Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Nomina del equipo Villa Clara a torneo sub 23.

Nomina del equipo Villa Clara a torneo sub 23. Creado por Orlancy Alvarez  (Experto, Mensajes: 111)
13 de abril de 2019 a las 01:42 PM CDT
El equipo de Villa Clara que intervendrá en la VI Serie Nacional Sub 23 de Béisbol que arrancará el próximo 20 de abril quedó oficializado este viernes 12 de abril en el Congresillo Técnico.

En el plantel abanderado el pasado miércoles en el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado aparecen 14 jugadores con experiencia en los campeonatos nacionales de primera categoría. A continuación les ofrecemos la lista de 27 hombres.

Receptores: Ariel Pestano Rosado (SCL), Leonardo Montero Alfonso (SCL) y Luis Darío Machado Santana. Defenderán el cuadro: Daniel López Moreno (PLA), Juan Carlos López Rojas (CAM), José Carlos Martínez Veitía (MAN), Víctor Ernesto de la Cruz Martínez (SAG), Yuri Marcos Fernández de Armas (SCL), Ariel Alejandro Díaz Paret (SCL) y Liván David Rodríguez Vizcaíno (SCL).

Custodiarán los jardines: Otoniel González Véliz (CAM), Yosbel Borges Arango (SAG), Mailón Tomás Alonso Toledo (SCL), José Carlos Rodríguez Ruíz (MAN) y Tayan Ordax Depestre (CAM). En el cuerpo de lanzadores figuran Javier Mirabal Espinosa (PLA), Eddy Howard Díaz Pérez (SCL), Marlon Cabrera Pérez (CAM), Daniel Conde González (SCL), Lázaro Lorenzo Alfonso (SAG), Raidel Alfonso Martínez (CIF), Eduardo Antonio Rodríguez Cabrera (PLA), Miguel Pérez Corrida (CAM), Gabriel Arango Gómez (PLA), Oscar Hernández Horta (SCL), (CAM), Oscar Luis Aveillé (SCL) e Israel Guerra Viñales (CAM).

Al lado de Pestano en el cuerpo técnico estarán los auxiliares Yordanis Betancourt Herrera y Lázaro López Rivalta, el preparador físico Michel Pérez Bello, el entrenador de bateo Eddy Rojas Sotolongo, los entrenadores de pitcheo Eliecer Montes de Oca Fleites y Rolando Ruíz Gálvez; el fisioterapeuta Francisco Figueredo Piñeiro; el cargabates Nicolay Reyes Quintero y el delegado Miguel Ángel Montejo Marín

El torneo, cuya fase clasificatoria se extenderá hasta el 2 de junio, ha sido dividido en cuatro grupos, dos en la zona oriental e igual número en el apartado occidental. Villa Clara comparte su franja con Mayabeque, Cienfuegos y Matanzas, que será su primer adversario en predios yumurinos, a partir del 20 de abril.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nomina del equipo Villa Clara a torneo sub 23.José (Experto, Mensajes: 381)
15 de abril de 2019 a las 09:21 AM CDT
No veo en el equipo a Olivera, el receptor prospecto que tanto dió que hablar el pasado año por lo expresado por Pestano con relación al mismo, acaso es que jugará por otra provincia??, emigró del país??, tiene más de 23 años??, alguien pudiera decir la causa?, gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nomina del equipo Villa Clara a torneo sub 23.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
15 de abril de 2019 a las 01:41 PM CDT
José hace tiempo escuche el rumor de que se iva a jugar a otra provincia porque Pesteano solo pone a jugar a su hijo. Ese muchacho tiene más calidad y lo demuestra cada vez que le dan un chance como designado y cuarto bate. La verdad no tenemos buenos receptores en estos momentos. El mejor es Frank Camilo y el los Centroamericanos le robaron hasta la mascota. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nomina del equipo Villa Clara a torneo sub 23.Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
16 de abril de 2019 a las 01:15 PM CDT
olivera se fue a jugar con la sub23 de matanzas y creo que hasta sera el catcher titular del equipo de mayores de matanzas en la proxima serie nacional 59,la razon es por que pestano prefiere a su hijo de tras del plato que este muchacho,y el se canso y pido ser transferido hacia matanzas para desarrollarse alla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nomina del equipo Villa Clara a torneo sub 23.Albert Einstein (Experto, Mensajes: 137)
18 de abril de 2019 a las 09:03 AM CDT
Humberto D Menendez : Asi mismo es está en matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.