Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝

Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 10:39 AM CDT
Buenos dias mi gente antes que nada felicitar a todas las jevas de mundo!! Y disculparme por la copia barata mia por si ofende a alguien como es un clon no tiene cerebro waajaajaa!! Pero como soy tan famoso hasta me quieren imitar igual que a mi profe!! Ahora si lo jodi con la foto que me eche con esa si se escacho y si me quiere imitar pues que lo haga con otra foto 📷 Elena !! Waajaajaa!! Pensado bien las cosas hasta me cuadra ayer mismo yo estaba con mi rubia 👱 Brasilera en un BBQ y echandome unos wisky y vacilando en fiesta 💃 y mi copia estaba haciendo mi pincha aqui en la pagina esto si es vida waajaajaa!!

Bueno y aqui nadie va a felicitar a los cocos por ser el primer equipo clasificado a los Play off?? Somos unos monstruo faltan 9 juegos y ya clasificamos y aseguramos al menos segundo lugar y eso que tuvimos una mala racha y sino candela!! Otra escoba mas dicen que las escobas en Mtz se acabaron porque se han usado muchas veces en barrer el victoria ✌ de Giron !! Waajaajaa!! Y ahora Miren quien llega al pantano?? El Lobo 🐺 sato !! Waajaajaa!! Moribundo y enfermo 😷 pobresito se lo van a comer los cocodrilos con sed de venganza y los vamos a enterrar a los muertos esos en el pantano pa que respeten a Papi!! Queremos sangre venganza!! Verdad que se me fue la mano con la Brujería esta serie los he aniguilao poco a poco a todos les queda solamente Savedra waajaajaa!! Pa la serie que viene los muertos esos ni clasifican a segunda ronda jajaja!!

Bueno los dejo que hay que celebrar muchas cosas hoy y estoy muy contento y que mi copia pinche hoy por mi y con que foto 📷?? Te jodi Elena y mira ver si puedes hacer esto fiesta 💃 gozadera 😝 vacilon 😆. Mtz campeón 🏆!! El ex campeón 🏆 muere en el pantano con una estaca en el corazón 💘. Viva El Profe!! Sufran envidiosos 😁 jajaja 😆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 10:48 AM CDT
Buenos dias mi gente !! Y aqui nadie va a felicitar a Los cocos por la clasificación ?? Primer equipo clasificado a Play off somos unos monstruos otra escoba mas y ahora los Cigarros de la cuota su turno la bola de muertos esos waajaajaa!! Esto es fiesta 💃 vacilon 😝!!

Quiero disculparme por la copia barata que me esta imitando es que soy tan famoso como mi Profe y quiere ser como yo !! Pero ahora si lo jodi con esta foto 📷 waajaajaa!! Asi que si quiere imitarme que lo haga pero con otra cara, jajaja. Bueno los dejo que hay que celebrar con fiesta 💃 y wisky la clasificación de los cocos y la muerte del ex campeón 🏆 Eran tan buenos waajaajaa!! .Que mi copia pinche por mi hoy mientras yo vacilo. Mtz campeón 🏆 y Pinar pal latón 💀!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
8 de marzo de 2015 a las 10:54 AM CDT
Es verdad lazaro. Felicidades a los cocos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 11:07 AM CDT
Gracias Leo mi herma felicidades a los caballo 🐴 por la entra de Patada que le dieron a los lobo 🐺 waajaajaa!! Que abusadores son ustedes Ricardo y Leo jajaja 😆. Tambien felicidades a los Tigre 🐯 pero ojo!! Y solo queda un cupo y será entre leónes y Piratas y suerte a mis herma Ortolani y Yunier!! Mtz a descansar después de enterrar al lobo 🐺 sato y listos pa Play off!! Hay que celebrar con fiesta 💃 y wisky 🍷!! Felicidades campeón 🏆!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
8 de marzo de 2015 a las 11:35 AM CDT
Saludos Lázaro,,que grande es el beisbol, mi equipo y mi equipos van al play off, caballos y cocos,,arriba el beisbol,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Edblue (Experto, Mensajes: 487)
8 de marzo de 2015 a las 11:49 AM CDT
Felicidades a los COCOS, en definitive es mi Segundo equipo, aunque a veces me ponga en fase con sus fans y con El Profe. De verdad felicidades, este equipo ha sabido sobreponerse a muchos contrtiempos y siguen de primero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Cubano (Experto, Mensajes: 462)
8 de marzo de 2015 a las 12:40 PM CDT
Saludos y Felicitaciones a todas las mujeres Cubanas especialmente a las Matanceras y como dice mi imitador no nos van a felicitar a los Cocos por la clasificacion y especial a mi Profe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Cubano (Experto, Mensajes: 462)
8 de marzo de 2015 a las 12:42 PM CDT
Lazaro imitador me esta robando las fotos waajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Cubano (Experto, Mensajes: 462)
8 de marzo de 2015 a las 12:44 PM CDT
No le basta con robarme los mensajes ahora tambien me roba la foto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 12:45 PM CDT
Este imitador es bueno jajaja!! Me encontrate la foto 📷!! Ta bien 👍. Ahora dime de quien es a ver si eres coco o infiltrao?? Pasaste trabajo verdad?? Pero tranquilo ya te voy a joder y me voy a poner una mia mas tarde pa que no jodas mas waajaajaa!! Si sabes que pelotero es ese eres coco ?? Que clase tipo !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Cubano (Experto, Mensajes: 462)
8 de marzo de 2015 a las 12:47 PM CDT
Yo soy Coco 100% me estas imitando falsante waajajajaja. Aqui estoy con mi jevita que fue a Copacabana ayer y esta doradita mi ambia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 12:49 PM CDT
No le digan quien es al clon mio que no debe saber waajaajaa!! Mirenlo llego a 60 mensajes jajaja!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 12:51 PM CDT
Bueno Elena dale si te quería agarrar con las manos en la masa sin el nombre del pelotero?? Municipio? Pueblo? Y donde vive ahora?? Dudo que lo sepas asere!! Waajaajaa!! Caíste en la trampa rata de dos patas!! Jajaja 😆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Cubano (Experto, Mensajes: 462)
8 de marzo de 2015 a las 12:56 PM CDT
Yo vivo hace 12 años en Brasil asi que no tengo por que saber quien es ese negro feo wajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 12:56 PM CDT
Vieron como se drsenmascara un tramposo imitador waajaajaa!! Debe estar buscando en Google pero el no sabe que el nombre del pueblo ni donde vive saldrá ahí y ese es mi herma y ni siguiera sabe el nombre y asi quiere imitarme que falta de respeto waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
8 de marzo de 2015 a las 12:58 PM CDT
Felicidades a los Cocos sin duda es el equipo mas estable de los ultimos 4 años pero recuerden los playoff son borron y cuenta nueva y no cuenta si terminastes primero o cuarto todavia tiene que ganar su 1er campeonato del siglo 21 para rivalidar que sin duda son el mejor equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 12:59 PM CDT
Claro Elena porque no eres coco !! Eres del pinar caíste en la trampa !! Cualquier coco de pura sepa sabe quien es fue muldialista juvenil y jugo 10 series nacionales con los cocos !! Estudia un poco asere !! Caíste en la trampa rataa waajaajaa!! Mtz campeón 🏆. Grita conmigo Pinar pal laton Urquiola es un mongo!! Viva El Profe!! Fiesta 💃. Los vamos a barrer en el pantano 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 01:04 PM CDT
Bueno algún coco le dice a Elena imitador mio quien es la foto del jugador que puse fue torpedero de los equipos de matanzas y jugo varias series nacionales de la época de Michel Abreu y mundialista juvenil!! Y dice que es Coco?? Waajaajaa. El Nombre empieza con C y Apellido con S. Vieron como cae en la trampa una rata!! Waajaajaa!! Voy e echarme un wisky 🍷. Fiesta 💃. Se las dejo de tarea cocos espero su respuesta. Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Cubano (Experto, Mensajes: 462)
8 de marzo de 2015 a las 01:05 PM CDT
Pinar pal laton Urquiola es un mongo Viva el Profe yo de Pinar del rio waajajaja si soy de Pinar del Rio sigue asi que vas bien mi ambia recuerda que me faltan 3 meses para graduarme de master en computacion wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
8 de marzo de 2015 a las 01:08 PM CDT
Felicitades lazarito por la clasificacion de los Cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝Cubano (Experto, Mensajes: 462)
8 de marzo de 2015 a las 01:12 PM CDT
Gracias Ortolani.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.