Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️

Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de septiembre de 2016 a las 02:25 AM CDT
Buenos días a mis hermanos verdes del tabaco !! Hoy voy a hacer una exepcion y no voy a tirar un foro del coco jama todo porque veo a mi gente verde con el ánimo en el piso y les voy a levantar el animo porque ese es un equipo que nunca se da por vencido y aún tienen chance real y más ahora que llegó el Capi de Canadá y si va pa Camagüey puede pasar cualquier cosa porque Pinar sin el capitán no es el mismo porque sin él el barco de tabaco se un de como el titánic . Pues bien según los juegos que le quedan a Pinar que son 18 puede clasificar pero para eso minimo tienen que ganar 14 y solo 4 derrotas es lo mínimo para terminar con 24-21 porque con 23 victorias no les alcanza y más que han perdido series con todos los equipos menos con la Isla y un empate los dejaría fuera igual .
Pues bien iendo al grano les quedan tres series duras todas de visitador con Camagüey , Industriales y Villa Clara es decir 9 juegos de los cuales tendría que ganar mínimo 6-3 es decir ganar todas las series 2-1 o perder una 1-2 y entonces barrer uña algo más difícil pero con 6-3 esos 9 juegos pues después jugaría 9 juegos en su estadio donde son casi invencibles y tendrían que ganar 8-1 pero no sería tan difícil porque pueden barrer a Cienfuegos , los dos con los mayas y el suspendido con las gallinas y la serie con Holguin 2-1 algo q tampoco es difícil por lo tanto ahí les deje los números para mis hermanos Boris , Rigo , El pinareno, Verduguito y todos los vegueros no se desanimen que mientras hay vida hay esperanzas y esto no se acaba hasta que se acaba !! Les deseo suerte de corazón y aunque me convendría mucho q no pasen para reforzarme con su picheo que es el mejor pues veremos qué pasa y sino me prestan a Baños , Torres y Moinelo para ser campeones por ustedes y unirnos como voltu 5 pero les repito sigan luchando y fe!! Se verán horrores 👏🏻🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
20 de septiembre de 2016 a las 10:52 AM CDT
Saludos Bartolito, pues asi esta la cosa ya? Bueno pal gusto los colores q se va hacer.. aqui se habla de to un poco eso es lo bueno la gran variedad q hay aqui pq él q no sabe de Congo sabe de carabali jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 10:55 AM CDT
saludos juan :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 10:57 AM CDT
Yosbel, guajiritos si, guajirita no se quien, nosotros somos de la parte RESIDENCIAL jajajaja con edificios altos y calles anchas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
20 de septiembre de 2016 a las 10:58 AM CDT
Ñoo entre yo y to él mundo se fue hechando.. candela no hay suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
20 de septiembre de 2016 a las 10:59 AM CDT
Jajaja saludos cubanita jajaja, me hiciste reir.. sabes si nacimos en cuba pues somos guajiros jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 11:01 AM CDT
Yosbel jajajajaja, yo sigo diciendo q no jajajajaj
oye y este año cuando lleguemos a la cumbre los pinarenos que tuneros nos vas a dar jajajajajajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
20 de septiembre de 2016 a las 11:05 AM CDT
Bueno Qbanita creo q este año se invirtieron los papeles, ya estamos pensando en 3 o 4 pinareños para traerlos a las tunas y llegar a la cumbre juntos q tu crees? ? Jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 11:08 AM CDT
no no me parece jajaja no hagas esos chistes jajaja pinar los acogera con amor, asi q no se apuren, tuneros: a pinar! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
20 de septiembre de 2016 a las 11:12 AM CDT
Eres una chica muy optimista jajaja, bueno al final ya yo los he ayudado en casi todas las finales ahora les toca a ustedes brindarnos esa ayuda incondicional, asi q seguro estaras bien representada al igual q todos los pinareños en la hermana provicia tunera.. ya tu sabes alla él lema es él de los mosqueros Leñadores.. todos para uno y uno para todos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 11:18 AM CDT
no es encarne pero mientras no jueguen con "los que tu sabes" por mi q vayan con quienes quieran jajajajaja, eso si q vayan todos los pinarenos al mismo equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
20 de septiembre de 2016 a las 11:21 AM CDT
Si ya me imagino de quien hablas jajaja, me imagino q disfrutaste él jonron de Alarcon la serie pasada cantidad.. ese jonron le costo un año de sancion a mi 4to bate jejeje.. ya tu sabes cosas de la pelota y VM32 jajaja..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de septiembre de 2016 a las 12:12 PM CDT
Mi rubia Qbanita aún hay esperanzas es lo último q se pierde en la vida y pinar es grande . Te gusto Qbanita mi foro con mucho amol pero por lo q veo yo tengo muchas más esperanzas que ustedes mismos esto es increíble se verán horrores 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 12:30 PM CDT
jajaja lazi, tu estas raro, rariiisimo jajajaja, tu eres como el cocodrilo jaja q llora por agarrar, jajaja pero gracias por tu foro, yo no me rindo, ademas ya he sido muchas veces campeona jajaja, ya eso se lleva en la sangre jajajajajaja,,,

Lazi, di la verdad, dinos que quieres? aajajajajajajaja estas garantizando a voltu5 jajaja

pero gracias por el foro

y rubia no, aun no jajajajajajaja no me respondiste lo de la apuesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de septiembre de 2016 a las 12:30 PM CDT
Jajajajajajaj. Llegué ahora, estaba en un curso de Inglish para Cubans que está muy bueno!!Un saludo para todos. Ya veo que me descubrieron lo de los 100 varos pero les juro que solo gasté 50, los otros 50 se los dí a Aramys por la carta de invitación . Jajajajajaj. Negro ven para acá para la Yuma, esto está buenisimo, está major que Pinar del Río. Jajajajajaj
por cierto alguien sabe si por fin Pinar va a ganar algun juego en lo que queda de campeonato ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 12:32 PM CDT
contra rigo jajajaja los vamos a ganar todosss, si acaso, fijate tal vez perdamos uno jajajajajaja

rigo y los mariscos que te dije le guardaras al negro guapo> ni eso? estas apretando jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de septiembre de 2016 a las 12:33 PM CDT
Saludos Qbanita, tremendo pretendiente te has buscado. jajajajajaj. Lazaro hay que ver que tu eres "invidioso", fijate que ahora te ha dado por defender a Pinar, perdon quise decir hipócrita, tu lo que estas deseando hasta lo imposible para que Pinar no clasifique para no repetir las historias. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 12:34 PM CDT
jajajajajaja, el esta raro, creo le sacaron un falso doble aqui jajajaj, fijate q le hice una apuesta y no quiere rigo jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bernardo Gonzalez Castro (Novato, Mensajes: 6)
20 de septiembre de 2016 a las 12:34 PM CDT
Oye mira que el Bartolito ese habla sandeces y ahora se quiere hacer el yuma y todo, pues dile a Victor que si quiere ganar el campeonato que valla a al MLB y contrate algunos como hace aqui en Cuba porque nunca va a ganarrrr por que es una cocodrila culeca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de septiembre de 2016 a las 12:50 PM CDT
Saludos Bernardo. Jajajajajaj no ofendas a las sandeces. Jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.