Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺

Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2020 a las 12:13 PM CST
Nunca en la historia de las 58 series nacionales anteriores se pudo escuchar ese grito en la boca de los aficionados: ¡Matanzas Campeón!

Jamás nadie con esas ocho letras en el pecho se subió a lo más alto del podio en todos estos años.

Con la victoria este sábado de los Cocodrilos ante los Toros camagüeyanos 11-2, las maldiciones y los hechizos se hicieron humo.

Hacia otras tierras se han marchado de súbito aquellos demonios irreverentes, acrecentados en los últimos ocho campeonatos domésticos, que los acompañaron durante 29 largas temporadas, después del triunfo de los increíbles Henequeneros.

En su tumba se estremecen hoy los restos de glorias deportivas y gente de pueblo que no pudieron vivir este momento, mientras esa gran marea roja de aficionados, que se mantienen en este mundo hambrientos de triunfos, se regocija en su frenesí por calles y avenidas yumurinas a ritmo de rumbas interminables.

Un jonronazo de César Prieto en el mismo primer episodio fue un buen presagio para los Cocodrilos. El despertar de Erisbel Arruebarruena sacando otra esférica del parque lo confirmó una entrada más tarde y un gran racimo de seis anotaciones en la sexta entrada fue suficiente para completar la hazaña, destacando a Eduardo Blanco con sencillo impulsor de dos carreras, y la dupla Santos-Camero con sendos dobletes remolcadores.

Mientras tanto, un Noelvis Entenza agigantado lanzó seis capítulos inmaculados como en sus mejores días y, aunque se fue a la banca en el séptimo con dos carreras limpias a sus récords, logró una de las victorias más importantes de su carrera deportiva.

Yosimar Cousin encajó el revés al regalar par de boletos y soportar los dos estacazos de vuelta completa en apenas un episodio de labor.

Ni el estelar Yariel Rodríguez, ni los pinareños Frank Luis Medina e Isbel Hernández, pudieron en esta jornada detener el empuje de los nuevos campeones nacionales.

El aplauso para Armando Ferrer que, además de recibir su corona de laureles, inscribe su nombre en los libros de récords con el mérito de ser el primer director que logra trasladar a un equipo desde el fondo de la tabla de posiciones hasta el lugar cimero.

A los protagonistas, Cocodrilos de raza y refuerzos, que han puesto el nombre de la provincia en todos los titulares y han llenado de gloria ese territorio de nuestra geografía insular, gracias en nombre de la familia beisbolera y que disfruten al máximo su merecido triunfo: ¡Matanzas campeón!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2020 a las 12:19 PM CST
Al fin cojonee ya se puede gritar matanzas campeón!! Si se pudo 🍾🥂🍺 se demostró cuando se juega sin presión y con alegría y relajados se puede ser campeón 🎉. Se podían tener por lo menos 2 campeonatos más pero el loco del profe Métia mucha presión y volvía loco a cualquiera Waajaajaa. Felicidades pantano matanzas de carnavales toda la semana la fiesta 🎈🥳 es en grande me cuentan que ya se acabo la crystal en toda la provincia Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
20 de enero de 2020 a las 02:52 PM CST
Mis felicitaciones a todos los seguidores de Matanzas por el título, lo merecían hace ya un tiempo. Pero bueno, nunca es tarde. Felicidades!!
Ah, lo de Camero fue muela para no formar foco desde ya, pero el año próximo va para la Industria, así que les devuelvo a Samón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2020 a las 02:59 PM CST
Frank gracias asere pero Camero se queda ya lo dijo es feliz en Mtz y muy agradecido que en industriales nunca fue regular ni lo será ahora tampoco y posible vengan más de industriales a los cocos ahora todos quieren ser cocos campeones y vienen más campeonatos se rompió el echizo!! Ah y a Samon no lo quiero da mala suerte igual que Cepeda esos dos están malditos Waajaajaa fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
20 de enero de 2020 a las 03:05 PM CST
A Samón lo vamos a retirar a la fuerza como se hizo una vez con aquellos estelares (salvando la distancia), pero hay que sacarlo de aquí jajaja el tipo está ofu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
20 de enero de 2020 a las 03:32 PM CST
Lo que si digo q a industriales les esta al llegar la corona jjj , vm paso por vcl y al irse al poco tiempo se coronó lo mismo con matanzas asi que amogos azules las de ustedes llega pronto otra vez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
20 de enero de 2020 a las 03:43 PM CST
Matancero31: Santa palabra jajaja, ojalá y nos llegue pronto la corona.Creo que son dos años de mala suerte después que VM32 abandone el puesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2020 a las 04:06 PM CST
Frank tambien fui campeón en el fantasy este año arrazee Waajaajaa fuego 🔥 con tol mundo 🌍. Matanzas campeón!! 🥳🥳🍾🥂🎉🍺
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2020 a las 04:08 PM CST
Y el envidioso de Eduardo alias Alberto no va a felicitar a los cocos ni porque tenia al gallito de Yamichell el MVP ese zurdito se lució no parecía gallina Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Comiko (Experto, Mensajes: 231)
20 de enero de 2020 a las 04:45 PM CST
Felicidades A los Cocos ya se lo merecian hace rato, lo que pasa es que hay que ganarlo, no merecerlo y ahora al fin lo hicieron... Me alegro por los jugadores y todos los matanceros en general... Aunque algunos son fulas jajaja

Diganle al muerto de Borroto que Cousin no es Lazaro de la Torre, ese es el unico que podia salir dos y tres dias seguidos y ganar...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de enero de 2020 a las 04:48 PM CST
Lazaro tremenda culda mi ambia... oye Camero dijo en la entrevista que si le dan pollo no se va de Matanzas, buajajaja, lo malo es que Víctor arrazo con todo lo que camina y vuela en la provincia..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
20 de enero de 2020 a las 05:39 PM CST
Verdad, porque Matanzas nunca gano una Selectiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
20 de enero de 2020 a las 05:40 PM CST
Diganle al muerto de Anglada, que le suelte las riendas al Oriental Frangel Reynaldo pa ver si ganan un campeonato antes de que cierre la decada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
20 de enero de 2020 a las 06:36 PM CST
Lázaro da la cara asere le as engañado a su gente le dijiste que cuando matanza saliera campeón ibas a poner una foto tuya ja pero nada de nada eres un farsante o un niche feo ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
20 de enero de 2020 a las 06:38 PM CST
Una vez más felicitaciones a todos los matanceros yumurinos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
20 de enero de 2020 a las 06:42 PM CST
Verduguin tabaco y rum y ambia de lázaro tu socio
Pinar campeón o toda Cuba verdugo y donde dejaste a lázaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Yony (Experto, Mensajes: 560)
20 de enero de 2020 a las 10:15 PM CST
Felicidades a todos los matanceros en especial a Lazaro Junco que por tantos anos a estado animando a su equipo y aunque esta es su primer titulo con el nombre Matanzas si le ha dado muchas victorias en los ultimas 9 o 10 tempotadas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas campeón 🎉🍾🥂 se acabo el maleficio de Zile Junco a Ferrer mucha alegría!! Felicidades pantano 👏🍺Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
20 de enero de 2020 a las 10:38 PM CST
Gracias Yony. Estas invitado a la fiesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.