Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Otro mas

Otro mas Creado por Vueltabajero (Experto, Mensajes: 78)
28 de noviembre de 2015 a las 02:19 PM CST
En su pagina de facebook acaba de poblicar Julio Duarte que el maximo honronero por Pinar del Rio em esta serie abandono el pais...esto parece no tener para cuando parar....otro mas....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Otro masVueltabajero (Experto, Mensajes: 78)
28 de noviembre de 2015 a las 02:21 PM CST
Yasser Julio Gonzalez...olvide poner su nombre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 02:28 PM CST
Vueltabajero pero aparece en el line up de Pinar hoy!! Los cocos sufrieron dos salidas del país los jóvenes Onel Vega y el juvenil tercera base Alejandro Rivero y ya vamos por 20 cocodrilos ya no queda ni un prospectro menos de 30 años en los cocos solo Yera porque Gracial ya tiene 30 años y todavia no quieren que El Profe traiga gente de otras provincias si todos los jóvenes se van y ahora que le dieron 6 millones con 16 años a Omar Estévez imaginen cuanto le den a Jose Miguel fdez?? Ese posiblemente sea el próximo y mas que esta suspendido. Salvese el que pueda !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masVueltabajero (Experto, Mensajes: 78)
28 de noviembre de 2015 a las 02:37 PM CST
Lazaro lo pusieron en el line up pero despues no aparece en la narracion de los inning, parece que rectificaron. No puede despuntar nadie que enseguida se va..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 02:47 PM CST
Ya entiendo parece lo que paso ese juego se suspendió creo en el segundo Inn y ese es el line up de hace un mes fijate el bateo en el segundo Inn ?? Pero fue hace dos meses. A los cocos se le fueron dos y cada vez que se para la serie se van mas ya veremos quienes llegan al final no es fácil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 03:29 PM CST
Hasta cuando señores ya van tres en esta parada por el premier 12 ,los dos matanzeros y ahora yaser julio que prometía ser un gran esluger ,con esto no hay quien pueda y los equipos cada vez con mas carencias, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 03:41 PM CST
Me falto el cerrador de las tunas yadier hechaverraria que también abandono el equipo así que van 4 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
28 de noviembre de 2015 a las 03:50 PM CST
HOLA,el yasser julio de pinar k se fue es el capitalino k estaba jugando con pinar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 04:12 PM CST
Si Jose Angel ese mismo y Rabi que lo agarraron en el intento y seguro se va tambien y van 5 y cuantos mas se irán en la parada de la serie del Caribe?? Los próximo serán Cano y Moinelo si no los amarran antes con un contrato en Japón. El primedio de edad de la serie nacional esta sobre 30 años fácil solo los viejos no se van y cuidao!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 04:15 PM CST
Otro mas que puede ser Dilberto el siol de Granma hoy no jugo el zurdo Moreno será que tambien voló??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 04:29 PM CST
Lázaro ,moreno hasta ayer estaba entrenando con el equipo puede ser que para hoy estaba indispuesto, otro castigado es el zurdo gongora el camagueyano, salio en el periódico adelante que esta pendiente a sanción por indisciplina que le imposibilita jugar como refuerzo ,es cierto que no estuvo bien en la primera fase pero quizás este descanso le venia bien y algún mánager se arriesgaba a pedirlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
28 de noviembre de 2015 a las 04:38 PM CST
Saludos a todos.
En nombre de Yunier saludos a todos, no ha entrado a la pagina porque eta festejando la clasifcacion de la Isla.
Les da las gracias a todos los que los felicitaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 04:52 PM CST
Ok Dilberto y que indisciplina fue la de Góngora?? Intento de salida imagino?? Ese zurdo me gustaba de refuerzo pa los cocos en ultimo pique cada dia menos quedan pa pedir 😐
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 04:54 PM CST
Juan saludos y felicita a Yunier de mi parte y dile que si el Profe quiere a la Yeguita va a perder a propósito con Las Tunas pa ser el 8vo lugar y pedir primero que la isla algo que yo no estoy de acuerdo y prefiero ganar y quedar 7mo y pedir a Jose Angel. Ya veremos porque esa yegua no me cuadra es una rataa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 05:13 PM CST
Lázaro lo que supe de forma extraoficial fue que abandono el equipo en la subserie contra Cienfuegos allá en Cienfuegos y que además estaba faltando a los entrenamientos ,en fin creo que ya tiene la mente puesta en otra cosa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 05:55 PM CST
Policia: Yasiel Puig involucrado en pelea en bar de Miami
El portavoz de la policía de Miami, el mayor Delrish Moss, informó el viernes que el pelotero cubano sufrió las lesiones la noche del miércoles cuando se marchaba del bar Blue Martini, a solicitud del portero luego de discutir con su hermana.

La Major League Baseball tiene previsto investigar lo sucedido, lo que convierte a Puig en el segundo jugador de las mayores que podría recibir una sanción disciplinaria según la nueva política contra violencia doméstica de la competición.

Moss indicó que "en algún momento" Puig y el portero se enfrascaron en una pelea, y Puig acabó con el ojo izquierdo hinchado y leves moretones en su rostro. Añadió que el portero terminó con un corte en el labio y leves moretones en el rostro.

El vocero agregó que el portero aseveró que Puig le pegó de forma imprevista. Pero el pelotero sostuvo que el portero se portó demasiado agresivo. Moss informó que ninguno de los dos quiso presentar cargos.

Un portavoz de los Dodgers indicó la noche del viernes que el equipo no iba a comentar sobre el incidente.

Limitado a 72 juegos en la última campaña debido a dolencias musculares, Puig bateó para .255 con 11 jonrones y 30 impulsadas.

El desertor cubano, que cumplirá 25 años el mes próximo, reside en Miami durante el receso de invierno.

Este es el último incidente polémico en que se ha visto implicado Puig, que fue detenido dos veces en 2013 por manejo temerario, provocando que los Dodgers indicasen que estaban "muy decepcionados" con su conducta. En uno de los casos, la madre de Puig le acompañaba en el automóvil.

Puig firmó un contrato de siete años por 42 millones de dólares en junio de 2012.

Responsables de la MLB y el sindicato de jugadores acordaron el pasado agosto una nueva política integral en materia de violencia doméstica, agresiones sexuales y abuso a menores. El pacto siguió a una serie de casos de violencia de género con jugadores de la NFL.

El comisionado Rob Manfred tiene libertad para determinar el alcance de las sanciones para los jugadores implicados en incidentes de este tipo. El acuerdo no contempla castigos mínimos ni máximos. Manfred también tiene capacidad para suspender a un jugador de sueldo mientras haya procedimientos legales en marcha.

A principios de mes, la oficina del comisionado dijo que había empezado a estudiar el arresto, el pasado 31 de octubre, del campocorto dominicano de los Rockies de Colorado José Reyes tras una discusión con su esposa, que según la policía se tornó física, en un resort en Hawaii.

Reyes quedó en libertad tras abonar una fianza de 1.000 dólares y recibió una orden que le impedía mantener contacto con su esposa en los tres días posteriores a su arresto. Se declaró no culpable de los cargos de abuso a un miembro de su familia u hogar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 05:56 PM CST
Este puig no sale de una para entrar en otra ,ahora se metió a guapo ,creó que el mismo esta cabando su propia tumba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 06:54 PM CST
DAYAN VICIEDO SE PROBARÁ EN EL BÉISBOL JAPONÉS.

El jardinero cubano Dayan Viciedo y el relevista zurdo Jordan Norberto están a punto de lograr contratos con los Dragones de Chunichi de la Nippon Profesional League de Japón, de acuerdo con un informe publicado por el periódico japonés "Sankei Sports".

Como señala la nota, al parecer la firma de Viciedo significaría que los dragones de Chunichi no retendrían al ex grandes ligas Héctor Luna, quien ha pasado las últimas tres temporadas con el equipo. Viciedo, quien cumplirá 27 años en el mes de marzo, no jugó en las Grandes Ligas en el 2015 al ser liberado por los White Sox en el invierno pasado.

Estuvo en los entrenamientos de primavera con los Azulejos de Toronto después de firmar un pacto de liga menor, pero no hizo el equipo. Finalmente firmó un contrato de igual categoría con los Atléticos de Oakland, y aunque dividió la temporada entre ambos afiliados, después de 30 partidos estos últimos decidieron también dejarlo libre.

En 66 choques de nivel Triple-A durante la temporada pasada, publicó una línea ofensiva de 287 / 348 / 450. Posee una amplia experiencia en las grandes ligas como jardinero izquierdo y bateador designado con los CWS, organización a la que llegó después de abandonar Cuba y firmar un acuerdo de cuatro años y 10 millones de dólares.
TOMADO DE CUBARED.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 06:57 PM CST
Viciedo después de quedar agente libre no le ha ido bien ,aun es joven pues solo tiene 27 años vamos a ver como le va por Japón si al final se da el contrato con los dragones de chunichi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masAdolfo (Asiduo, Mensajes: 42)
28 de noviembre de 2015 a las 11:37 PM CST
Vi al Jogui Guerra en la alineacion de Granma que se publico aqui. Volvio el Jogui al equipo Granma?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otro masLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 12:48 AM CST
Si Adolfo regreso en balsa que dice la Yuma esta en yamas y la jama en los hoteles de isla azul esta buena y extrañaba eso y los estadios que dice afuera no sirven y viajar en las guaguas youtong waaajaajaa 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.