Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 60]  4  5  6  7  8  9  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 11:39 AM CDT
Pero ya hase mucho rato que esta ese juego asi 3-0 deven de estar mas avanzados opinar le callo a palo a vc porque pone que hay dos out y hombre en primera por pinar y si no es eso es que el de la pagina esta comiendo mierda y no lo a actualizado porque no le da la gana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 11:41 AM CDT
Saludos moleculas bienvenido amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 11:43 AM CDT
Saludos Dilber, Gracias Roberto por la bienvenida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 11:45 AM CDT
jajajajajja, gracias moleculas, es verdad que Gallardo es un hombre de palabra jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 11:45 AM CDT
Bueno me dijeron que lo suspendieron por lluvia pero di esto es sierto entonses ganamos porqueese juego ga es válido esta en el prinsipio del sexto con 2 out para punar ahora a esperar aver si es o no sierto porque realmente no se si sera sierto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 11:54 AM CDT
Eso de dejar los juegos sellados para el final es una malicima organizacion mas de La SNBC. todos los anos pasa lo mismo y ellos ni se inmutan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
7 de octubre de 2016 a las 11:55 AM CDT
Que fue lo que prometido gallardo. Regalarle los juegos a villa clara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 11:57 AM CDT
Bueno señores no se la verdad no entiendo nada el primer juego ponen que esta en el sexto ganando vc 3-0 y tambien ponen que estan jugando el otro en el final del primero al bate vc quien entiende eso jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 11:58 AM CDT
Esa subserie lo que tenían que pararla ya y anotarle las 2 victorias esas a Villa Clara como estaba haciendo el que actualiza la página desde ayer, en definitiva para que se van a mojar y a enfangar si ya el resultado final se sabe, por favor chequeador de la CNB que estás en el Sandino ahora para ya ese teatro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 12:01 PM CDT
Jajajaja Indio jajaja 😂 ojala y sea un regalo de tres jueguitos ya que uno nunca sabe pero ojala y asi sea porque falta que nos hasen esos jueguitos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
7 de octubre de 2016 a las 12:01 PM CDT
Eso es un descaro. Y perjudica claramente a Granma. Holguin y Guantánamo. Es un asco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 12:01 PM CDT
Hola Leodanis, si lo que prometio Gallardo fue regalarle los 2 juegos a las naranjas, se esta ganando un barito, ya se le acaba la serie y se le acaba la comida en el hotelito, está luchando brother jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 12:01 PM CDT
Si Leodanis pero no lo grites, escribelo bajito que este es un secreto a voces entre Gallardo y el equipo de V, Clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
7 de octubre de 2016 a las 12:02 PM CDT
Roberto tu no vês la alineacion y el picher de pinar. Esta jugando com el banco. Y lanzando un novato. Por favor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 12:04 PM CDT
Jajajaja caballero miren que estos jueguitos nos vienen de pegueta a nosotros los naranjas 🍊 jajaja yo ayer dije si ganamos el primero puede aver barrida ahun no se. Y alomejor no la hay pero creo que ese es el camino que lleva esto pjala asi sea porque nesesitamos estas victorias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
7 de octubre de 2016 a las 12:05 PM CDT
Buenos dias, saludos Leodanis, Moleculas,Indio,Roberto, Dilberto, Boris Manuel y a los demas foristas.
Recien llegado de Cuba, abrazos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2016 a las 12:05 PM CDT
Hola Juan como estas brother saludos y vienvenido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
7 de octubre de 2016 a las 12:06 PM CDT
Goza mientras puedas Robert , que ya vas a llorar contra Granma y Las Tunas, es una lastima que un equipo con tradición , grandes entre los grandes este agonizando y mendingando jueguitos para ganar, no se merecen pasar, y traten de pasar entre los 4 porque en un Play Off de comodines ustedes no le ganan a nadie, tendrán que clonar a Fredy Asiel para que tiren los 3 juegos y aún así pasarán trabajo porque esos muertos no batean
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
7 de octubre de 2016 a las 12:07 PM CDT
Ahora en serio, no es justo esto de dejar los juegos sellados para el final cuando ya muchos de los equipos implicados ya no tienen interes en jugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
7 de octubre de 2016 a las 12:07 PM CDT
Estoy bastante bien, Roberto, muchas gracias.
Ya vi que Villa Clara con la Victoria de ayer elimino a Pinar e Industriales.
Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 60]  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.