Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾

Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2020 a las 08:39 PM CST
Colgados del brazo derecho del lanzador Noelvis Entenza, los Cocodrilos matanceros finiquitaron 4-2 el “dual meet” del adiós para obtener su primera corona con este nombre, después de probar las mieles del éxito bajo las denominaciones de Henequeneros (1970, 1990 y 1991) y Citricultores (1977 y 1984).

Entenza, un héroe inesperado después de una campaña dubitativa, mostró nervios de acero, precisión quirúrgica en sus envíos y amarró con fuerza a unos tímidos Toros delante de su público, en el estadio Cándido González de esta ciudad. Ante más de 10 mil almas presentes en la instalación deportiva, los matanceros vitorearon los 104 lanzamientos de su pitcher abridor, autor de 6.1 entradas, con cuatro imparables, cinco ponches y tres boletos.

Esta vez, los serpentineros camagüeyanos no lograron detener el poder de los maderos visitantes y en el mismo primer inning el segunda base César Prieto rompió con jonrón la racha de 14.2 innings sin permitir carreras en la postemporada del diestro Yosimar Cousín (2-1, 1JS), dueño de una derrota que no resta méritos a sus actuaciones precedentes.


REPORT THIS AD

Sin la velocidad acostumbrada, regado en sus lanzamientos y tímido semblante en el box, Cousín, de 21 años, aceptó también el cuadrangular del torpedero Erisbel Arruebarrena en el segundo capítulo y debió entregar la bola con par de rayas en su cuenta, igual cifra de hits y tres bases por bolas.

En busca de serenar el ataque rival y levantar el orgullo de sus compañeros de selección, Yariel Rodríguez (4.1, 5C, 6H, 8K, 3BB), considerado uno de los mejores prospectos de la isla, frenó en seco a los Cocodrilos durante una hora de juego, pero en el sexto episodio soportó cinco rayas que enterraron cualquier futuro positivo.

Los ganadores festejaron, además, las conexiones de los jardineros Eduardo Blanco, Javier Camero y Raico Santos, mientras los perdedores soñaron con los golpeos del designado Leslie Anderson y el camarero Santiago Torres.

Dos finales perdidas (2013 y 2014), cinco terceros puestos (2012, 2015, 2016, 2017 y 2018) y la parte más baja del ranking en 2019 matizaron el andar de nuevo titular en los ocho torneos anteriores, como si todo estuviese escrito en un guion para -en el momento justo- lograr un hecho inédito en la historia del béisbol de la isla.

La historia no miente: Matanzas perpetuó su estirpe en los libros de grandes hazañas, al convertirse en el primer equipo en escalar la cima tras quedar en el último lugar de la lid anterior.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2020 a las 08:41 PM CST
Colgados del brazo derecho del lanzador Noelvis Entenza, los Cocodrilos matanceros finiquitaron 4-2 el “dual meet” del adiós para obtener su primera corona con este nombre, después de probar las mieles del éxito bajo las denominaciones de Henequeneros (1970, 1990 y 1991) y Citricultores (1977 y 1984).

Entenza, un héroe inesperado después de una campaña dubitativa, mostró nervios de acero, precisión quirúrgica en sus envíos y amarró con fuerza a unos tímidos Toros delante de su público, en el estadio Cándido González de esta ciudad. Ante más de 10 mil almas presentes en la instalación deportiva, los matanceros vitorearon los 104 lanzamientos de su pitcher abridor, autor de 6.1 entradas, con cuatro imparables, cinco ponches y tres boletos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2020 a las 08:45 PM CST
Si se pudo lo logramos felicidades 🎈🍾🎉 a todo el pantano que contento estoy lalala 🥳🥳 se demostró que la culpa de todo era del profe loco con su presión Waajaajaa ahora espero las felicitaciones de todos los envidiosos y anti cocos y de todos los q nos apoyaron pantano a comer carne 🥩 de res de la buena somos los padres de esas vacas 🐄 como en 1991 los matamos de nuevo Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
18 de enero de 2020 a las 09:43 PM CST
Felicidades lazarón, de veras, eres de los que ha estado aquí año tras año, sufriendo y defendiendo a su equipo, hasta pasando penas a veces. pero un día llega la gloria para los que perseveran. y ya matanzas lo debía a todos ustedes. Pues a disfrutar, que llegó la hora. al final de todo uno llega a admirar y apreciar a los foristas aunque no sepa quién está detrás. Me imagino como será el recibimiento. Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
18 de enero de 2020 a las 09:57 PM CST
Lázaro te imaginas que el Grillo ubiese dado el Homerrun que dió hoy en el pantano con bases llenas. 💣🔥💥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Mirel (Experto, Mensajes: 220)
18 de enero de 2020 a las 11:10 PM CST
Arriba los cocodrilos campeones hoy se bebe jajaja a festejar en gramde alla en matanzas las gentes se tiraron a las calles y todo una verdadera locura d verdad la q estamos festejando y Daryel si ese HR hubiera sucedido en el victoria ni los policias ni nadie iva a parar las gentes pa el terreno jajaja tremenda locura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
19 de enero de 2020 a las 12:01 AM CST
Matanzas..Muchas felicidades matanceros, al fin se les dio..Siempre he dicho como humanista, que no me interesa hablar de política o religión..Hoy me veo forzado a hacer una excepción, vinculando la política al deporte, no he oído mencionar y darles gracias a quien tiene un gran % de parte en este resultado..Claro estoy hablando de Víctor Mesa, sé que muchos no estarán de acuerdo; pero hay que reconocer, que quizás no con los mejores métodos; pero fue el que en realidad sacó a Matanzas del sótano y los enseño a luchar por el campeonato, que se quedaban siempre de segundo, es verdad; pero quien no lo reconozca, está siendo totalmente injusto..Era un árbol que ya estaba crecido, solo le faltaba un poquito de fertilizante, para que llegara y esta nueva dirección logró echarle ese poquito que les faltaba..Honor a quien honor merece por encima de la política, no sé quien tendrá argumentos sólidos para desmentir esto..
Ahora daré mis consideraciones en calidad de resumen :
En Matanzas quedo demostrado que es un error seguir llamando al pelotero Japonés Yurisbel Mazukaka Gracial, al equipo Cuba o a la final de Matanzas, no sé cómo y “Por qué? lo logra en Japón; pero en el Cuba ó aquí no aguanta presión..
En Camagüey..Leslie Anderson no aguantó, descargó completamente la batería en el Latino con Industriales y no logró volver a recargarla, sin embargo está justificado, ya que salió lesionado del Latino, por los golpes que se daba en el pecho cuando bateaba y se produjo una fractura en el esternón, además no había más uniformes para él, ya que todos se los rasgo por el pecho y la Industria Deportiva se lo advirtió que no harían más gastos de uniforme..jajaja
A el pobre de “Burroto” se le acabaron las posibilidades de dar sus discursos en la Plaza de Camagüey..jajaja..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
19 de enero de 2020 a las 12:02 AM CST
Boris Manuel y a los que pueda interesar..Creo muy injusto no reconocer el trabajo de Víctor Mesa..No estoy diciendo que sus métodos sean los mejores; pero el fin justifica los medios..Si Matanzas cayó al último lugar en la pasada, fue precisamente porque perdieron al timonel..Así también reconozco que Ferrer logró retomar el timón y llevar el barco a puerto seguro..En este caso como siempre predomina la antipatía hacia Víctor, que en definitiva no es lo que estoy planteando, a veces tenemos que ser más justos en nuestros análisis..De que Víctor Mesa sacó a matanzas del encallamiento, nadie lo puede negar, que Ferrer los llevó a puerto seguro, es un hecho también; pero el barco había logrado navegar que era lo más difícil..Cada uno aporto en su momento, a que Matanzas haya logrado su Campeonato..Además lo que más me motivo a este comentario, fue como los narradores o periodistas, no han reconocido esto que estoy planteando, tanto que le guataqueaban, ahora por los miedos políticos, prefieren no hacer ningún comentario en mal o bien..Ellos son los que tienen esta obligación; pero prefieren no arriesgar las prebendas obtenidas..Véase Yasel Porto..Espero hayan sabido comprender el real sentido de mi planteamiento..Felicidades Matanzas, me volvieron a joder en esta Serie, primero a Industriales y ahora a Camagüey jajaja..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
19 de enero de 2020 a las 03:32 AM CST
Saludos a todos.
Felicidades a Matanzas y todos los seguidores del equipo por proclamarse Campeon de la 59 Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo logramos Matanzas campeón! Se demostró que la culpa de todo la tenía el profe y su maldita presión!! Felicidades 🎉🍾Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
20 de enero de 2020 a las 09:17 AM CST
Arnaldo, la victoria de Matanzas tiene un nombre y ese es VICTOR MESA, el mítico VM32, tan querido y tan odiado. Ferrer cogió un equipo hecho y lo que hizo fue aglutinarlos e insuflarle el aire de victoria, de que si se podía, de que tenían todo para lograrlo.
Víctor no solo llevó a Matanzas desde el último lugar a planos estelares sino que elevó el béisbol en Cuba a otro nivel, llenó los estadios, implantó muchas iniciativas que motivó el espectáculo que es el béisbol. No solo con Matanzas, llegó a Industriales y también los subió y casi que son campeones. Que es loco?, si, impetuoso?, si, que muchos juegos se perdieron por sus cosas? si, pero para mi es el mejor DT de la pelota cubana con todo y sus defectos. Incluso en reiteradas ocasiones clamó por funfar una academia de pitcheo para formar pitchers utilizando la sapiencia de Cortina y otros, pero como siempre la "sagrada" CNB hizo oidos sordos.
Quiero señalar algo y es la actitud extremadamente antideportiva de las autoridades de Camaguey al no garantizarle a la tropa de Radio 26 cabina para la trasmisión del juego, gracias a Rebelde y el fraterno Pacheco que le cedió los micrófonos para que nuestros narradores describieran el juego desde el 7mo inning. Ahora un nuevo reto, revalidar el título la próxima temporada. Lo siento por todos los camagueyanos que están aquí pero fuimos la bestia negra de los Toros, le metimos el papazo en el 91 y este año papazo de nuevo y casi que por nocao, nenes como gozo.
Muy objetivo tu comentario Arnaldo, no importa las críticas anti azules, a seguir adelante. Un reto a los azules, quitarle el trono a mis Cocos el próximo año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.