Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️

Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de septiembre de 2016 a las 12:23 AM CDT
No por reiterado sobran los elogios para Matanzas, justo cuando la serie nacional llego a a su justa mitad este lunes. Y más allá del récord de victorias (22) para una primera etapa con esta estructura de 45 juegos iniciales, lo más sólido de los yumurinos está en saber producir carreras por cualquier variante.

Solo un desastre, no previsible, pudiera sacar a los “cocodrilos” de la segunda etapa, a la cual pasarán los cuatros primeros de manera directa y otros dos conjuntos tras un repechage entre 5-8 y 6-7. Los resultados se arrastrarán a esa fase y eso bien lo sabe El Profe Víctor Mesa, quien por sexto año consecutivo buscará, junto a su colectivo de dirección, un galardón que no festeja esa provincia desde 1991, cuando Henequeneros se proclamó doble monarca.

¿Qué tiene Matanzas para lograr estos resultados? ¿Podrá levantar la corona en enero del 2017? ¿Es fruto de la inspiración de su mentor y el talento natural de los jugadores? ¿Por qué todos los peloteros, sean o no de esa provincia, juegan tan estimulados?

La actual nómina tiene una nota distintiva: todos sus regulares batean por encima de los 300, excepto el torpedero Roberto Acea (290); mientras sus lanzadores además de exhibir el segundo promedio de carreras limpias del torneo (2,83) tienen el mejor promedio de ponches por juegos de nueve entradas (5,95). Solo su defensa está por debajo de sus posibilidades reales, de ahí que 24 errores parezcan demasiados.

Casi todos los triunfos matanceros llevan la marca directa de una correcta estrategia de juego de su director, quien tiene más aciertos que fracasos a la hora de sacar un lanzador del box, colocar un emergente o simplemente, enviar a robar o tocar una bola. Quizás lo más criticado por muchos sea la cantidad de jugadores importados para vestir el uniforme rojo-amarillo, pero lo cierto es que la afición los recibe como suyos y ellos rinden más que en los equipos de donde provienen.

Nadie puede asegurar que este excelente paso (este martes archivaron 13 victoria en línea) sea proporcional a lucir campeones por adelantado. Los play off siguen siendo una deuda pendiente para los matanceros y en especial para Víctor. Es previsible también una caída o racha adversa en algún momento del campeonato, aunque eso no comprometerá su virtual clasificación a la segunda fase. Y me atrevería a vaticinar que ni a la semifinal.

Las mordidas de los cocodrilos descansan este año en su ofensiva y pitcheo; y lejos de cualquier criterio reservado sobre el lugar final, el aplauso desde ya es merecido y los matanceros deben repletar con orgullo cada día su estadio Victoria de Girón para disfrutar del mejor béisbol de Cuba hoy y disfrutar de sus cocodrilos y la astucia de su profesor y guía la explosión naranja Víctor Mesa !!

Se verán horrores que contento estamos todos en el pantano la lalala de fiesta en el G 20 mandamos saludos a todos los q nos aman y por qué no también a los que nos envidian y mucha paz y amol 🐊👏🏻☝️😋
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 04:27 PM CDT
jajajajaj. Ayuxey, ya te dije que Gracial fue el que me pidió una foto. jajajajajaj. Dice que para ver si se le pegaba lo bueno. Y brother, me estás tumbando el negocio con Aramys, Déjame vivir !. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:27 PM CDT
Fíjate q le metiste en la cabeza. Asta comprar un gao por allá claro Pa asegural los lague. Y el party aramis. Quítate esa sal de encima Asere 😝😝😝😝😱😱😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:28 PM CDT
Ya la otra q era Sánchez verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:29 PM CDT
Rigo la otra foto. El de color era Sánchez. Q casualidad q los dos te pidieron lo mismo 🤔🤔🤔👏👏👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 04:30 PM CDT
Jajajajajaj. Aramys no le hagas caso a Ayuxey. Pero ayuxey, no es lager es ron lo que yo tomo. jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:30 PM CDT
Bueno los dejo q el deber me aclama 💪💪💪 por cierto rigo. Ya entan en el 3 lugar de atrás Pa adelante 🤔🤔🤔 q psa acuérdate q solo pasan 6
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:32 PM CDT
Deja el cuero Asere. Tienes a aramis loco aquí fíjate q me dijo q si yo le podía. Aser el techo de l casa 🏡 est loco 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
7 de septiembre de 2016 a las 04:33 PM CDT
Jajajajaja,tas loco Aramys, a guantanamo a hacer que??? Quizás si le pagan el salario de un trabajdor de la base naval , jajajaja

Ayu , no te entiendo mi socio, tradusete asere,,

Saludos José Antonio, ya Víctor no tiene seguidores ni en Matanzas,fíjate que aquí en esta página, desdee que Alarcón dio el jonron se desaparecieron los pocos que quedaban, dos aparecieron cuando tenían 8 juegos ganados
Y los otros pocos después de 20 victorias, jajsja
Tienes mucha razón, Matanzas era una provincia colmada de grandes peloteros, con grandes equipos y no llegaban nunca por los problemas de indisciplinas, ahora todos los años están en la pelea pero las grandes figuras " de Matanzas" están en peligro de extinción, y la maldita culpa si la tiene alguien, " los pollos"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de septiembre de 2016 a las 04:36 PM CDT
jajajaj Verdugo estas metiendo para contrainteligencia jajaja Ayuxei no te vayas que por ahi viene tu piedra en el zapato El Pinareño jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de septiembre de 2016 a las 04:42 PM CDT
jajaja deja rigo que ayuxey vea la foto de vm con nosotros jaja saludos ayuxey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
7 de septiembre de 2016 a las 05:20 PM CDT
Saludos Aramys, Rigo, Boris, Ayuxey y demàs tuve que salir a ver unos pacientes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
7 de septiembre de 2016 a las 05:21 PM CDT
El Verdugo. Còmo estas hermano?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
7 de septiembre de 2016 a las 05:22 PM CDT
😂😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.