Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzz

Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzz Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 08:40 PM CDT
La Habana.- DANDO cumplimiento a lo anunciado luego de la trifulca protagonizada ayer por los equipos Industriales y Holguín correspondiente a la actual temporada, la Dirección Nacional de Béisbol acordó las siguientes medidas disciplinarias:

Industriales:

Yusnier Rosabal Ortiz (No. 18): Separación de la 59 Serie Nacional.

Lisbán Correa Sánchez (No. 58): Suspensión por un año.

Randy Linares Rodríguez (No. 21): Suspendido durante 10 juegos de la 59 Serie Nacional.

Holguín:

Enmanuel Chapman Ayón (No. 99): Suspensión por un año.

Pedro J. Almeida Tamayo (No.12): Suspensión por un año.

Osday Silva Hernández (No.3): Suspendido durante tres juegos de la 59. Serie Nacional.

Entre tanto Osday Silva, también de los “Cachorros”, solo tendrá tres partidos de sanción.


En el caso de los capitalinos Jorge Enrique Alomá y Dayron Blanco, quienes también fueron expulsados el este martes en el Latinoamericano, solo estarán fuera un juego, como dicta el reglamento de la Serie, después de ser separado de un partido.


Insistimos en que no habrá tolerancia ante indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición, merecedora de todo respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 08:41 PM CDT
Industriales:

Yusnier Rosabal Ortiz (No. 18): Separación de la 59 Serie Nacional.

Lisbán Correa Sánchez (No. 58): Suspensión por un año.

Randy Linares Rodríguez (No. 21): Suspendido durante 10 juegos de la 59 Serie Nacional.

Holguín:

Enmanuel Chapman Ayón (No. 99): Suspensión por un año.

Pedro J. Almeida Tamayo (No.12): Suspensión por un año.

Osday Silva Hernández (No.3): Suspendido durante tres juegos de la 59. Serie Nacional.

Entre tanto Osday Silva, también de los “Cachorros”, solo tendrá tres partidos de sanción.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
25 de septiembre de 2019 a las 09:14 PM CDT
Que bola Junco,le dieron 1 año al karateca por una pata trapera,asere ese typo si pasa a artes marciales gana el oro Olimpico comodo, waajajaja, asere tu estas caliente adivinando,dijiste de la barrida que hivan a cojer los distinguidos pollos e granja esos, dame luz, quiero 3 numero pa el pick 5.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 09:28 PM CDT
Waajaajaa Lara asere que bola los pollos 🐓 se perdieron de la libreta en que alcantarilla 🕳 andan Alberto alias Eduardo y Nenito el pollito 🐣 frito waajaajaa. Lara espero ganarle dos a los tabacos del pinar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzPedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
25 de septiembre de 2019 a las 09:40 PM CDT
Al taguandoca lo mataron las redes sociales, si no hubiera sido por las fotos y los vídeos nadie hubiera visto esa patada que fue al estilo Yakie Chang, de madre.. Están bien las sanciones para todos pero y al pobre diablo de Holguín que le tiraron un casco, un guantaso y una patada con cuanto lo van a indemnizar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
25 de septiembre de 2019 a las 09:48 PM CDT
Buenas noches hermano Lazaro tirame un cabo en la proxima subserie para ver si me cuelo en los comodines y juego contra los polluelos jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
25 de septiembre de 2019 a las 09:56 PM CDT
Waaajajajaja ,Junco esos pollos forman cada reguero de pluma,nenito el pobre anda pañuelo en mano, oye Pinar a cada rato le esconden los bates,nah con un pie en el cementerio pa lante.todavia no a sonado la campana.Catelva que bola ,la indermnisacion son par de pollo y unas libras de picadillo e soya.no hay mas nah.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
25 de septiembre de 2019 a las 09:58 PM CDT
Boris ,Junco nos va tirar un cabo,waaajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
25 de septiembre de 2019 a las 10:14 PM CDT
Esos polluelos siguen bajando en la tabla como le quitaron a su padrino (Aragon) ya van de capaz caida andan por el 5to y cuidado no terminen en el 9 no o 10 mo puesto jajajaja. En cuanto a los de las sanciones a Lisban deberian suspenderlo de por vida por esa actitud super antideportiva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
25 de septiembre de 2019 a las 10:14 PM CDT
Eso espero Lara que nos ayuden viste la estadistica de Pinar las ultimas 3 subseries contra Industriales, Santi Spiritus y Cienfuegos siempre ganaron el primer juego y despues perdieron los otros dos, asi no se puede clasificar estamos jodidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 10:18 PM CDT
Ok Boris asere les voy a regalar un jueguito para que escapen waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
25 de septiembre de 2019 a las 10:50 PM CDT
Junco ,asere tira un cabo mas largo,no valla a dejar lo ultimo,waajajajaja.oye asere el verdugo esta loco por ponerce los guantes pa tirar un sparring contigo,tu sabe ya el no puede pelear completo,llevalo suave waajajajaja.nah suerte hermano voy bajando.igual a Boris mucha suerte hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzJuan Delgado (Experto, Mensajes: 126)
25 de septiembre de 2019 a las 11:49 PM CDT
Alejandro tienes razón, mis gallos se amarillaron, si van a Las Tunas, Camagüey o Matanzas y los barren, esta bien, son equipos fuertes que pueden barrer a cualquiera, pero oiga perder los tres con VC que está de lástima. Los gallos tienen un buen equipo y muy nivelado, pero les falta lo mas importante, tener alma de campeón.
En cuanto a Lisban también te doy la razón, sancionarlo de por vida, esta no fue la primera vez, el corrió a un lanzador en el Huelga bate en mano, es una lástima, él es un buen bateador y hasta pensaba en que hubiera podido ser útil en el Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
26 de septiembre de 2019 a las 06:24 AM CDT
A veces los tiros salen por la culata. El arbitro tomó una decisión injusta contra Chapman (dicho por la propia COCO) y lo expulsó lo que supondría algo bueno para IND y al final despues de todo lo que se armó el que salió peor parado fue precisamente IND que perdió al bateador que mejor estaba en ese momento ademas otros dos jugadores. HOG perdió muy poco pues ya a nada aspira.
Ahora los industrialistas tendrán la justificación que tanto necesitan en caso que no clasifiquen. El culpàble sería las trampas de Holguin. Esperen y veran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
26 de septiembre de 2019 a las 08:21 AM CDT
Los Alarcones se cansan de armar ATAQUES DE CROQUETAS;pero luego se arrepienten y no pasa nada,claro como no son de Industriales..Tambien Vladimir García hace de las suyas y no pasa nada..La suerte es que como dicen los Anti-Industrialistas todo está cuadrado para que por los 500 Industriales gane la Serie,menos mal..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
26 de septiembre de 2019 a las 08:22 AM CDT
Pues yo pienso q si no coasifican es por culpa de ellos mismo y mas de Anglada porque el debe imponer diciplina a su colectivo y cuando ocurra pelotazos q se eviten estas cosas porque si uno entiende q se acaloren y se suban los animos pero dejarse rovocar por Holguin y Lisban actuar de forma desmedida no tiene justificacion asi q no vayan ellos a justificarse con esa de q le sacaron a mengano o q si Samon esta lesionado porque ellos reunieron un equipo por el 500 aniversario de la Capital
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
26 de septiembre de 2019 a las 08:32 AM CDT
Alejandro Acosta..Anglada no tiene la culpa, eso fue el calor dentro del juego, que no puede evitar..Lo de Correa no lo justifico, ese muchacho es anormal, se rie cuando hay que estar serio y está serio cuando hay que reírse..No hay nada que justificar, Industriales está luchando honestamente ( sin privilegios ) con lo que puede, los que están en su contra son los que siempre tratan de inventar cosas, para justificar su frustración y manifestar su Anti-Industrialismo..Que bueno poder recordarte que ya está a la venta el Jarabe contra el Anti-Industrialismo ja ja ja..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzFrankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
26 de septiembre de 2019 a las 09:05 AM CDT
Saludos a todos, Alexander Batista asere. ¿Viste que bien está tu equipo Santiago de Cuba? dedicale alguno de tus comentarios a eso brother, hablas más de Industriales y sus seguidores que de tu equipo. Ah y de seguro Industriales estará en segunda fase, hace falta que las avispas se mantengan así.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzFrankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
26 de septiembre de 2019 a las 09:07 AM CDT
Arnaldo muy de acuerdo con usted, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
26 de septiembre de 2019 a las 11:20 AM CDT
Yo creo bro que las medidas son demasiadas exageradas es verdad que hubo patadas y todo pero eso es para quizás sanción por esta temporada y ya pero por un año creo es demasiado no se que creen ustedes .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzzJuan Delgado (Experto, Mensajes: 126)
26 de septiembre de 2019 a las 11:22 AM CDT
Es fácil decir ahora que Anglada esto o lo otro, o buscar otros culpables para justificar la poca competitividad de Industriales, en La Habana simplemente no se ha trabajado en la base y la responsabilidad es de quienes no hicieron su trabajo. Por ejemplo, la provincia de Cienfuegos tiene una sola ciudad y unas cuantas veces más pequeña que La Habana. Rodas, Aguada, Lajas, Cumanayagua etc son bateyes, pero allí se hace el trabajo en la base y en la serie nacional se ven los resultados. Cuántas veces en el pasado Industriales y Metros al mismo tiempo estuvieron arriba en la tabla. Ahora culpar a Anglada??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.