Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️

Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de septiembre de 2016 a las 02:25 AM CDT
Buenos días a mis hermanos verdes del tabaco !! Hoy voy a hacer una exepcion y no voy a tirar un foro del coco jama todo porque veo a mi gente verde con el ánimo en el piso y les voy a levantar el animo porque ese es un equipo que nunca se da por vencido y aún tienen chance real y más ahora que llegó el Capi de Canadá y si va pa Camagüey puede pasar cualquier cosa porque Pinar sin el capitán no es el mismo porque sin él el barco de tabaco se un de como el titánic . Pues bien según los juegos que le quedan a Pinar que son 18 puede clasificar pero para eso minimo tienen que ganar 14 y solo 4 derrotas es lo mínimo para terminar con 24-21 porque con 23 victorias no les alcanza y más que han perdido series con todos los equipos menos con la Isla y un empate los dejaría fuera igual .
Pues bien iendo al grano les quedan tres series duras todas de visitador con Camagüey , Industriales y Villa Clara es decir 9 juegos de los cuales tendría que ganar mínimo 6-3 es decir ganar todas las series 2-1 o perder una 1-2 y entonces barrer uña algo más difícil pero con 6-3 esos 9 juegos pues después jugaría 9 juegos en su estadio donde son casi invencibles y tendrían que ganar 8-1 pero no sería tan difícil porque pueden barrer a Cienfuegos , los dos con los mayas y el suspendido con las gallinas y la serie con Holguin 2-1 algo q tampoco es difícil por lo tanto ahí les deje los números para mis hermanos Boris , Rigo , El pinareno, Verduguito y todos los vegueros no se desanimen que mientras hay vida hay esperanzas y esto no se acaba hasta que se acaba !! Les deseo suerte de corazón y aunque me convendría mucho q no pasen para reforzarme con su picheo que es el mejor pues veremos qué pasa y sino me prestan a Baños , Torres y Moinelo para ser campeones por ustedes y unirnos como voltu 5 pero les repito sigan luchando y fe!! Se verán horrores 👏🏻🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 10:21 AM CDT
saludos qbanita gran alegria de que estes por aqui mis respetos rigo cojio la plata para la mariscada en playa larga jaja cuando usted fue no es facil rigo jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17709)
20 de septiembre de 2016 a las 10:23 AM CDT
Saludos Qbanita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 10:23 AM CDT
tu sabes aramis jajajajajaja, asi mismo fue, se la dio con tod a costillas tuya jaja gracias igual jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:24 AM CDT
aramy ten cuidao amigo te veo piropiando a la qbanita y esa e mi novia y si no quiere tener problema conmigo no te quiero ver piropiandola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:26 AM CDT
asere voy echando que voy a vender unas azulitas pa buscarme uno fulita que esto esta en yamaja me pire
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 10:27 AM CDT
dejen el abuso con el niche todo el mundo va a ver a rigo eso es verdad y el negro que se joda bartolito bamos a tirarle un salve qbanita cuento con usted para eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 10:28 AM CDT
la qbanita es familia niche nada de falta de respeto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:31 AM CDT
coño aramy tu si ere amigo mio asere quitale uno fula a to eso gente del yuma y tirame un salve que esto esta en yamaja asere oye y en este viaje no quiero cuento yo voy a manejar el carro y no quiero metanfetamina serca del carro pa que no tengan problema con el niche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:32 AM CDT
asere voy echando que voy a vender unas azulitas me pire
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:33 AM CDT
Hi Niche , this is the Germany that Bartolito was talking with you about , i am really interested to meet with you , there anyway can i see a photo of you , so if i like you your future is with me in Germany , i also will bring to Germany all your crazy girls that you were talking about .
Send me a photo and we talk . See you .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 10:34 AM CDT
ves siempre caes en lo mismo rigo estara conmigo pq no puedes compartir todos juntos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:35 AM CDT
Niche que bola ese Aleman me pidio el telefono y te escribio .
El tipo se cojio contigo acere , metele a eso y despues Aramys , Rigo y todo el mundo aqui te van tratar como un Yuma de verdad .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 10:35 AM CDT
bartolito el niche esta buscando quien le tradusca eso jaja tira suave
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 10:36 AM CDT
aqui no se pincha jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 10:36 AM CDT
jajajaja aramis ese aleman tiene mala gramatica en ingles, hay q ayudarlo, jajajaja

si claro aramis, un mes de salario es para el niche pero reuerda q es salario de jubilada jaja asi q no mucho,,,

haz un foro y organiza la recogida a ver a cuanto llegamos jajajajajaja,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:37 AM CDT
aramy amigo esta bien el primo se va a montar en el carro pero yo soy el que va a manejar no quiero cuento con eso asi e mejor pa cualquier explote con la monada el primo nos salva asere me pire que ya llegaron lo que van a comprar las azulita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17709)
20 de septiembre de 2016 a las 10:40 AM CDT
Saludos Qbanita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
20 de septiembre de 2016 a las 10:43 AM CDT
Saludos a todos los guajiros y guajirita de esta pagina jejejeje.. q hay de bueno hoy?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:44 AM CDT
Aramiz bro esta buena esa , aqui nadie trabaja ja ja ja , yo termine y estoy en los tramites de ir para Cuba , esperando estaba un permiso de inmigracion para entrar a Cuba porque no me di cuenta que se me vencio el pasaporte , el permiso me llego ayer, solo se demoro tres dias .
Por cierto quisiera saludar a las autoridades cubanas de inmigracion en toronto por la rapides y el trato tan amable con los Cubanos Canadienses .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:50 AM CDT
Yosbel saludos , casi ni se habla de pelota , hoy es jineterismo ja ja ja , el niche esta loco por jinetear a alguien aqui y solo por un perfume ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.