Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Parece que será Tabares!

Parece que será Tabares! Creado por Yeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
22 de mayo de 2018 a las 02:11 PM CDT
Todavía Industriales no tiene director para el próximo campeonato nacional de bésibol. Carlos Tabares es uno de los candidatos a comandar la nave azul y sobre ese tema conversó con el periodista Aurelio Prieto Alemán.

“Se me han acercado, he tenido varias conversaciones y la disposición está”, comentó el jardinero capitalino. “Fueron muchos años representando a ese equipo y ahora sería un logro para mí que me designaran como director”, añadió.

La capital volverá a vivir lo que le gusta a ellos, comentó, “basado en el juego rápido, la disciplina, el respeto hacia el contrario”.

Tabares dijo que si asumía la responsabilidad tampoco diría que va a ser campeón, pero prometió que el equipo jugaría un buen béisbol, para “luchar hasta el final y que las cosas salgan lo mejor posible”.

“Por el camino iré aprendiendo más cosas, uno nunca sabe todo. Para mí sería un orgullo poder representar al equipo como director", sentenció.

Ya es hora que las autoridades deportivas tomen una decisión al respecto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Parece que será Tabares!Elder (Experto, Mensajes: 5036)
22 de mayo de 2018 a las 03:33 PM CDT
Un saludo a los amigos de la página. No veo todavía a Tabares en condiciones de dirigir a los Azules. Pero si me gusta que fue el primero en dar el paso al frente. Los industriales es el equipo más difícil de dirigir y tiene una afición muy exigente. Lo otro que no entiendo es dónde entan todas esas glorias que ha dado el béisbol de la capital. Si un mánager ganará un poco más de dinero se sobraran los candidatos. Pero de momento no hay mucho de donde escoger. Tabares tendra que ir aprendiendo en el camino. Lo que si tiene mejor que VM32 es el amor que siente por su camiceta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Parece que será Tabares!Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
23 de mayo de 2018 a las 12:48 AM CDT
Tabares fue del equipo nacional y ha tenido 5 o 6 campeonatos ganados, fue dirigido por muchos grandes directores de IND y del equipo nacional, asi que calle tiene y respeto tambien ya lo vimos en su retiro, ese si va hacer que dejen la piel en el terreno, con el unico del que no aprendio y no estuvo mucho de acuerdo fue con Vargas, es muy inteligente y seguro que va a contar con el apoyo de Anglada, Verde y Medina. la madurez se adquiere en el camino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Parece que será Tabares!Yeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
23 de mayo de 2018 a las 09:27 AM CDT
soy de los que piensa que a pesar de la falta de madurez y experiencia como manager; si lo dejan trabajar si que hace un buen papel. a esto tambien hay que sumarle que la aficion de la capital no vaya a ser tan exigente como para pedirle que logre el sueño dorado en su primera campaña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Parece que será Tabares!Yeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
23 de mayo de 2018 a las 09:31 AM CDT
elder estoy de acuerdo sobretodo en eso de donde estan metidos las glorias capitalinas y aquellos manager que hemos tenido y han obtenido buenos resultados. al igual que con el pago pero ese es malo para todos y si no se arregla para los trabajadores del estado que podemos esperar para los deportistas!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Parece que será Tabares!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
23 de mayo de 2018 a las 10:53 AM CDT
Buenos dias a todos, cuidado los Capitalinos con un importado por ahi en los pasillos esta sonando fuertemente el nombre de Higinio Velez para dirigir Industriales. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Parece que será Tabares!Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
23 de mayo de 2018 a las 01:06 PM CDT
Buenos dias, Da lo mismo quien dirija a los Azulejos, este año no cojen cagitas tampoco. para que sigan viendo de su historia!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.