Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉

Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de enero de 2020 a las 12:11 PM CST
Con el reciente triunfo de los Cocodrilos bajo el mando de Armando
Ferrer, Matanzas quedó como la cuarta provincia que más campeonatos
ha conquistado en la historia de las Series Nacionales de Beisbol con
un total de seis, sumadas las tres victorias de Henequeneros y dos de
Citricultores.

Lidera a todos los territorios La Habana con 15 títulos desglosados
en 12 de Industriales, dos con el nombre Habana y uno con Agricultores,
estos últimos antes de la división político administrativa de 1977,
seguida de Pinar del Río con 10, ganadora con el equipo Vegueros de seis
gallardetes y cuatro con el nombre de esa provincia y en la tercera
posición Santiago de Cuba con ocho triunfos.

Son estos, junto a Villa Clara los equipos que más veces han estado en
el podio de premiaciones en nuestros campeonatos nacionales,
encabezados por el territorio capitalino que a los 15 torneos ganados
agrega 13 subtítulos y 10 terceros lugares, es decir, que ha sido
medallista en 38 de los 59 certámenes celebrados.

Pinar del Río también es segundo en este acápite con 23 preseas, ya
que tiene además de las 10 medallas de oro, nueve de plata y cinco de bronce;
Villa Clara se ubica a continuación con 19, producto de cinco de oro, 10
de plata y cuatro de bronce; Matanzas llegó a 18 en total con seis doradas, cinco
plateadas ysiete bronceadas, para desplazar a Santiago de Cuba al quinto
lugar del medallero con 16, añadidas a las ocho de líder, cinco de segundo
puestos y tres de terceros.


En los últimos nueve años los equipos Matanzas han sido los más
estables de las Series Nacionales con 476 triunfos y 286 derrotas,
average de 629 y la conquista de un campeonato, dos segundos puestos y
cinco terceros.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de enero de 2020 a las 12:14 PM CST
Las 4 provincias con más títulos ganados son :
1- La Habana con 15 .
2- Pinar del Río con 10.
3- Santiago con 8 .
4- Matabzas con 6 .

Estamos en los 4 grandes del béisbol ⚾️ cubano Felicidades pantano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
23 de enero de 2020 a las 01:25 PM CST
Saludos Lazaro muy buenas esas estadisticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
23 de enero de 2020 a las 02:04 PM CST
Lázaro vc tiene 8 campeonatos, contando a vc 3 y azucareros 5. Se que matanzas perdió una vez con vc una final pero la envidia no es buena mi hermano. Saludos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de enero de 2020 a las 02:47 PM CST
Pedro solo se cuentan provincias solas no juntas y villa clara como provincia sola tiene 5 campeonatos en el quinto lugar asere están atrás Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de enero de 2020 a las 03:07 PM CST
Buuaja, lazarito eres una fiera te colaste entre los 4 grandes, buajsjaha,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
23 de enero de 2020 a las 03:37 PM CST
A entonces si es sola si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de enero de 2020 a las 04:08 PM CST
Verdugo mi hermano que bola gracias por las felicitaciones tú eres mi yunta ya estoy en los 4 grandes y pudiera tener 8 si no fuera por los que tiro a la basura 🗑 el loco de mierda del profe Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Matrix (Experto, Mensajes: 364)
23 de enero de 2020 a las 05:42 PM CST
Muy buen post lazarito.
Pero una pregunta, tu no crees que en este foro falta gente. Me da la sensación de que hay algunos que estan escondidos, que no dan la cara, no te parece?
Hay que regar queso por aqui a ver si salen los ratones o soltamos un poco de maíz, que crees. Jajaja.
Saludos y a festejar el título que luchado fue y bien ganado tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Comiko (Experto, Mensajes: 231)
23 de enero de 2020 a las 08:08 PM CST
Al fin alguien hace una cuenta objetiva... las palmas para Lazaro por colarse entre los 4 grandes y por sacar tan bien la cuenta jejejejee que los pinareños siempre andan diciendo que ellos son los que mas han ganado jejeeee..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de enero de 2020 a las 08:47 PM CST
Voy a hacer una aclaración en nombre de los pinareno, jeje je, porque yo he sido uno de los que siempre ha dicho que hemos sido los que más hemos ganado, pero el español es muy rico y el papel aguanta lo que le pongas. Pinar del río como provincia desde que se fundó vegueros en 1968, tiene 16 campeonatos, 10 nacionales y 6 selectivas, osea.. desde que existe un equipo en la provincia, año 1968 nadie ha ganado más campeonatos que Pinar del río, y las selectivas eran los campeonatos duros de verdad, ahora, si sacamos la cuenta en general, Ciudad de la Habana tiene 16, 12 y 4, como 4 campeonatos en los años 60 cuando parece que competían con ellos mismos jeje, y ni así supera a Pinar, quizás puedan sacar uno de constructores, osea , la supremacía pinarena es innegable teniendo en cuenta además, la cantidad de habitantes y la bola de años que la capital tuvo su sucursal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de enero de 2020 a las 09:11 PM CST
Verdugo aclaró para todos esto es sobre series nacionales solamente porque selectivas se unían provincias y además ya no existen esas series selectivas . Esto es solo serie nacional .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de enero de 2020 a las 09:31 PM CST
Yo se lazarito, te entendí, pero mi cuenta da hasta con series nacionales, desde que surgió Pinar, es el papá de la pelota cubana, buuuajsja

Por cierto lazarito, que campeonato más corto vas s tener, busjahaha,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de enero de 2020 a las 10:13 PM CST
Verdugo asere no empieces con la envidia Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de enero de 2020 a las 07:35 AM CST
Lazarito mi hermano todo muy bien hasta ese primer comentario y hasta donde dices que se colaron entre los cuatro grandes mi ambia permíteme carcajearme buajajajjajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de enero de 2020 a las 07:44 AM CST
Déjame y te informo que hoy en día lo que se cuenta son los títulos obtenidos con el actual nombre no se si sabías eso ?asi que la lista está así ! Buajajaja
1- industriales=12 🏆
2- Santiago=8 🏆
3-Villa Clara=5🏆
4-Pinar=4🏆
5-ciego=3🏆
6-Granma=2🏆
7-SSP=1🏆
8-Holguin=1🏆
9-Las tunas=1🏆
10-MTANZAZ=1🏆

Lazi este es el Orden si quieres te puedes hubicar séptimo en fin da igual 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de enero de 2020 a las 07:45 AM CST
Recuerda que cuando en la tv mencionen al equipo mtz van a decir que tiene un solo título así que lazi calladito te vez más bonito y didfruta de tu título que por cierto será el más corto en la historia del béisbol cubano buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de enero de 2020 a las 08:38 AM CST
Roberto Waajaajaa no me hagas reír 😆 la provincia de Mtz tiene 6 títulos lo que con diferentes nombres porque Henequeneros y citricultores eran equipos de sólo la provincia de matanzas lo que con diferentes nombres pero cuentan no era unido a otra provincia e incluso eran solo jugadores nacidos en matanzas así que no seas envidioso que le pasamos a las naranjas 🍊 Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de enero de 2020 a las 08:55 AM CST
Entonces si por eso se trata este título no debería de contar s matanzas este título es para toda cuba porque de los jugadores cuando muchos 2-3 eran de matanzas así que buajajjajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de enero de 2020 a las 08:56 AM CST
Lazi tienes un título no te estes sumando más porque entonces yo me sumaré los otros tres que puedo sumarme aún te faltan 4 títulos e incluso 5 para estar entre los cuatro grandes buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas es la cuarta provincia con más campeonatos ganados con 6 oros !! 🔥🍾🎉Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de enero de 2020 a las 08:58 AM CST
Digo 5 porque con cuatro quedamos empatados y si vamos a segundos lugares sigues estando quinto aunque mira a ver a lo mejor con pinar si necesitas sólo cuatro tú pelea es con pinar a mi no me alcanzas acuérdate que pinar con el lío de Artemisa tiene el mismo problema de VCL para sumarse los títulos así que tú pelea es con los pativerdes buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.