Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪

Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2018 a las 07:17 AM CST
Béisbol: Vizcaíno deja al campo a Las Tunas, en final espectacular
Lázaro Marín García
publicado el 17/11/2018, 22:25
Vizcaíno deja al campo a Las Tunas, en final de “infarto”

Cuando todo hacía indicar una derrota para el Villa Clara de béisbol, César Prieto encendió la chispa y Yurién Vizcaíno obró la remontada para que su equipo dejara al campo a Las Tunas, 5 carreras por 4, en otro final de “infarto”, en el estadio Sandino, de Santa Clara.


Los Naranjas llegaron al adiós con desventaja de 2-4 y el derrotado Armando Dueñas sacó las dos primeros outs a los emergentes Juan Carlos López y José Carlos Rodríguez. Sin embargo, César Prieto conectó hit al jardín derecho y Andy Zamora recibió boleto y dio paso al corredor emergente Otoniel González.

Dueñas admitió entonces imparable al izquierdo de Norel González, que cerró el marcador en 3-4. La dirección tunera trajo al zurdo Ángel Sánchez para dominar a Yurién Vizcaíno, quien intentó un squeeze play que, de concretarse, hubiera significado el empate para los villaclareños.

Dos lanzamientos más tarde, Vizcaíno golfeó una curva baja de Sánchez y pegó una poderosa línea contra los colchones del bosque derecho, con la que anotaron Otoniel y Norel y los visitantes quedaron tendidos en la grama de la instalación santaclareña, para alegría de los miles de aficionados reunidos en el Sandino.

Los Leñadores contaron con efectivo pitcheo del abridor Yoelkis Cruz, al que solo le anotaron dos veces en siete y un tercio de entradas, con tres ponches y dos boletos. Yoelkis dejó el partido arriba 4-2 y fue sustituido por Armando Dueñas en el octavo episodio.

Por los anaranjados abrió el zurdo Pedro Manuel Castillo, quien fue mal defendido pues de las tres carreras que le hicieron una sola fue limpia, debido a dos errores costosos de la defensa local, que cometió tres en el desafío.

En el tercer acto Castillo dio a paso a Daniel Conde, que hizo un notable relevo de cinco y un tercio, y dominó bastante a la batería de los tuneros, que solo le pudieron marcar en una ocasión. En el noveno Conde explotó y entró a trabajar el ganador Yadier Machado, quien concretó el cero con algunos problemas.

De tal suerte, Las Tunas se mantiene al frente de la tabla con récord de 21-12, perseguidos a dos rayas por los espirituanos, que tienen 19-14 tras barrer al desalmidonado Industriales (14-19). Avileños y villaclareños marchan en la tercera y cuarta plazas con 18-15.

Este lunes, a las 7.15 de la noche, comienzan nuevas sub-series y en el Sandino serán rivales Gallos y Naranjas, que dependerán del zurdo Marlon Romero para intentar detener el entusiasmo de los yayaberos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2018 a las 07:22 AM CST
Gran juego de pelota donde ambos equipos buscaron el triunfo y por suerte para los parciales naranjas 🍊 este se quedó en casa arriba anaranjados 🍊💪💪💪💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
18 de noviembre de 2018 a las 07:50 AM CST
Buajaja lo mejor de lo mejor fue que las gradas se tiraron pal terreno como si del campeonato se tratara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
18 de noviembre de 2018 a las 07:50 AM CST
Arriba hoguin que si se puede solo estan a 9 del cuarto lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
18 de noviembre de 2018 a las 08:52 AM CST
Cada vez que VCL gana un juego Roberto escribe un foro. Muchacho, vete atender la mujer o la jeba porque se te va a ir on el Niche mientras tu observas a VCL. Por favor no te sientas ofendido, lo que digo es legitimo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2018 a las 09:08 AM CST
Buajajajajjaja 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de noviembre de 2018 a las 09:25 AM CST
jejej mira como se rie eso es señal que ya la hembra se le piro con el niche y ya no coje lucha

jajaja ahora seguro se enoja y me empiesa a insultar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de noviembre de 2018 a las 09:29 AM CST
Buahbbbb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2018 a las 09:35 AM CST
😂😂😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Eliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
18 de noviembre de 2018 a las 09:36 AM CST
roberto asere no es por nada pero es verdad lo que dice cubiche jajaj me he muerto de la risa cuida a la mujer y dejate de andar tanto por aqui que te puede estar poniendo los cuernos igual que ami que la tunera esa acabo conmigo y me puso los tarros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2018 a las 09:39 AM CST
Eliezer 😂😂 por este lado hay mucha seguridad es importante ser seguro de sí mismo pero no se los demás saludos 😉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de noviembre de 2018 a las 09:49 AM CST
mira robertio yo ya firme la paz contigo pero julio te sigue dando fuete sin parar despues no me heches la culpa ami que yo no tengo nada que ver jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
18 de noviembre de 2018 a las 09:55 AM CST
Wuajaja Mila quien tan qui los toltolitos ustedes son uno solo dejen a la tolonja que la guela e conmigo polque soy el nuevo plesidente e la página wuajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
18 de noviembre de 2018 a las 09:57 AM CST
A mi me gusta mucho Drar oe julia mano cleo que te la voy a quitar esa jeva tene que del mia pelo si no me la da pol la buena te la quito pol La mala te leto a un duelo y si gano la enbla esa e mia wuajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Eliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
18 de noviembre de 2018 a las 10:04 AM CST
tutancamoin asere que tipo mas cochino y maricon es usted ya callese la boca sucia esa una cosa es la jodedera y otra la mariconeria marrano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
18 de noviembre de 2018 a las 10:07 AM CST
Wuajajaja pelo oe ten cuido conmigo yo soy el nuevo plesidente e la página y te voto wuajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
18 de noviembre de 2018 a las 10:08 AM CST
No e culpa mía que ella do queman etal junta pelo ya le dije a julia solo puede eso de uno así que duelo a muelte si no quele la secluesto y no la ve ma wuajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
18 de noviembre de 2018 a las 11:53 AM CST
Viste Roberto cogiendo golpe se aprende. Ya era hora que esa mandarina diera jugo. Ahora los tres vamos por las tunas y lo vamos a dejar cuartos. Esto es parejo para los 4 y mi play off tiene que ser con las mandarinas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪Roberto Valdés (Eventual, Mensajes: 24)
18 de noviembre de 2018 a las 12:43 PM CST
Seguro q si villa clara siempre en toda su historia a Sido un equipo reconocido por su garra en el terreno y saber jugar y levantar juegos chiquitos en los finales ese equipo tiene mucho para dar se ve muy bien felicidades por la victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nosotros también Sabemos ganar el el noveno 🍊💪💪De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
18 de noviembre de 2018 a las 01:12 PM CST
Roberto anoche el que dejo al campo a las tunas fue el jardinero derecho par suerte de nosotros si el hubiese hecho lo correcto jugar al rebote como mandan los libros norel esra facilmente out en la goma si es que entro ahy con tiempo pero apresurado, ni tu mismos pensastes ganar ese jejej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.