Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José Fernandez

Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José Fernandez Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
25 de septiembre de 2016 a las 10:01 AM CDT
Minutos después de alcanzar su última victoria, José Fernández miró a los periodistas y comentó sobre los Marlins: "este equipo joven en el futuro va a dar muchas sorpresas'', pero eso futuro hoy ya no existe.

Si Miami se acostó el sábado con la esperanza de verlo lanzar una vez más antes de que finalizara el 2016, se levantó el domingo con la terrible noticia de su fallecimiento en un accidente de bote.

El cubano era el gran motivo para asistir al parque de La Pequeña Habana y para los Marlins y la ciudad entera resulta una noticia dolorosa que tendrá profundas repercusiones en los próximos años.

El pitcher cubano estrella de los Miami Marlins murió el domingo por la mañana en un accidente marítimo, según confirmaron fuentes a el Nuevo Herald.

El pelotero de 24 años fue una de tres personas que murieron en un accidente de botes cerca de las costas de Miami Beach, que habría ocurrido alrededor de las 3 a.m.
Estamos consternados con lo que ha sucedido y la organización ha decidido suspender el juego de este domingo'', confirmó Juan Martínez, encargado de relaciones comunitarias de los peces. "Esto es un golpe demasiado duro para todos''.

Desde el momento en que Fernández llegó a las Grandes Ligas, los Marlins contaron con un jugador energético, que conquistó los corazones de sus fanáticos y era considerado una piedra angular de la franquicia.

Un perfecto puente entre todas las culturas de la ciudad, el chico de Villa Clara irrumpió con fuerza tremenda el ganar el premio de Novato del Año en el 2013 y establecerse como uno de los lanzadores más respetados.

Su muerte borra cualquier vestigio de positivismo en una temporada que, para él en lo personal, era una de las mejores de su carrera.

"La organización de los Marlins está devastada por la trágica muerte de José Fernández'', dijo el equipo en una declaración. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento''.

Fernández solía decir que su mamá y su abuela eran las luces de su vida y era un chico muy apegado a su círculo de amigos y familiares, a la vez que era visto como uno de los líderes del clubhouse.

El cubano llegó a Estados Unidos a los 14 años de edad, luego de varios intentos de escapar de Cuba y se estableció en el área de Tampa, donde fue seleccionado por los Marlins en la primera ronda del Draft del 2011.

De acuerdo con reportes, junto con Fernández habrían fallecido dos personas más en el accidente de bote.

La noticia deja al equipo en un estado de shock. Junto a Giancarlo Stanton, Fernández era de lo mejor del equipo y uno de los 10 mejores jugadores de la liga.

Los bomberos respondieron a un accidente que involucraba a una embarcación de 30 pies de largo.

Rescatistas están buscando más víctimas cerca de la entrada de cruceros de Government Cut y South Pointe Park.

“Encontraron un bote que estaba contra un embarcadero”, dijo el jefe de la Unidad de Rescates, Todd Garofalo, a la televisora WSVN. “Realizaron una búsqueda inicial y encontraron a tres víctimas, dos en el agua, y una bajo la lacha, desafortunadamente estaban sin vida”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2016 a las 10:04 AM CDT
Dios solo hay que estar vivo para morir esa noticia es lamentable cuando me entere no lo podia creer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
25 de septiembre de 2016 a las 10:04 AM CDT
Lamentable noticia para el mundo del Beisbol y para Cuba un muchacho en plena juventud QEPD
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2016 a las 10:06 AM CDT
No es fasil que pena el mejor lanzador de los marlins y tan joven era mucho le que prometia ahun que triste una noticia asi jode cualquier dia por mas que uno no quiera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de septiembre de 2016 a las 10:20 AM CDT
Trieste noticia ,nuestro mas sentido pésame para la Familia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezEvandro Hernández López (Experto, Mensajes: 52)
25 de septiembre de 2016 a las 10:22 AM CDT
triste. cuesta creerlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
25 de septiembre de 2016 a las 10:26 AM CDT
Bien triste, esto es una noticia de las que quisieras que fuera mentira.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
25 de septiembre de 2016 a las 10:38 AM CDT
Buenos dias , acabo de levantarme y me entero de la noticia. Lamentable para todos, su familia ya que elk muchaco de tansolo 24 años era muy querido, lamentable para el beisbol cubano ya que pierde al mejor pitcher cubano del momento, lamentable para los Miami Marlins ya que pierden a su mejor carta del pitcheo. Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de este super estelar lansador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
25 de septiembre de 2016 a las 10:38 AM CDT
sin dudas una noticia de las que uno nunca quisiera escuchar o leer,una sensible perdida para el beisbol mundial,RIP,mis mas sentidas condolencias para su familia,increible este muchacho llego a EU en una balsa e incluso salvo a su propia madre,hoy ese mismo mar se lo lleva,mi pésame a familiares y amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
25 de septiembre de 2016 a las 10:40 AM CDT
y según lei esperaba un chamaco,no es fácil si esto ultimo es cierto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezLuis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
25 de septiembre de 2016 a las 10:57 AM CDT
Triste noticia para su familia, su equipo, amigos y fans, que EPD su alma, en pleno inicio de su vida. no es facil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezAbel Rodríguez (Experto, Mensajes: 89)
25 de septiembre de 2016 a las 11:02 AM CDT
La figura de los Miami marlins
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezLink (Eventual, Mensajes: 12)
25 de septiembre de 2016 a las 11:49 AM CDT
Se nos fué un grande, tremendo pitcher... nuestro mejor pitcher en la actualidad, la vida es de pinga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezBartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
25 de septiembre de 2016 a las 12:40 PM CDT
Me quede Frio estoy en el Estadio de los blue Jay que juegan con los Yankis . Y hay fotos de Jose Fernandez por donde quiera . Me pregunte si venia a reforsar el picheo de los blue Jays pero cuando dieron la noticia de su fallecimiento se me aflojaron las piernas.
Gloria al muchacho. Dolorosa noticia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
25 de septiembre de 2016 a las 12:41 PM CDT
Dios me e kedado sin palabras hasta las lagrimas se me salieron de pingaaa yo penae k era mentura jodedera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
25 de septiembre de 2016 a las 12:45 PM CDT
michel muchos aqui hemos dejado salir una lagrima la vida es corta hay que vivirla lo mejor posible hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezBartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
25 de septiembre de 2016 a las 12:49 PM CDT
Aramys me quede Frio hermano . Esa dolio .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezPinart De Nuevo (Asiduo, Mensajes: 47)
25 de septiembre de 2016 a las 01:30 PM CDT
Quedo sin palabras, ni porque somos profesionales de la salud y lidiamos con la muerte a diario aceptamos , al menos yo, estas cosas, nos empequeñece el alma.
MIS MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de septiembre de 2016 a las 02:07 PM CDT
Dolorosa noticia. Se va muy temprano del mundo. Que descanse en paz.
Fuerza a su familia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezHector Rodriguez Berovides (Experto, Mensajes: 77)
25 de septiembre de 2016 a las 03:32 PM CDT
Buenas tardes a todos. Increible noticia para todos los cubanos y para todos los amantes del beisbol. Muy dolorosa esta perdida cuando ya se perfilaba como para hacer una historia bien bonita y exitosa en las Grandes Ligas. Q en paz descanse eternamente. Condolencias para todos sus familiares y amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dia de Luto para el Beisbol Cubano Fallece José FernandezLeandro (Experto, Mensajes: 194)
25 de septiembre de 2016 a las 03:44 PM CDT
Una impactante noticia para todos los amantes del béisbol universal . Mis más sentido pésame a sus familiares. Qué descanses en paz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.