Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Otro robo a la Cara

Otro robo a la Cara Creado por Cubano (Experto, Mensajes: 462)
20 de agosto de 2019 a las 07:32 PM CDT
Hoy estaba en el estadio en el juego VC-Gtnmo y en el 2do inning Felix Carbonel conecto un rolling casi por encima de segunda base y el short stop de VC Rolando Portal solo logro desviarla con su guante un hit claro, y ahora le dan No hit no rum hasta cuando señores. Se veran horrores wuwuwuwuajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Otro robo a la CaraPedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
21 de agosto de 2019 a las 05:22 AM CDT
Un envidioso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro robo a la CaraJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
21 de agosto de 2019 a las 08:50 AM CDT
Hola, no vi el juego pero a mi nada me asombra ni lo dudo serie nacional mas mala k la nuestra no se ve ni en Haití , ese invento de juegos a 7 ining no lo entiendo pelota k se respete no inventa tanta mierda, parece k la comisión nacional le parece mucho jugar 45 juegos al año para muchos jugadores del país y ahora inventan eso para k jueguen menos , muestra de la gran calidad k tenemos es ver la tabla de posiciones Santic spiritus, camaguey, la isla, Cienfuegos,en los primeros lugares de la serie jaja eso era in pensarle hace unos años y me alegro k exista equilibrio pero si fuera para bien no era problema , el problema está k la calidad es mínima , saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro robo a la CaraJuan L. Garcia (Experto, Mensajes: 113)
21 de agosto de 2019 a las 12:34 PM CDT
Hola, estimados compañeros aficionados matanceros debemos todos pedirle de favor a Víctor32 que vuelva a dirigir a nuestro equipo, porque al paso que vamos este equipo volverá al sótano, que una vez él los sacó y él se ganó ese puesto con trabajo y más trabajo, por eso les pido encarecidamente que entre todos le digamos a la Comisión Provincial que se contacte con Víctor32 para que dirija al equipo de Matanzas la próxima Serie Nacional número 60.

nota: emitan su opinión al respecto, luchemos todos por un mejor espectáculo y un mejor béisbol en Cuba, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro robo a la CaraMcm1995 (Eventual, Mensajes: 18)
21 de agosto de 2019 a las 12:55 PM CDT
No se q juego vio el Cubano este, pero el q picheo Freddie Asiel no fue. El q más cerca estuvo de embazarse (además del único boleto q dio) fue un guantanamero q tocó la bola, el árbitro cantó out, a Pavo no le bastó y reclamo, en el replay se vio q fue out. Hay mucha gente hablando sin saber x ahí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro robo a la CaraArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
21 de agosto de 2019 a las 05:52 PM CDT
Pienso que solo es tratar de detractar el meritorio trabajo de Freddy Asiel..Honor a quien honor merece..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro robo a la CaraCubano (Experto, Mensajes: 462)
21 de agosto de 2019 a las 08:26 PM CDT
Saludos ambias moninas de esta pagina para los que no me cren lo que yo puse aqui del robo cuando le quitaron un hit a Felix Carbonel busquen el video del juego y entre el minuto 31 y 32 de ese juego se ve la jugada del robo se veran horrores wuwuwujajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro robo a la CaraCubano (Experto, Mensajes: 462)
21 de agosto de 2019 a las 08:30 PM CDT
Jajaja que esta fumando Juan L. Garcia y que regrese VM32, que poca memoria tienen estos Matanceros despues que Victor Mesa los llamo cobardes vendedores de juego y pidiendo que regrese, si Juan el va venir de su buena vida en Miami con sus hijos a dirigir un equipo de perdedores se veran horrores wuwuwuajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro robo a la CaraAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
21 de agosto de 2019 a las 08:52 PM CDT
Siempre alguien uiere demeritar un gran trabajo y no reconocen lo hecho por Freddy Asiel sea en 5, 7 entradas o las que se jugaron nadie se le embaso por hit y voy al seguro que le pichea a IND y le da Cero Hit Cero carreras tsmbien deja que llegue ese juego y veran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.