Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.

Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe. Creado por Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
31 de enero de 2015 a las 08:59 AM CST
Después de realizar los ajustes necesarios en cada una de sus nóminas ya están listos los rosters de los cinco equipos que intervendrán en la 57 edición de la Serie del Caribe 2015, a desarrollarse del 2 al 8 próximo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Según ha trascendido el equipo de Cuba fue el más reforzado, con 16 jugadores, seguido por República Dominicana (14), Puerto Rico (11), México (11) y Venezuela (3), aunque algunas de estas nóminas pudieran sufrir ligeros cambios, excepto la de la Mayor de las Antillas.

Hoy se conoció que las dificultades en el visado de un grupo de peloteros cubanos fueron solventadas en su gran mayoría –incluida la visa del slugger Alfredo Despaigne Rodríguez- y que la selección de Pinar del Río será la primera en arribar al escenario de competencias este sábado, un día antes de lo previsto.

Nóminas de los equipos
Tomateros de CuliacánTomateros de Culiacán (México).

Receptores: Alí Solís y Arturo Rodríguez. Jugadores de Cuadro: Francisco Issmael Salas, Oscar Robles, Marquez Smith (E- JAL), José Manuel Rodríguez (JAL), Walter Ibarra (MEX) y Russell Branyan (E). Jardineros: Dave Sappelt (E- MEX), Maxwell León, Joey Meneses, Eric Farris (E) y Eric Farris (E). Lanzadores: Francisco Campos, Terance Marin ( E- LMM), Amilcar Gaxiola (MAZ), Héctor Daniel Rodríguez, Jesús Castillo, Carlos Vázquez (JAL), Gary Majewski (E), Juan Delgadillo (JAL), Manny Barreda, Marco Camarena, Julián Arballo (LMM), Jay Jackson (E- COB), Anthony Vásquez (E- MAZ), Oscar Villarreal y Salvador Valdez. Manager: Benjamín Gil.

PRIEquipo Vegueros de Pinar del Río (Cuba).

Receptores: Yosvani Alarcón Tardío (Las Tunas), Frank Camilo Morejón (Industriales) y Yosvani Peraza Marín (Pinar del Río). Jugadores de Cuadro: William Saavedra Valdés (Pinar del Río), Alexander Malleta Kerr (Industriales), David Castillo Velázquez (Pinar del Río), Yulieski Gourriel Castillo (Industriales), Luis Alberto Valdés Gutiérrez (Pinar del Río), Dainer Moreira Ramírez (Matanzas), Luis Yander La O Camacho (Santiago de Cuba), Donal Duarte Hernández (Pinar del Río) y Lourdes Yunielki Gourriel Castillo (Industriales). Jardineros: Osniel Madera Madera (Pinar del Río), Alfredo Despaigne Rodríguez (Granma), Roel Santos Martínez (Granma), Giorbis Duvergel Rojas (Guantánamo), Yadiel Hernández González (Matanzas) y Frederich Cepeda Cruz (Sancti Spíritus). Lanzadores: Yosvani Torres Gómez (Pinar del Río), Vladimir Gutiérrez Rodríguez (Pinar del Río), Erlis Casanova Callaba (Pinar del Río), Liván Moinelo Pita (Pinar del Río), Freddy Asiel Álvarez Sáenz (Villa Clara), Norge Luis Ruiz Loyola (Camagüey), Héctor Mendosa Ripoll (Isla de la Juventud), Jonder Martínez Martínez (Matanzas) y Yoanni Yera Montalvo (Matanzas). Manager: Alfonso Urquiola Crespo.

Gigantes del CibaoEquipo Gigantes del Cibao (R. Dominicana)

Receptores: Carlos Paulino, Robinzon Díaz y Francisco Peña (AC). Jugadores de cuadro: Alexi Casilla, Maikel Franco, Jonathan Villar (AC), Héctor Gómez (TE) y Luis Jiménez (EO). Jardineros: Leury García, Willy García (AC), Jeffrey Pérez (AC), Elián Herrera (EO) y Audy Ciriaco (EO). Lanzadores: Parker Frazier, Rafael Pérez, Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert Carson (GC), Toni J. Peña (AC), Zack Jackson, Josh Lueke (TE), Elih Villanueva (TE), Edward Valdez (E), Carlos Pimentel (E), Marlon Arias (EO), Sandy Rosario, Juan Pérez y Wirfin Obispo (EO). Manager: Audo Vicente.

Cangrejeros de SanturceCangrejeros de Santurce (Puerto Rico)

Receptores: René Rivera, René García y Antonio Jiménez. Jugadores de cuadro: Javier Báez, Luis “Wicho” Figueroa, Rubén Gotay, Neftalí Soto, Yadiel Rivera y Ozzie Martínez, Enrique Hernández y Robert Andino. Jardineros: Anthony García, Jorge Padilla y Reymond Fuentes. Lanzadores: Benigno Cepeda, Fernando Cruz, Andrew Santiago (Caguas), J.C. Romero (Carolina), Giovanni Soto, Melvin Fuentes, Hiram Burgos (Mayagüez), Mario Santiago (Carolina), Fernando Cabrera (Ponce), Pedro Feliciano (Ponce), Iván Maldonado, Jorge Martínez, Jonathan Velázquez y Joel Piñeiro. Manager: Eduardo Pérez.

Logo CaribesCaribes de Anzoátegui (Venezuela)

Receptores: Jesús Flores y José Gil. Jugadores de cuadro: Balbino Fuenmayor, Oscar Salazar, Niuman Romero, Ehire Adrianza, Orlando Arcia, Alexi Amarista y Tomás Pérez. Jardineros: Félix Pérez, José Castillo, Gorkys Hernández y Oswaldo Arcia. Lanzadores: Daryl Thompson, José Álvarez, Junior Guerra, César Valdez, Omar Poveda, Pedro Rodríguez, Hassán Pena, Tiago Da Silva, Eric Niesen, Kendy Batista, Amalio Díaz, Jean Toledo, Luis Ramírez y Richard Salazar. Manager: Omar López. A la espera de ingresar, de ser necesario: Emerson Landoni (infielder) y Mark Serrano (abridor).
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
1 de febrero de 2015 a las 11:52 AM CST
Luis Alberto Valdez tiene mas de un mês sin julgar. No esta en forma me imagino no abra de regular. Saavedra esta de lagrima y com todo y q mayeta esta mal es mas pelotero q saavedra. Creo q a final si se le pude incluir en la aliniacion. Vamos a ver q decide urquiola. Q vá a prevalecer el buen juicio o la fuerza del terruno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
1 de febrero de 2015 a las 11:55 AM CST
Digo q a donal si se le pude incluir en la alineacion. Ahora ojo no esta bien com la defensa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
1 de febrero de 2015 a las 12:00 PM CST
Luis alberto jugo los dos ultimos juegos contra matanzas en el ultimo bateo de 4-2 con una impulsada, no creo que no sea el regular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe. Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
1 de febrero de 2015 a las 12:21 PM CST
Hola no quiero ser pesimista pero creo el picheo de Cuba no aguanta ni Torres ni Norge Luis. El único que quizás sea Freddy. Ese equipo necesitaba al menos un abridor mas y dos relevos como Ismel, Mayeta, Blanco, Wladimir Garcia. El picheo de Cuba van muy pocos. El Loco si en eso no se equivoca y al menos lleva 12 lanzadores. En ese equipo Urquiola se dejo meter el pie hasta atrás porque sobran 3 bateadores para mi Bell, La O y Lourdes Junior. El tiempo me dará la razón pero nuestro picheo lo veo bien malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
1 de febrero de 2015 a las 12:25 PM CST
Saludos Coco Dorado yo creo que se podia haber llevado a Lazaro Blanco, Vladimir Baños y Monthiet por Yander la O, Bell y Jonder. Verdugo por fin Madera no hizo el viaje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
1 de febrero de 2015 a las 12:49 PM CST
dejaron a madera compadre, fue al unico que no le dieron visa, eso me huele a chivatazo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe. Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
1 de febrero de 2015 a las 12:55 PM CST
Saludo El Verdugo y Boris. Alégrense que no le dieron la visa asi no se les queda, hahaha. Y entonces quien llevaron por Madera? O fueron con 27 ? De madre si a Despaigne no se la daban no iba el equipo al torneo y entonces a Madera si no importa no es fácil. Pues Boris el equipo necesitaba al menos dos lanzadores mas. Ahora por ejemplo si Yera esta mal no tienen un cuarto abridor que hace falta y a quien van a poner a Casanova, a Jonder? De verdad los veo muy mal no se en que estaba pensando Urquiola cuando hizo un equipo con 9 jugadores de cuadro y 7 jardineros y solo 9 lanzadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
1 de febrero de 2015 a las 01:04 PM CST
Coco dorado y Mayeta es picher?? desde cuando??hace unos dias alguien lo publico en el listado de los pichers,jajajaj.Fueron 27 cocodorado,y el 4to lanzador sera Yera aunque tenga que lanzar con el codo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
1 de febrero de 2015 a las 01:29 PM CST
Si yo creo que Yera es el cuarto abridor tienen que ponerlo abrir y tener preparado a un relevista largo aunque creo que los relevistas largos tienen que estar prepardo para todos los juegos por que ese Picheo de Cuba no lo veo nada bien, Coco Dorado ya veras al Julio German blanco se llama Balbino Fuenmayor da unos trancasos de 400 pies para arriba jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de febrero de 2015 a las 01:40 PM CST
Concuerdo contigo, Boris.
Yosvani Torres va contra Tomateros de Culiacán. Tiene opción.
Freddy Asiel Álvarez va contra Gigantes del Cibao. Le van a dar.
Norge Luis Ruiz va contra Cangrejeros de Santurce, cuyo ataque no parece tan fuerte. Pero Ruiz está muy inconsistente.
Yoanni Yera va contra Caribes de Anzoátegui. Lo matan a palos.
Todo indica que la clave va a estar en los relevos, que no son más que cinco: Moinelo, Gutiérrez, Casanova, Mendoza y Jonder.
Parece que Pinar del Río enfrentará al zurdo Anthony Vásquez de los Marineros de Seattle en el primer juego.
Pienso que conviene más tirarle Norge Luis Ruiz a los dominicanos, que de todas maneras le van a dar y dejar a Freddy para los Cangrejeros, que me parece que batean menos y los puede controlar. Hay que buscar la clasificación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de febrero de 2015 a las 01:42 PM CST
Los Gigantes del Cibao deben abrir con su as Rafael Pérez el segundo día, ya que será su estreno.
Cuba debe dividir los dos primeros para ir por otro y la clasificación en los dos últimos.
El probable por Puerto Rico está entre Mario Santiago o Giovanni Soto, que fueron campeones con los Gigantes del Cibao.
Por los Caribes podría ser el refuerzo Yeiper Castillo.
Pero esto es pura conjetura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
1 de febrero de 2015 a las 02:36 PM CST
Saludos, Felix creo que el campeon de esta SC debuta el 2do dia jajajaja, yo se que usted no quiere saber de esa gente por prepotentes que son cuando se trata de beisbol jajajaja pero vamos a empujar a Cuba para que le salgan bien las cosas, a cual equipo usted ve con mas posibilidades para ganar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de febrero de 2015 a las 02:59 PM CST
Saludos, Eduardo. No quería saber de los dominicanos en el clásico porque estaban muy bocones. Jejeje. Es asunto olvidado. Acá hay un par de quisqueyanos que me ayudan con los Caballos en la Serie Latinoamericana.
Veo fuerte a los dominicanos; pero dos de los lanzadores de los Gigantes en la final de Dominicana van a tirar con Puerto Rico: Mario Santiago y Giovanni Soto.
Los dominicanos pueden poner una buena alineación en el terreno de juegos con Francisco Peña C, Maikel Franco 1B, Alexi Casilla 2B, Jonathan Villar o Héctor Gómez SS, Luis Giménez 3B, y los jardineros Leury García, Willy García y Yefri Pérez, Elián Herrera o Audy Ciríaco. Y con dos abridores Rafael Pérez y Parker Frazier pueden ganar la serie.
Creo que el campeón puede estar entre Dominicana, México y Puerto Rico. Pero Venezuela y Cuba pueden sorprender.
El mejor pitcheo es el de Puerto Rico, que además es el anfitrión. Pero el bate de Javier Báez les deja un hueco difícil de llenar.
Dominicanos y puertorriqueños son los que parecen mejor reforzados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
1 de febrero de 2015 a las 03:27 PM CST
Felix, es verdad que cuando se trata de beisbol se ponen bocones jajaja y es que saben que tienen uno de los mejores equipos del mundo, ese equipito que va a la SC no se ve mal y es como usted dice tienen una buena alineacion para pelear por ese torneo, veremos que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de febrero de 2015 a las 03:39 PM CST
Creo que va a ser un torneo bien parejo como el que hemos tenido por acá..
Dentro de un par de horas me voy al Rod Carew a ver la final de la Serie Latinoamericana entre Panamá y Colombia, que vapuleó anoche a Nicaragua. Nos va a lanzar Javier Ortíz, que fue el que se ganó al equipo Cuba de Víctor Mesa con un equipito de Bolívar, 3-2 en diez entradas, en un torneo en Colombia. Así que no vamos fácil. Colombia es el defensor del título. Por Panamá debe de tirar el exBlue Jay Davis Romero o un prospecto dominicano del Kansas City Aroni Nina.
Si ese dominicano nos gana el campeonato, le hago barra al Cibao después de a Pinar. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
1 de febrero de 2015 a las 03:47 PM CST
Felix suerte con Panama y ojala se lleven la victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nominas de los equipos con refuerzos pa la serie del Caribe.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de febrero de 2015 a las 03:51 PM CST
Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.