cuba, y los muchachos de los Toros no están transmitiendo debe ser porque lo estarán televisando, pero nada lo escucho y lo imagino. Saludos, Ned
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 02:27 PM CDT
Buenas tardes mi gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 02:27 PM CDT
Buenas tardes Dalai, ya lo extrañabamos por aca :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 02:28 PM CDT
hola Ned como estas amigo, a por todas contra tus tinajones hoy :), vamos mis Azules!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 02:36 PM CDT
claro que no Dalai, con Industriales nunca se da nada por perdido!!, rodilla en tierra siempre con la industria!!, que no por gusto somos el mejor equipo en la historia de SN y a rascarse al que le pique jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
28 de octubre de 2020 a las 02:50 PM CDT
Hola Ernesto, tranquilo que hoy la manada de los Toros está mas serena para la victoria, pero te digo yo tengo 34 campeonatos de cuando la pelota era areito, y las palizas que le dabamos al cacique Arimao eran tremendas,así que si contamos la historia pasada todavía estoy alante, en la anterior y esta que es la que vale para mi quedé segundo y ahora voy primero y así acabaré, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 02:55 PM CDT
jajajaja ok Quevedo, pero si contamos los trofeos de Batos antes de los Areitos van a querer salir los amigos con colas a defender el palmar de las cañas musicales jajaja y seguro algun que otro avispado de las minas va a mencionar que a Hatuey lo quemaron en San Luis por una vega ilegal de tabaco que trajo de Remedios jajaja, nada amigo mejor nos quedamos en las SN y las tenemos todas en cuenta, que eso de una si y muchas no...nos deja sin muchos records jeje, Saludos y te desearia suerte ...pero seria muy mentiroso si lo hiciera jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
28 de octubre de 2020 a las 03:37 PM CDT
Buenas tardes a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar sigue para arriba. Ay mama!!!! A llorar que se perdió el teteBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
28 de octubre de 2020 a las 03:40 PM CDT
Hoy en el Cándido Gonzalez acaba de debutar Kevin Cash como manager de Pinar del Rio y acaba de sacar a Yaifredo Domínguez con el juego empatado a 2 y solamente le han dado 4 hits jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.