Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.

Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015. Creado por May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de agosto de 2015 a las 12:57 PM CDT
Rayko Olivares y Lorenzo Quintana son dos de los 60 que están en este listado

El colega Francys Romero anda enfrascado en un plan verdaderamente ambicioso y he decidido ayudarlo, pues de alguna manera ganaremos todos, pero créanme que necesitamos la ayuda de todos ustedes.


El asunto es que Francys está compilando el listado autentico, original e inédito de todos los peloteros cubanos que han dejado el país para probarse en otras tierras, cualquiera que haya sido su suerte.

Por lo tanto necesitamos que nos compartan y comenten de cada pelotero que ustedes sepan hayan salido del país en cualquier año, inclusive el más insignificante que encuentren en sus recuerdos. Cualquier beisbolista que haya dejado atrás su patria queremos que esté en ese listado, pues todos valen ser recordados y ninguno merece el olvido, sirva esto para los que se fueron y los que se quedaron.

Así que ya saben, los atletas que tengan y como los tengan, compártanlos por acá a ver si logramos acercarnos a los nombres y el número real.

Nos sirve lo mismo Orlando Hernández, que Luis Álvarez Estrada, que los dos Osvaldo Fernández, Yobal Dueñas y José Contreras. El que tengan déjenlo caer en los comentarios.

Aquí les dejo con el listado que Francys ha compilado del año 2015 (no la temporada 2014-2015, sino solo el año actual), con todos ellos confirmados por diversas fuentes, aunque seguros que puede haber omisiones que también agradecemos nos agreguen.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu



1-Vladimir Gutiérrez

2-Lazaro Alonso

3-Yoel Rojas

4-Osniel Madera

5-Randy Arozarena

6-Yosviel Vilau

7-Maikel Serrano

8-Julio A Martínez

9-Lorenzo Quintana

10-Luis A Valdés

11-Barbaro Urquiola

12-Jorge Oña

13-Raidel Orta

14-Yosuan Hernández

15-Jesus Balaguer

16-Alfredo Rodríguez

17-Yusnier Díaz

18-Ronald Bolaño

19-Yanio L Pérez

20-Lazaro Hernández

21-Alay R Lago

22-Jose N Betancourt

23-Navid Luis Cosme

24-Merio L Cosme

25-Pavel Pino

26-Diosbel Arias

27-Dayan González

28-Misael Villa

29-Antonio Varó

30-Yadiel Hernández

31-Omar Estévez

32-Dainer Moreira

33-Cionel Pérez

34-Moises Esquerre

35-Yodanis Linarez

36-Ramon Lunar

37-Yuniel Flores

38-Norge L Ruiz

39-Yordan Álvarez

40-Eddy J Martínez

41-Carlos Viera

42-Yaisel Sierra

43-Maikel Cáceres

44-Alberto Díaz

45-Joaquin Carbonell

46-Luis Y. La O

47-Adriel Labrada

48-Henry Pantoja

49-Alain Tamayo

50-Yosibel Castillo

51-Maikel Taylor

52-Rogelio Quesada

53-Raidel Chacón

54-Elian Leyva

55-Yoandri Portal

56-Henry Quintero

57-Fidel Romero

58-Dary Bartolomé

59-Damian Leyva

60-Raiko Olivares
Daniel de Malas en 11:43:00 a. m.
Compartir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de agosto de 2015 a las 01:00 PM CDT
Bueno mi gente en este listado no hay mucho que apueste que puedan llegar à la mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
5 de agosto de 2015 a las 02:08 PM CDT
May no sabia que Raiko Olivares y Villa el zurdo de Artemisa tambien se fue. Te voy a decir de ese listado de 60 máximo 10 logran llegar a grandes ligas y cuidao menos pero me voy a atrever a darte 10 nombres deja ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
5 de agosto de 2015 a las 02:18 PM CDT
Creo que pueden llegar:
1-Vladimir Gutiérrez
2-Cionel Pérez.
3-Yadiel Hernández
4-La O
5- Yordanis Linares
6- Lunar
7- Sierra
8- Norge Luis
9- Eddy J. Martinez
10- yordan Álvarez . Creo ya firmo con Orioles

De los otros 50 no creo mas nadie tenga pa llegar . Incluso de estos 10 quizás no lleguen todo. Esa es la diferencia con el pelotero Dominicano o de Venezuela que el que se va es porque firmó contrato y en Cuba se van a riesgo de ni llegar nunca al Yuma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de agosto de 2015 a las 03:21 PM CDT
Y lo que faltan jajaaj estamos a mitad del año 2015 de aqui a Diciembre ese numero cambia y cambia jajaaj candelaaaa,hasta el carga-bates se va y quien apaga el morro,pork yo ya me fui jajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de agosto de 2015 a las 03:53 PM CDT
Oye y Meguinilla el del monaco partio tb?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de agosto de 2015 a las 03:57 PM CDT
Saludos David y Monaco como estan, el pronostico que sean mas de 100 este año jajaja, David estas perdido pensaba que estabas con el equipo de VM (Vividor Mayor) para Colombia jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de agosto de 2015 a las 04:22 PM CDT
Hay un pelotero ,. Hidalgo de apelido de Granma q se piro tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de agosto de 2015 a las 04:50 PM CDT
que tal boris
na, yo soy como tu paisano Urquiola,
"con ese tipo (vm) yo no voy ni de aqui a la esquina"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de agosto de 2015 a las 05:18 PM CDT
jajajja asi mismo David, ahora sigue siendo VM pero de Vividor Mayor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de agosto de 2015 a las 05:18 PM CDT
Que raro el Agente Pepe 007 no ha estado hoy por la pagina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de agosto de 2015 a las 05:26 PM CDT
repasando esa lista veo gente que no sabia se habian ido.
cuando comience la serie estaran los equipos encueros.
esta serie sera una incognita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de agosto de 2015 a las 05:57 PM CDT
Puede que me equivoque pero de esos muchachos muy pocos se destacaron en la sn y ese es el problema no estoy encontra que se vallan pero todo piensan que pueden llegar a un contrato en la mlb y son muy pocos los que llegan y muchos estan regados por dominicana Haïti sin saber que hacer con sus vidas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2015 a las 08:00 PM CDT
Pueden sumar a la lista a yordan Batista el tunero y a osmel águila de camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
5 de agosto de 2015 a las 08:06 PM CDT
10 son de industriales candela pal sindicato ,lol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2015 a las 08:07 PM CDT
También faltan en esa lista el espirituano robersis ramos y el pinareno David castillo, y todavía faltan 5 meses para que se acabe el 2015 por lo que debe sobrepasarse la cifra de 100 peloteros facilmente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
5 de agosto de 2015 a las 08:09 PM CDT
esta serie nacional me imagino k sea la segunda parte de la sub 23 con tanta cantidad de peloteros k se han ido ,no hay de donde sacar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
5 de agosto de 2015 a las 08:31 PM CDT
Saludo Jose ángel may boris David Dilberto monaco barbaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
5 de agosto de 2015 a las 08:34 PM CDT
Jose ángel tiene razón esta serie nl será la segunda parte del sur 23
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
5 de agosto de 2015 a las 08:37 PM CDT
Hay que ver que los marlings son tremeda porqueria pierde mas de lo que gana hojala se valla de miami
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Listado de todos los peloteros que se han ido de Cuba en el 2015.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
5 de agosto de 2015 a las 08:38 PM CDT
Que lo saque de miami
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.