Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️

Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de septiembre de 2016 a las 02:25 AM CDT
Buenos días a mis hermanos verdes del tabaco !! Hoy voy a hacer una exepcion y no voy a tirar un foro del coco jama todo porque veo a mi gente verde con el ánimo en el piso y les voy a levantar el animo porque ese es un equipo que nunca se da por vencido y aún tienen chance real y más ahora que llegó el Capi de Canadá y si va pa Camagüey puede pasar cualquier cosa porque Pinar sin el capitán no es el mismo porque sin él el barco de tabaco se un de como el titánic . Pues bien según los juegos que le quedan a Pinar que son 18 puede clasificar pero para eso minimo tienen que ganar 14 y solo 4 derrotas es lo mínimo para terminar con 24-21 porque con 23 victorias no les alcanza y más que han perdido series con todos los equipos menos con la Isla y un empate los dejaría fuera igual .
Pues bien iendo al grano les quedan tres series duras todas de visitador con Camagüey , Industriales y Villa Clara es decir 9 juegos de los cuales tendría que ganar mínimo 6-3 es decir ganar todas las series 2-1 o perder una 1-2 y entonces barrer uña algo más difícil pero con 6-3 esos 9 juegos pues después jugaría 9 juegos en su estadio donde son casi invencibles y tendrían que ganar 8-1 pero no sería tan difícil porque pueden barrer a Cienfuegos , los dos con los mayas y el suspendido con las gallinas y la serie con Holguin 2-1 algo q tampoco es difícil por lo tanto ahí les deje los números para mis hermanos Boris , Rigo , El pinareno, Verduguito y todos los vegueros no se desanimen que mientras hay vida hay esperanzas y esto no se acaba hasta que se acaba !! Les deseo suerte de corazón y aunque me convendría mucho q no pasen para reforzarme con su picheo que es el mejor pues veremos qué pasa y sino me prestan a Baños , Torres y Moinelo para ser campeones por ustedes y unirnos como voltu 5 pero les repito sigan luchando y fe!! Se verán horrores 👏🏻🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 09:32 AM CDT
aramy coño dile al ciclon ese que venga pa cuba pa ver si me piro asere que esto esta en yamaja consorte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 09:34 AM CDT
Buenos dias deje a un socio pichon de Irlandes de la pincha que sigue el beisbol Cubano decir que opina ja ja ja , el tipo es Industrialista porque la jeba es de la Habana .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 09:35 AM CDT
aramy asere esperate dime algo ese tal bartolito e la vaquita de matansa el coje galleta en el tanque no puede ser dime amigo aramy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 09:37 AM CDT
bartolito tu ere una vaquita pero ere amigo mio oye asere y cuando e que tu va arrancar paca pa que no tire un salve pero no haga igual que aramy que se fue con lo metanfetamina y se olvido de los buenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 09:41 AM CDT
Who is this person named Jefe Monaco , i have somthing for you here , i have a big men from Germany that likes people like you , he wants meet you and maybe hi bring you to germany depend on you .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 09:41 AM CDT
asere me piro que voy hacer una venta de unas azulitas que esto esta en yamaja ni picadillo de soya hay me pire
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
20 de septiembre de 2016 a las 09:44 AM CDT
Niche dice Rigo que eso fue jodedera de Aramys, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 09:45 AM CDT
bartolito vaquita ese fue el aleman que te dio cabilla buajaja buajaja yo te lo dije vaquita no caiga al tanque que te van hacer señora buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 09:46 AM CDT
Niche que bola voy pa cuba posible el sabado que te hace falta , y de vaquita hablas yo soy un tigre , un leon , un salvaje , yo soy durisimo que bola ja ja ja . Oye tengo un amigo de ALEMANIA que cuando
vio que te nombras niche se la boca se le hizo agua dime si te lo presento y te lleba para Alemania .

Saludos a todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de septiembre de 2016 a las 09:46 AM CDT
Buenos dias amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de septiembre de 2016 a las 09:46 AM CDT
Un saludo a todos por aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
20 de septiembre de 2016 a las 09:48 AM CDT
Saludos Roberto y Bartolito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 09:50 AM CDT
Niche no te pires que el Aleman quiere conocerte ja ja ja , ese si te llebar una pila de cosas y te saca de cuba acere , aunque tu haces mas rato que vives en Miami y lo se bien ja ja ja .
Bueno de todas formas me cuadra tu personaje aqui me estoy riendo de tus ocurrencias , pero no te olvides del Aleman ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 09:52 AM CDT
juanca tu ere serio asere y a ti si te creo entonce eso fue mentira de aramy el no dejo nada con el primo rigo entonce aramy e una rana porque el sabe que esto aqui esta en yamaja y si de verdad era mi amigo el tenia que dejar un salve pa uno pero na ya yo se que no e amigo mio na pero tranquilo yo me busco mis fulitas vendiendo azulita y tengo 4 jevita que se las vendo a los yumas y entre las azulitas y las jevitas me busco el baro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 09:52 AM CDT
mira el niche no le cuadro ir para angola seguro que para alemania si jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 09:53 AM CDT
montate en esa guagua que no hay mas nada por ahora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 09:54 AM CDT
Saludos a todos Juan voy a cuba posible el viernes o el sabado dejame saber si andas o piensas ir para cuba quiero ir a ver a rigo y tomarnos unos tragos en el bar FM en 27 y avenida playa en Varadero a un minuto de donde vive Rigo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 09:54 AM CDT
asere rigo te lo dijo se quedo con la plata y el perfume te lo dijo clarito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 09:55 AM CDT
no hablo con gente que no son amigos mio solo hablo con mis amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 09:55 AM CDT
bartolito te tiras la foto con el sombrero de rigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.