Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019

Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de julio de 2019 a las 09:30 PM CDT
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019

RECEPTORES: Yosvani Alarcón Tardío (Municipio: Jobabo/Edad: 34/#11), Rafael Viñales Álvarez (Manatí/27/#34), Oberto Coca Peña (Las Tunas/30/#31) y Ángel Osmel Leyva Jiménez (Las Tunas/31/#64).

JUGADORES DE CUADRO: Denis Peña Rivero (Jobabo/23/#28), Dánel Castro Muñagorri (Manatí/43/#1), Eduardo García Torres (Manatí/27/#79), Yordanis Alarcón Tardío (Jobabo/36/#10), Yudier Rondón Pavón (Manatí/34/#20), Magdiel Gómez Ciscal (“Colombia”/24/#2), Ernesto Felipe Lalana González (Las Tunas/29/#30), Andrés de la Cruz Matos (Guantánamo/34/#21) y Yonisbel Pompa Ávila (“Colombia”/27/#6).

JARDINEROS: Jorge Antonio Yhonson Dixon (Puerto Padre/33/#59), Yuniesky Larduet Domínguez (“Colombia”/34/#56), Andrés Quiala Herrera (“Jesús Menéndez”/37/#8), Dailier Peña Torres (Jobabo/20/#32), Leonis Figueredo García (Las Tunas/26/#16) y Héctor Castillo Blair (Las Tunas/27/#38).

LANZADORES: Yoalkis Cruz Rondón (Majibacoa/40/#51), Yudiel Rodríguez León (Jobabo/35/#17), Carlos Juan Viera Álvarez (Jobabo/30/#83), José Armando Peña Rodríguez (Las Tunas/31/#49), José Adiel Moreno Osorio (Manatí/29/#52), Yosbel Alarcón Tardío (Jobabo/29/#85), Alberto Pablo Civil Hidalgo (Puerto Padre/30/#23), Yormani Socarrás Rojas (Camagüey/38/#84), Ángel Sánchez Pérez (“Jesús Menéndez”/25/#54), Noriel Viera Polanco (Jobabo/25/#86), Annier Pérez Montalvo (Puerto Padre/17/#74), Yacel Labrada Pérez (Las Tunas/27/#42) y Rodolfo Díaz Silva (Jobabo/22/#90).

DIRECCION: Pablo Alberto Civil Espinosa (Mentor/#9), Abeysi Pantoja Díaz (Asistente/#12), Jorge Hierrezuelo Tamayo (Asistente/#4), Rodolfo Correa Lobaina (Entrenador de picheo/#25), Félix Núñez González (Entrenador de picheo/#18), Reynaldo Infante Millán (Preparador físico/#70), Rolando Ponce de León Rodríguez (Entrenador/#36), Heriberto Damián Cruz Rivero (Delegado), Blas Hernández Almaguer (Médico), Ruperto Morales Blanco (Fisioterapeuta), Leonardo Cebrián Fonseca (Psicólogo), Húbert Brito Machado (Cargabates), Rolando Antonio Lluch Fernández (Estadístico), José Luis Pérez Rodríguez (Comisionado).

RESERVA: Deismel Hurtado Machado (Jobabo/22/#33), Osmani Urrutia Hernández (Las Tunas/17/#46), Máikel Jordan Molina García (“Amancio”/17/#50), Manuel Alejandro Ávila Martínez (Jobabo/23/#24), David Fernández Olivera (Las Tunas/21/#55), Jesús Daniel García (Pinar del Río/21/#99), Keniel Ferraz Pérez (Las Tunas/23/#82), Raisel Martínez Pantoja (Majibacoa/25/#29), Miguel García Dumolín (Las Tunas/21/#27) y Odellán Tineis Forcades (“Jesús Menéndez”/22/#66).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de julio de 2019 a las 09:30 PM CDT
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019Yony (Experto, Mensajes: 560)
10 de julio de 2019 a las 09:58 PM CDT
Muy buena nomina espero esten en segunda etapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
10 de julio de 2019 a las 11:25 PM CDT
bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019Alexander Carrillo Quian (Novato, Mensajes: 8)
11 de julio de 2019 a las 01:58 AM CDT
Buen equipo si entrenaron y bienen motivados estan de nuevo el la pelea x la corona, es un equipo q en comparacion con los otros esta hecho con experiencia y buenos bateadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019José (Experto, Mensajes: 381)
11 de julio de 2019 a las 03:32 AM CDT
Un equipo maduro y balanceado, aunque no lo dice, el promedio de edad del equipo debe superar los 30 años y de sólo los regulares superar los 35, pero bueno, en comparación con el resto de los equipos se ve superior a muchos y sin dudas debe estar en la clasificación directa a la segunda etapa, ya después con los refuerzos los pronósticos serian otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de julio de 2019 a las 07:19 AM CDT
Sres no hay un pitcher medianamente mejor o con otras perspectivas,condiciones que el hijo de Civil? ya vimos que fue a La SC por la pacotilla,tarea dificil resultar campeones otra vez y de forma consecutiva, aunque como esta la cosa ya eso no es una hazaña,misma base,la historia se escribe haciendola. alguien sabe cuando comienza la antillana y algo del tope con nicaragua??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
11 de julio de 2019 a las 07:57 AM CDT
Se estan poniendo viejos los peloteros en Cuba. Y los jovenes que sirven se piran. El futuro se ve feo. Alarcon Larduet y Johnson 33-34 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
11 de julio de 2019 a las 10:41 AM CDT
La serie pasada ssp fue el equipo más joven en promedio de edad con 26,5 de promedio y esta serie con la jubilación de Peña y noelvis Hernández debe volver a repetir como equipo más joven, incluso puede bajar el promedio ,también la baja de acebey bajaría ese promedio .


Ssp a perdido a tres peloteros este año, los tres eran titulares ,Serrano tercera base ,Albertico lef y acebey .

En el caso de serrano 23 años y de Albertico 23 ,acebey 34
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019José (Experto, Mensajes: 381)
11 de julio de 2019 a las 11:16 AM CDT
Alberto, pero ya es oficial el retiro de Peña??, no lo había oido decir, y esas otras tres bajas son sencibles para SS, en el caso de Serrano y Albertico, eran peloteros de mucho talento, Acebey ya un pelotero hecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
11 de julio de 2019 a las 01:38 PM CDT
Pela acepto pichar la serie pasada y en esta le llamaron y dijo que ya quería dejarlo son 40 años y 20 series a sus espaldas ,tenemos muchas bajas pero se luchará con lo que tenemos ,ahí bue. Picheo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de julio de 2019 a las 02:40 PM CDT
Alberto y segun creo fue ud quien lo dijo,Cepeda con problemas musculares e igual Roberto Hdez que se pintaba para consagrarse tal vez esta SNB,dura pelea tendran los gallos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019José (Experto, Mensajes: 381)
11 de julio de 2019 a las 04:20 PM CDT
Ok, gracias Alberto, creo que sí, que SS puede hacer un buen papel y viene con la Inspiración del Sub 23.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.