Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  5  6  7  [Página 8 de 60]  9  10  11  12  13  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
7 de octubre de 2016 a las 01:34 PM CDT
Saludos Tigre, muchas felicidades por tu cumpleaños.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 01:35 PM CDT
Felicidades tiegre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 01:36 PM CDT
Aramys brother como fue aquello por alla con el ciclon ?? Aqui no paso nada ni la corriente se fue almenos donde yo vivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 01:37 PM CDT
Saludos Tigres, que disfrute de tu día hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
7 de octubre de 2016 a las 01:37 PM CDT
Los Piratas estuvieron a un triunfo de asegurar su clasificacion, pero en este momento no tienen nada asegurado, ya que a Las Tunas le quedan cinco partidos pendientes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 01:37 PM CDT
Jajajaja Indio ya esto estba pactado desde el prinsipio hermano jajaja ahora de ganar este vc tiene que fajarse por ganar el de granma y las tunas seguro nos alludo en el ultimo juego jajajajajja 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 01:38 PM CDT
De los equipos que han jugado estos ultimos juegos por la clasificacio es Holguin el que major lo a hecho, a salido a ganarlos todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 01:38 PM CDT
ganamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de octubre de 2016 a las 01:39 PM CDT
Juan Carlos estando en Aruba me dijo la Señora de la casa donde estaba alquilado que el año que viene estan cuandrando un vuelo charter desde Bonaire a Aruba- Santiago de Cuba para unos encuentros de Beisbol infantil en Santiago no se si sabes de eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de octubre de 2016 a las 01:40 PM CDT
saludos a todos gracias a dios todo bien tigre dilbe gracias por la preocupacion de anoche se los agradesco de corazon robe aqui mucha agua y viento sin corriente pero ya llego mucho sueno es lo que hay pero mas tarde descansaremos juan que bien que estas de regreso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de octubre de 2016 a las 01:40 PM CDT
Pero Roberto viendo la alineacion de Vc de verdad Yuleisis La Rosa es 5to bate de ese equipo o es solo por este juego?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de octubre de 2016 a las 01:40 PM CDT
rigo yosbel gracias por todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de octubre de 2016 a las 01:44 PM CDT
les dire algo que vi anoche y nunca lo habia hecho anoche cuando pasaba el ciclon el cielo se ponia azul por momento parecian rayos pero no tronaba y al ratico se sentian el ruido como de corriente temblaba la tierra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
7 de octubre de 2016 a las 01:44 PM CDT
Boris Manuel no tengo noticia de ese vuelo charter, Bonaire si gestionando parios vuelos charter hacia Santiago para Julio del proximo año, ya que se celebrarar la Fiesta del fuego en honor a Bonaire.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 01:45 PM CDT
Bueno de verdad que nunca pensé que holguin pudiera barrer a la isla en su estadio pero asi es la pelota pierdes con deviles un dia y al otro le ganas a los mas difisiles bueno ahora vc practicamente esta hobligado a ganar todos para entrar entre los cuatro sin tanto lio vamos a ver como termina esto ahun falta mucho jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
7 de octubre de 2016 a las 01:46 PM CDT
Aramys muchas gracias por el mensaje que me enviaste el dia que parti para Cuba.
Gracias mi hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 01:47 PM CDT
Bueno aramys brother alla si cojieron algo entonses aqui en miami Dade no paso nada a eso de las 2 o 3 de la tarde fue cuando hiso un poquito de viento pero ya luego nada de nada jaja pero de palm beach en adelante si la cosa esta bien fea ahun
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 01:47 PM CDT
Felicidades a los Cachorros casi dentro 👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
7 de octubre de 2016 a las 01:48 PM CDT
Saludos Lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
7 de octubre de 2016 a las 01:49 PM CDT
pinga cojan piratas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  5  6  7  [Página 8 de 60]  9  10  11  12  13  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.