Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!

Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
24 de febrero de 2020 a las 02:19 PM CST
➡️Dariel Góngora a Matanzas!!!

▶️Según informó vía teléfonica hace apenas minutos Armando Ferrer Ruz, mentor de los Cocodrilos, el zurdo de la provincia de Camagüey llegará a Matanzas el próximo viernes, para iniciar el martes 3 de marzo la preparación con los Cocodrilos de Matanzas, de cara a la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

En horas de la mañana, el colega Felix Anazco Ramos había adelantado en una publicación de esta red social que "la dirección provincial del INDER en Camagüey decidió liberar al referido atleta pues consideramos que su actitud de no reconocer las indisciplinas cometidas no se corresponde con los valores que representa nuestro equipo de béisbol", de acuerdo a una nota oficial emitida por Mario Eusebio Nuñez Caballero, Director Provincial de Deportes.
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de febrero de 2020 a las 02:19 PM CST
➡️Dariel Góngora a Matanzas!!!

▶️Según informó vía teléfonica hace apenas minutos Armando Ferrer Ruz, mentor de los Cocodrilos, el zurdo de la provincia de Camagüey llegará a Matanzas el próximo viernes, para iniciar el martes 3 de marzo la preparación con los Cocodrilos de Matanzas, de cara a la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

En horas de la mañana, el colega Felix Anazco Ramos había adelantado en una publicación de esta red social que "la dirección provincial del INDER en Camagüey decidió liberar al referido atleta pues consideramos que su actitud de no reconocer las indisciplinas cometidas no se corresponde con los valores que representa nuestro equipo de béisbol", de acuerdo a una nota oficial emitida por Mario Eusebio Nuñez Caballero, Director Provincial de Deportes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Nike (Experto, Mensajes: 62)
24 de febrero de 2020 a las 03:25 PM CST
EE.UU envía carta al régimen de Cuba exigiendo liberación de Ferrer
La misiva está dirigida al canciller de la dictadura, Bruno Rodríguez, donde afirma que Ferrer fue “arrastrado, encadenado, golpeado y quemado” por sus custodios hace ya más de 100 días...El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, escribió una carta al régimen de Cuba donde exige la liberación “inmediata” del líder opositor cubano José Daniel Ferrer, afirmando que responsabilizará al castrismo por el trato contra todos los “presos políticos”...La misiva está dirigida al canciller de la dictadura, Bruno Rodríguez, donde afirma que Ferrer fue “arrastrado, encadenado, golpeado y quemado” por sus custodios hace ya más de 100 días...lazaro de esto es lo que tienes que tener el valor de hablar...no de ese tal gongora...a nadie le importa si va para matanzas o para la habana...buena rata waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de febrero de 2020 a las 11:07 AM CST
Nike asere te pones contra el tráfico . Esto es un sitio de deportes ⚾️ por eso se habla de béisbol . Pero igual q tú quieres q diga asere abajo los Castro y el comunismo todos somos clandestinos y Cuba necesita un cambio . Bueno ya lo dije asere y matanzas campeón y vamos por la serie 60 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
25 de febrero de 2020 a las 12:14 PM CST
Nike como siempre contracorriente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
25 de febrero de 2020 a las 01:28 PM CST
Vamos familia a seguir hablando de Béisbol

El que quiera hablar de pajaros se se valla para un sitio de transgeneros, homosexuales o pájaros còmo les de la gana de llamarlo en fin todo es la misma porquería.

Y el que quiera hablar de política, que se postule para presidente o se llene de valor y coja un fusil y se mande para la sierra, que igual será otro mondongo más.

Pero por favor hablemos aquí solo de Béisbol que en realidad es lo que me interesa, y desgraciadamente hace días que cada ves que leo un comentario todo es la misma porquería (homosexuales y comunistas frustrados)

Cada cosa en su lugar ok🤬🤬🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Mirel (Experto, Mensajes: 220)
25 de febrero de 2020 a las 03:09 PM CST
Muy buena noticia esa Lazaro pero estas seguro pq habia oido q Gongora iva pa las Tunas. Pero d ser cierto muy buena la noticia pq nos reforzaria el pitcheo q es el punto mas debil q tenemos al no contar al empesar la serie sin Yera. Esperamos la incorporacion y recuperacion d Roy Hernandez tambien arriba los Cocodrilos a repetir en la 60☝️☝️🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
25 de febrero de 2020 a las 09:24 PM CST
Vamos a hablar de beisbol de eso es esta seccion dejemos lo otro a un lado y sigamos con nuestro deporte nacional y vamos por el doblete en la serie 60 jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
25 de febrero de 2020 a las 09:45 PM CST
Buenas noches Jesús, que me dices del Sub 23?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
25 de febrero de 2020 a las 10:20 PM CST
Daryen Matos Pérez..Muy sensato, atinado y principalmente oportuno tu comentario..Lastimosamente esta página en los últimos días ha estado plagada de personas con una conducta vergonzosa y con nada de ética..Al extremo que decidí solo mantenerme a la expectativa..Incluso foristas que parecen respetuosos tradicionalmente, cayeron en las mismas redes. Lo más probable cuando lean este comentario, vuelvan a contaminarla; pero con más energía para sobresalir y que se tengan en cuenta, al menos no les daré ese gusto, solo en caso muy extremo..A estas personas lo que menos les interesa es el Beisbol y dar opiniones para tratar de mejorarlo..
Mi criterio sobre el Sub-23,es que ha hecho lo que muchos otros Equipos Cuba, no han logrado hacer, desde hace un buen rato, por mí los llevaba íntegramente al clasificatorio..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
25 de febrero de 2020 a las 11:00 PM CST
Asi mismo es Arnaldo, lastima que César Prieto hizo un error sino Pablo Luis Guillén ubiese tirado un juego perfecto, cosa que hace años no se ve.
Saludos a todos los foristas que aman el béisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
25 de febrero de 2020 a las 11:08 PM CST
Daryen matos el sub 23 segun lo poco que he sabido está teniendo un buen torneo y el pitcheo se ha comportado muy bien ahora espero logren el objetivo de estar entre los primeros 3 y clasificar para el mundial y si es campeon mejor aun
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
26 de febrero de 2020 a las 12:24 PM CST
Sabes alguien porque no están transmitiendo los juegos por la TVC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
28 de febrero de 2020 a las 09:38 AM CST
Amigos beisboleros apliquen esta máxima: "Aprendí que lo me molesta se evita y que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. Sin duda se vive más tranquilo."

Por esto es que ya con esos personajes no discuto más. No hay cosa que moleste más a esa clase de persona que lo ignoren. No respondan más sus ofensas ni sus comentarios ajenos al béisbol, verán que ellos solitos se van.

Alegre por la llegada de Góngora, buen refuerzo más cuando Yera estará ausente.

Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Nike (Experto, Mensajes: 62)
28 de febrero de 2020 a las 10:21 AM CST
emiliana usted es homosexual, usted anda con pajaros las 24 horas, usted tiene el clo como un pozo, profundo y lleno de leche, deja tu descaro y no se esconda mas intentando pasar por fina que estas llena de intriga, eres homosexual declarado!! waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Nike (Experto, Mensajes: 62)
28 de febrero de 2020 a las 10:26 AM CST
Daryen eres una rata, por ratas como tu es que cuba esta como esta, maricon de tu maldita madre si no tienes el valor de decir las cosas como son vete de aqui, esto es una pagina que ejerce desde USA por tal motivo es una pagina que cree en la libertad de expresion, en la democracia, te repito rata si quieres hablar solo de beisbol ve y dile a uno de matanza que te ponga el bate en tu culo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Nike (Experto, Mensajes: 62)
28 de febrero de 2020 a las 10:30 AM CST
Junco es asi como se habla sin miedo siempre con la verdad, viva Junco, viva la liberta, viva la democracia, abajo las ratas que tienen miedo decir la verdad waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Nike (Experto, Mensajes: 62)
28 de febrero de 2020 a las 10:34 AM CST
Arnaldo tu estas muy vieja para que seas tan cobarde, vegetal eres como la gatica maria ramos, a quien pretendes engañar dinosaurio waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Nike (Experto, Mensajes: 62)
28 de febrero de 2020 a las 05:07 PM CST
Para las ratas de esta pagina

Así y peor vivimos en Cuba»: Denuncian escasez de recetas médicas en hospitales
El hecho fue denunciado por un cubano llamado Etian Arnau Lizaire, quien indicó que no puede comprar los medicamentos para tratar su catarro ya que en el policlínico de Miramar no habían recetas.

Cuba, un país que según su régimen es una “potencia médica” ( potencia de mierda ), no tiene recetas en sus hospitales para prescribir medicamentos y tratamientos.

El hecho fue denunciado por un cubano llamado Etian Arnau Lizaire, quien indicó que no puede comprar los medicamentos para tratar su catarro ya que en el policlínico de Miramar no había el papel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Nike (Experto, Mensajes: 62)
28 de febrero de 2020 a las 05:13 PM CST
Periodistas independientes en Cuba “neutralizados” para censurar juicio a Ferrer

Este viernes, la Sociedad Interamericana de Prensa expresó su total solidaridad con los periodistas independientes en Cuba, quienes asegura sufren ante un “vetusto régimen”.

La aseveración llega a propósito de la decisión del régimen cubano de “neutralizar la cobertura” del juicio contra el líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

Por ello desde la SIP, condenaron de «manera enérgica la tortura psicológica, la persecución, el espionaje, el acoso, las limitaciones y otras prácticas de represión que sufren los periodistas independientes cubanos».

Según refirió Henry Constantín, quien funge como vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP en Cuba, en su mayoría, los recientes hechos represivos contra periodistas independientes buscaban «neutralizar la cobertura» sobre el juicio contra Ferrer, en Santiago de Cuba.

Ejemplo de ello, la prohibición de viaje a Santiago de Cuba al colaborador de “La Hora de Cuba” Ricardo Hernández Izaguirre, a quien además detuvieron durante varias horas.

También el mismo día, la policía política allanó en Pinar del Río la vivienda de Yusleidy Romero, periodista y directora de «Ranorma Pinareño», una publicación del Instituto Cubano por la Libertad de Prensa (ICLEP), añade EFE.

Otra denuncia de la que se hace eco la SIP es la del desalojo de la periodista Camila Acosta, de «Cubanet», de la residencia en la que vivió durante dos años.

Los propietarios del inmueble, que fueron multados, notificaron a Acosta que por exigencia de la policía política debía abandonar la casa en 48 horas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de último minuto Góngora será cocodrilo 🐊 ya fue liberado fuego 🔥 Matanzas repite campeón !!Nike (Experto, Mensajes: 62)
28 de febrero de 2020 a las 05:17 PM CST
Díaz-Canel reacciona a suspensión de Western Union en envíos de remesas
A su juicio la medida va “en contra del pueblo cubano” pero no obstante, indicó que nadie los detendrá...mal nacido en contra del pueblo estan ustedes y todas las ratas chivatas que se prestan para chivatear por una jabita...claro que gritas porque sabes que es menos fulas que van a llegar a tus manos hijo de tu maldita madre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.