Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .

Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante . Creado por Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
16 de junio de 2018 a las 11:20 AM CDT
Al parecer los 3 goles de Cristiano Ronaldo ante Espana le puso presion a Lionel Messi quien hasta fallo un penal con el cual Argentina hubiera ganado . Al parecer Messi no encuentra como brillar en la seleccion Argentina o simplemente no quiere correr el riesgo de lesionarse porque a decir verdad no se mueve mucho en el terreno .
Todo lo contrario con hasta ahora el Héroe del mundial Cristiano Ronaldo quien es una maquina de anotar goles , un guerrero que sube y baja en el terreno sin temor a lesion alguna , solo pensando como llebar a su Portugal tan lejos como pueda y dandole animo a todos sus companeros de equipo como se vio en el juego contra Espana . Es simple ahora decir sin dudas que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
16 de junio de 2018 a las 11:21 AM CDT
Se que esto es de beisbol pero como estamos en mundial vale la polemica .
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Yony (Experto, Mensajes: 560)
16 de junio de 2018 a las 01:51 PM CDT
Quien sabe cuando empieza la final Las tunas y la Isla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
16 de junio de 2018 a las 02:00 PM CDT
Soy madridista pero Messi por talento es el mejor, eso sí Cristiano es el mas determinante, porque Messi es un pecho frío en esto tipodd partidos. Que llorones los del Bayern Munich, quejándose de robo cuando también fueron beneficiados estos dos años contra el Madrid además de perjudicados, y otro es la Juventus, llorando por un penal clarísimo, y nadie habló de un gol legal anulado al Madrid. Con todo respeto si hay algún fan de estos dos equipos pero es la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Dracula (Experto, Mensajes: 131)
16 de junio de 2018 a las 04:00 PM CDT
Que le pasó a la Messi? Jajaja siempre fallando penales en los momentos importantes por lo menos Cristiano nunca loa dalla y pedro loco, al Bayern y a la juve no les hagas caso. Este año a ver si mis cocos llegamos de una vez a la final coño y destronar a la moda esa de granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
16 de junio de 2018 a las 05:07 PM CDT
Saludos . Dracula creo que Los Cocos ya se merecen un campeonato pero son como Messi nos mareamos en los juegos que deciden .
Pedro yo simpatiso con el Real Madrid desde hace tiempo y creo que a Messi le falta corazon a la hora buena o no siente a la Argentina y se enfoca en no lesionarse y darle todo al Barcelona .
Pero el penalti que fallo me da las dos cosas se afloja a la hora buena con la Argentina y tampoco da todo a ese equipo , trata de conservar su energia solo para el Barca .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Dracula (Experto, Mensajes: 131)
16 de junio de 2018 a las 06:00 PM CDT
Así es Michel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Elder (Experto, Mensajes: 5039)
16 de junio de 2018 a las 06:39 PM CDT
Dracula hermano a Mesi le pasa como a Matanzas que a la hora buena no gana. Yo también quiero ver a los Cocos algún día con un campeonato porque se lo merecen pero para eso les hace falta cambiar esa mentalidad en los Play Off. Lo más seguro es una semifinal o final Granma vs Matanzas. Esperemos ha ver que pasa. Granma tiene mejor equipo para este año a diferencia de muchos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Jkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
16 de junio de 2018 a las 11:55 PM CDT
Michel Cristiano es el mejor Goleador del mundo pero messi es el mejor futbolista , es mas completo, es verdad que fallo el penal , pero tambien es verdad que esa Argentina no da gana de dar el maximo , cuantas veces no les a puesto el gol del gane en los pies , que yo recuerde dos veces importantisimas y al mismo Higuain , una en el mundial y otra en la copa america, para messi es casi imposible meter gol porque lo gardean 5 , en el barca da el pase y se la devuelven pero en Argentina nadie lo entiende , para Cristiano es mas facil es un matador nato , y siempre esta en el area buscando pelotas y por sus condiciones fisicas tiene mas oportunidades de marcar lo mismo por los pies que por la cabeza , al contrario de Messi que tiene que crear , si messi se mete en el area creeme que no toca un balon y aun siendo el mejor del mundo es bastante dificil venir desde el medio del campo y meter gol, cuando se lleva a dos el tercero lo tumba eso sin contar que en partidos claves Di Maria y el Kun se lesionan, lo dejan solo y solo no se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Jkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
16 de junio de 2018 a las 11:57 PM CDT
Aparte si Portugal no gan dicen que Portugal perdio , si Argentina no gana dicen que Messi perdio. Tiene mas Presion Messi que CR7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Dracula (Experto, Mensajes: 131)
17 de junio de 2018 a las 05:19 AM CDT
Yo estoy de acuerdo en que Messi es el jugador más completo del mundo, pero Cristiano es el más decisivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
17 de junio de 2018 a las 08:13 AM CDT
Saludos familia .
Lo que pasa es que yo veo a Messi como ido , se le ve frustrado , no sonrrie ni disfruta del juego , no se hecha el equipo arriba como lo hace Cristiano Ronaldo aunque sea dando animo , lo veo apagado .
Yo creia que Messi era el mejor del mundo pero creo que Cristiano le esta pasando por el lado y sacandole y gran tramo .
Hoy por hoy en el mundial Cristiano es el mejor del mundo .


,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Messi sigue decepcionando en los Mundiales . Cristiano un Gigante .Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
17 de junio de 2018 a las 11:30 AM CDT
No sé trata de quién sea más decisivo, es por el talento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.