Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La maldición del primer lugar desde 2009

La maldición del primer lugar desde 2009 Creado por Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
24 de diciembre de 2018 a las 04:31 PM CST
Cómo todos sabemos el que termina primero nunca termina ganando un campeonato, el último en lograrlo fue la habana en 2009 que terminó primero de su zona. Matanzas el equipo que más veces quedo primero y perdió ( 2012,2014,2015,2016,2017,2018 ). Podrá las tunas romper la maldición esa 10 años después?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
24 de diciembre de 2018 a las 04:32 PM CST
Suerte a los tuneros creo que debido al esto no los puedo considerar favoritos. Como decía lazi en enero, para que quedar primero si eso es una maldición?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
24 de diciembre de 2018 a las 09:39 PM CST
La peor maldición que le pudo tocar a Las Tunas fue escoger rivales, para al final tener que cruzarse con Los Tigres. Y de llegarle los posibles refuerzos de CAV seran Samon, Stayler y Wilson Paredes. Con esos dos mas picheo abridor de las tigres que es muy bueno...tienen mucha posibilidades de que se mantenga la maldición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de diciembre de 2018 a las 10:01 PM CST
Jeje el mismo ssp se baila a las tunas nosotros vamos a Pedir a Oscarito Valdés y a Medina y Paumier o manduley


Hoy hablé con alguien del equipo de ssp y me contó que querían subir un chamaco picher de 18 años que estaba firmado por los indios de Cleveland y se regresó para cuba es de Yaguajay y la comisión nacional no dejó a jise raul subirlo porque no había jugado ni en el sub 23 ni en la provincial 😡 increíble el chamaco Tura 95 sostenida y un salaider que es un cuchillo y ahora va a jugar la provincial para integrar el equipo la próxima serie .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de diciembre de 2018 a las 10:05 PM CST
El chamaco se llama roberto Hernández
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
25 de diciembre de 2018 a las 12:00 AM CST
Pienso que ahora. Mismo el equipo a derrotar en esta final es Ciego porque todo el campeonato estuvo tambalandose y al final esta ahi estos dias de fin de años seran un buen descanso para ellos y seguro que Machado pedira algun pichert para relevar al final de juego que donde mas problemas tuvo ademas que podria pedir a Paumier tambien podria pedir algun abridor y pasar a Vladimir para la retaguardia de esos juegos esa es una variente asi que creo que Ciego puede llegar a campeon nuevamente y de ganarle a las tunas sera en maximo 6 juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
25 de diciembre de 2018 a las 05:53 AM CST
vc campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de diciembre de 2018 a las 09:30 AM CST
¡Arriba Tigres!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Elder (Experto, Mensajes: 5048)
25 de diciembre de 2018 a las 03:12 PM CST
Cuidado con la Trituradora Oriental Verdiroja tienen buen picheo defensa y Ofensiva. Tendrán tres abridores de lujo.
1- Yoanni Yera
2- Yoalkis Cruz
3- Dariel Gongora
Relevo
4- Yadian Martínez
5- Leandro Martínez
6- José A Peña
7- Yosbel Alarcón
Más los otros dos refuerzos
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
25 de diciembre de 2018 a las 03:23 PM CST
Y ese Leandro Martinez no es de Granma y Yera esta por ver si gana en Play Off porque hasta ahora ni en Cuba ni en Panama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde 2009Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
25 de diciembre de 2018 a las 03:24 PM CST
Ciego de Avila le gana a Las Tunas 4-2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.