Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013

matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013 Creado por May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
12 de agosto de 2015 a las 05:05 PM CDT
ayer estaba escuchando a el hermano alexis hablando sobre los grandes equipos que tenia matanzas a finales del siglo 20 y de hecho nunca mas pudimos reunir tanta calidad como en esa epoca

y me gustaria hacer una comparacion entre dos equipo de diferentes siglos como el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013.


Matanzas (XXXIV Serie Nacional 1994-95)
Pitchers
Jorge L. Valdés
Carlos Mesa
Lázaro Garro
Ariel Tápanes
Carlos de la Torre
Ricardo Díaz
Rafael Delgado
Juan Medina
Liobel González
Danilo Mesa
Joel Fernández
Joel González
Manuel Mena
Frank Carbot
Danny Mederos
René Rodríguez
Enmanuel Rodríguez
Iván Sotero
Michel Morales
Samuel Malagón
Armando Rodríguez
Alcides Héctor
Miguel A. Terry
Jorge L. Espinosa
Carlos Cairo

Catchers
Juan Manrique
Duany Roque
William Martín

Infielders
Julio G. Fernández
Carlos Kindelán
Armando Dueñas
Alberto Díaz
Eduardo Cárdenas
Michel Abreu
Regis González
Alexis Garro
Néstor Pérez
David García
Adner Arias
Duanny García
Joel Gómez


Matanzas (LIII Serie Nacional 2013-14)
Pitchers
Joel Suárez
Yoanni Yera
Félix Fuentes
Maikel Martínez
Frank San Martín
Maikel Hidalgo
Roberto Santiesteban
Yasmani Arias
Pedro L. García
Yaniel Blanco
Ronneyer Martín
Alexander Bustamante
Pedro L. Guzmán
Luis A. Mendoza
Adriel Moreno
Eduardo Blanco
Deivis Ponte
Carlos Nuviola
Oriolbis Cobas
Noel Ortiz
Cionel Pérez (N)
Yoelkis Cruz (también jugó con Las Tunas)
Carlos J. Viera (también jugó con Las Tunas)
Lázaro Blanco (también jugó con Granma)
Mario Batista (también jugó con Mayabeque)

Catchers
Lázaro Herrera
Orlando Arencibia
Onel Vega
Eriel Sánchez (también jugó con Sancti Spíritus)

Infielders
Yasiel Santoya
José M. Fernández
Yurisbel Gracial
Dainer Moreira
Aníbal Medina
José A. Columbié
Julio C. González
Randy Prieto
Yoandri Garlobo
Yariel Duque
Kevin González
Moisés Esquerres (N)
Raúl González (también jugó con Ciego de Ávila)

Outfielders
Guillermo Heredia
Ariel Sánchez
Yadiel Hernández
Víctor Mesa Jr.
Demis Valdés
Edel Tamayo
Richel López
José A. Noroña
Alianki Mederos

Manager
Víctor Mesa

Vean ustedes que por mucho ese equipo de 1995 tenia en sus filas jugadores estrellas desde el primer bate hasta el 9no eran sluger con un pitcheo muy bueno y nunca llegaron a la sima y con un equipo lleno de desconocidos como el del 2013 pudimos obtener un 2 lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
12 de agosto de 2015 a las 05:13 PM CDT
May es sencilla la respuesta no fueron campeones en 1995 porque no tenia picheo solo Jorge Luis Valdes y Carlos Mesa y lo mas importante eran muy indisciplinados y no tenia un manager como el Loco que a pesar de todo implanta disciplina con sus métodos. Fijate que pa esta serie a pesar se fueron mas de 10 cocodrilos estoy seguro que vuelve a clasificar pa los Play off porque El Loco sabe mucho de pelota y lo mas importante lo respetan porque en Cuba si no te respetan no puedes ganar sino que le pregunten a Machado porque perdió un juego ganao jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
12 de agosto de 2015 a las 05:16 PM CDT
balbaro y te pregunto el ano que fuimos subcampeones teniamos pitcheo la comparacion la hago por eso faltaba disciplina imaginate ese equipo con victor mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
12 de agosto de 2015 a las 05:48 PM CDT
May mi hermano yo estaba buscando a ese zurdo hace años y no recordaba su nombre ese Jose luis espinoza recuerdo que cuando le lanzaba a la isla no habia para nadie, que miedo le tenian a ese zurdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
12 de agosto de 2015 a las 05:53 PM CDT
Toda la década de los 90 teniamos grandes equipos y Yunier por gusto no le ganabamos à nadie recuerdo ese equipo darle 2 nocaut à industriales y luego ser barrido por metro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
12 de agosto de 2015 a las 06:51 PM CDT
si es cierto, matanzas tenia un equio temible, recuerdo los michel abreu, jose pepito estrada, espinoza ese mismo, tati valdes, para que contarte... creo que la direccion que tenian enese entonces dictaba mucho de lo real.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
12 de agosto de 2015 a las 09:39 PM CDT
May brother te voy a hacer unas correcciones:

Ricardo Días Jardinero( Team Cuba juvenil año 1994)
Rene Rodríguez Receptor
Manuel Mena 1ra base
Frank Carbot Jugador de cuadro( 2da, 3ra y también los jardines )
Iván Sotero Jardinero ( mi Ecobio ) dejo el béisbol y fue a trabajar para el turismo hoy día Animador Turístico en Bella Costa Varadero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
12 de agosto de 2015 a las 09:44 PM CDT
Además te faltaron los jardineros, entre otros:
Jose A Estrada
Vaisel Acosta
Lázaro Junco
Ricardo Días
Iván Sotero
Félix Isasi ( hijo )
Guillermo Heredia ( padre )
Marcos Walters
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de agosto de 2015 a las 09:47 PM CDT
Mi equipo de matanzas
Picher
jorge luis valde
Carlos mesa
Subiaur
Ediberto oropesa
lazaro garro
lui medina

Infielder
Julio german fernández
Castellano
carlo kindelan
Eduardo cardenas
juan luis baro
Armando mesa

Oufielder
Jesus figueroa
Fernando Sanchez
guillermo heredia
lazaro junco
calvo
Ribero
Pepito estrada
Lazaro contreras

Receptores
Juan marique
lazaro alturo Sánchez
Roberto masa
Hovo un novato que no recuerdo su nombre

Director
isile junco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
12 de agosto de 2015 a las 09:47 PM CDT
Ah otro detalle, el lanzador:
Jorge Luis Espinoza no era zurdo, fue lanzador derecho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de agosto de 2015 a las 09:49 PM CDT
Maicel acosta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de agosto de 2015 a las 09:56 PM CDT
Leonardo goire
Eduado terry
Aselmo martines
Evelio hernadez
rigoberto rosique
Felix isasi
wilfredo Sanchez
lazaro junco
Fernado Sanchez
lazaro alturo Sanchez
roberto masa
Juan marrique
Julio german fernadez
Contreras
jesus figurroa
Armado mesa
Carlos mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de agosto de 2015 a las 10:01 PM CDT
Hesos equipo te jugaba borracho indisiplina pero era mejor equipo y con coraje y gana de ganar eran los equipo citricultores henequeneros no haci esto cocodrilos que se amarilla le hace falta un poco de voluntad y ganas de salir campiones como lo an echó citricultores henequeneros campion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de agosto de 2015 a las 10:02 PM CDT
Saludo animal azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de agosto de 2015 a las 10:03 PM CDT
Bueno me fui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de agosto de 2015 a las 10:04 PM CDT
Adios para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
12 de agosto de 2015 a las 10:06 PM CDT
Saludos Alexis , aquí solo estaba intentando hacer unas correcciones a los datos que dio May. Otra cosa el muchacho Richel López es receptor no outfilder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
12 de agosto de 2015 a las 10:39 PM CDT
Saludos querido familion solo desirle una cosa que no olviden jamas Matanzas despues que quedo en segundo lugar con Henequeneros se combirtio en una tienda cacino donde los ploteros no desidian si no otra persona fuera del tereno y Carlos Kindelan en el 1995 ya estaba enfermo de muerte una gran perdida hasta que no llego VM32 como dise la cansion de PUEBLA se acabo la dibercion llego VM 32 y mando a parar bueno le ajuste la letra ustedes saben jajajaj COCO COME DETOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
12 de agosto de 2015 a las 10:44 PM CDT
Figense como hera la cosa que sile renuncio y muchos peloteros de calidad tambien recuerdo que Jorege Martines se fue con las Villas y jugo con ella hasta casi el final de su carear cuando regreso a Matanzas COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
12 de agosto de 2015 a las 11:49 PM CDT
Animal esto lo copie desde mi palco de fanatico parece que tiene errores no creen con ese equipo y victor de director se hubiera ganado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
matanzas y sus beisbol comparacion entre el equipo de 1995 y el subcampeon del 2013Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
12 de agosto de 2015 a las 11:57 PM CDT
Saludo May Regi jugo con migo en cardena y jamas fue regular de ese equipo ahora esta en USA hase anos y jugo en sucursales de los Yankis y un resector que jugaba en esea epoca hera Arsides ese equipo no es el que tu dise el animal se haseco pero no dio en el clabo COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.