Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Leñadores se tambalean Leones 🦁 se Alejan

Leñadores se tambalean Leones 🦁  se Alejan Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 12:04 PM CST
En una jornada donde los leñadores recibieron su tercera derrota consecutiva y los tres ocupantes de la segunda plaza salieron airosos reduciendo ventajas, los leones de Industriales resbalaron peligrosamente y se alejaron a tres rayitas de la zona de clasificación a la post-temporada del campeonato cubano de béisbol.

En el José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, Vladimir García y Wilson Paredes se enfrascaron en un férreo duelo durante siete capítulos, pero cuando “El cañón de la trocha” abandonó el box en la octava después de regalar un boleto de libre tránsito con el marcador a su favor (2×1), los canes se soltaron y se abalanzaron sobre el relevista Miguel Lahera.

Dos bases por bolas congestionaron las almohadillas y la escena quedó lista para que Geidy Soler soplara una línea hacia la banda contraria remolcando el empate y la ventaja, haciendo saltar del montículo al respetable lanzador.

Liomil González al rescate aplacó los ladridos aunque no pudo evitar un elevado de sacrificio de Yasiel Santoya que empujó la que parecía, a esas alturas del partido, el clásico “puntillazo”.

Cuando Wilson Paredes, cerrando el octavo episodio, sacó fuerzas de donde no había y retiró a los dos primeros hombres que pasaron por el cajón de bateo, los parciales holguineros suspiraron haciendo planes futuros y pensando en nuevas remontadas en la tabla de posiciones, pero luego de cuatro bolas malas (maldito demonio que ataca sin piedad a nuestros lanzadores), los tigres se levantaron del polvo y atacaron sin piedad.

Sencillos consecutivos de Osvaldo Vázquez y uno impulsador de Jefferson Delgado desaparecieron del box a Paredes, un cohete de Edilse Silva empatando el choque y una base por bolas a Humberto Morales explotaron al relevista Rafael Sánchez, mientras Abdel Civil le daba la bienvenida a Yuniel Suárez con metrallazo por encima de su cabeza remolcando un par de carreras más para sentenciar el partido.

Mejores bateadores por los tigres: Edilse Silva (4-2, HR, 2CI), Abdel Civil (3-2, 3CI), y Osvaldo Vázquez (3-2)
Mejor bateador por los cachorros: Geidy Soler (4-2, 3CI)
Actuación de los lanzadores:

Tigres

Vladimir García (7EL, 2H, 2CL, 3K, 3BB)
Miguel Lahera (0.1EL, 1H, 2CL, 0K, 2BB)
Liomil González (1.2EL, 0H, 0CL, 1K, 0BB)
Cachorros

Wilson Paredes (7.2EL, 8H, 5CL, 0K, 4BB)
Rafael Sánchez (0.0EL, 1H, 1CL, 0K, 1BB)
Yuniel Suárez (0.1EL, 1H, 0CL, 1K, 0BB)
JOSÉ R. CEPERO
C H E
HOL
Holguín
4 3 1
CAV
Ciego de Ávila
6 10 0
G: Liomil González (2-1)
P: Wilson Paredes (8-4)
Jrs: E. Silva
En el Sandino, una visita a la banca naranja del convaleciente Eduardo Paret fue suficiente para que su tropa se motivara y les arrebatara las hachas a los leñadores marcándoles siete veces durante el choque mientras su astro Freddy Asiel Álvarez iba sorteando piedras en el camino y se apuntaba la victoria.
No pudo el bisoño Yadián Martínez está vez con el ímpetu de los azucareros y se fue a las duchas bajo el fuego de 7 indiscutibles permitidos, 3 bases por bolas otorgadas y 5 carreras limpias a su record.

Norel González despertó de su letargo ofensivo y fue un dolor de cabeza para los lanzadores rivales pegándoles sencillo, doble y cuadrangular mientras remolcaba cuatro carreras.

Los orientales amenazaron en el último tercio del partido con borrar ventajas cuando Rafael Viñales desapareció la mizuno con dos corredores en circulación pero esta noche los árboles estaban bien plantados en el bosque y la tala se quedó a medias.

Mejores bateadores por los azucareros: Norel González (5-3, 2b, HR, 4CI) y César Prieto (4-2, 3b)

Mejores bateadores por los leñadores: Yordanis Alarcón (4-3), Danel Castro (5-3), Rafael Viñales (3-2, 2b, HR, 4CI)

Actuación de los lanzadores:

Azucareros

Freddy Asiel Álvarez (6.2EL, 8H, 3CL, 5J, 3BB)
Daniel Conde (2.1EL, 3H, 1CL, 2K, 1BB)
Leñadores

Yadián Martínez (3.1EL, 7H, 5CL, 1K, 3BB)
José Moreno (0.0EL, 1H, 1CL, 0K, 0BB)
Ángel Sánchez (2.2EL, 3H, 1CL, 0K, 1BB)
Lixander Cruz (0.0EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB, 1DB)
Alberto Pablo Civil (2EL, 1H, 0CL, 2K, 2BB)
AUGUSTO C. SANDINO
C H E
LTU
Las Tunas
4 11 0
VCL
Villa Clara
7 12 0
G: Freddy A. Álvarez (4-5)
P: Yadián Martínez (3-1)
Jrs: Norel Glz y R. Viñales
Nada pudieron hacer los leones de Rey Vicente Anglada en tierras espirituanas ante una afición adversa que desbordó el José A. Huelga. Los gallos demostraron que su canto va en serio y lograron su tercera victoria consecutiva con fácil marcador de 8 carreras por 0.

Apoyados en un excelente picheo de Yoen Socarrás y en un juego errático de sus rivales (5 marfiladas), los anfitriones le infringieron una costosa derrota a la tropa azul, alejándolos a tres juegos comletos de los puestos de clasificación para la post-temporada.

Erlis Casanova, sin apoyo al campo, abandono rápido el montículo permitiendo 5 anotaciones (3 sucias) sin poder sacar outs en el cuarto episodio y cargó con el revés.

Las huestes de José Raúl Delgado lo aprovecharon todo y solo necesitaron 10 imparables para producir todas sus carreras, incluidos tres batazos de dos bases.

Mejores bateadores por los gallos: Frederich Cepeda (4-2, 2b, 2CI), Yunier Mendoza (4-2, 1CI), y Rodoleisi Moreno (3-2, 2b, 1CI).
Mejores bateadores por los leones: Stayler Hernández (2-1, 2b) y Yhosvany Peñalver (3-1)
Actuación de los lanzadores:

Gallos

Yoen Socarrás (7EL, 4H, 0CL, 2K, 3BB)
Javier Vázquez (1EL, 1H, 0CL, 0K, 0BB)
Yoanni Hernández (1EL, 0H, 0CL, 1K, 0BB)
Leones

Erlis Casanova (3EL, 6H, 5C, 2CL, 2K, 1BB)
Andy Rodriguez (2EL, 1H, 0CL, 1K, 1BB)
Frank E. Herrera (0.0EL, 3H, 3C, 2CL, 0K, 0BB)
Javier del Pino (3EL, 0H, 0CL, 0K, 1BB)
JOSÉ A. HUELGA
C H E
IND
Industriales
0 5 5
SSP
Sancti Spíritus
8 10 1
G: Yoen Socarrás (7-6)
P: Erlis Casanova (1-2)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 01:41 PM CST
tu eres una crazy vieja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 01:55 PM CST
Alguien escribió algo ??? Me pareció aver visto una respuesta pero ya no la veo ! Buajjajajajajaajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 01:56 PM CST
eso no importa lo que importa es que lo leiste
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 01:58 PM CST
🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 02:00 PM CST
en la isla no tenemos plantaciones de caña de azucar porque es un territorio pequeño pero tenemos bastante mata de toronja para tirarte un toronjazo por la cara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 02:03 PM CST
Si ? Ven tiramela si puedes ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 02:06 PM CST
dale que tu sabes que me apareci en tu casa la semana pasada y pregunte porti y me llamaste a la policia tu sabes que yo soy un tipo peligroso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 02:07 PM CST
Buajajajjaja jajajajajjaja como no pelogrosisimaa 🤫🤫🤫😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 02:07 PM CST
Ups 🙊 perdón es que la A te queda mejor 😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de noviembre de 2018 a las 02:08 PM CST
bueno me voy que tengo cosas mejores que hacer que hablar chorradas con una loquilla como usted
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 02:10 PM CST
Bye bye nenasa👶 🤫😂🙊🤣😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 02:12 PM CST
roberto ama de casa pajaraso todo el mundo te mete el pie culi roto, de donde mas, VC tierra de pato y chiva buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 02:12 PM CST
Apareció otra loca 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanTutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
16 de noviembre de 2018 a las 02:14 PM CST
Oe Julita no te aga la guapa que tú sabe yo te conoco dede atra wuajajjajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanTutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
16 de noviembre de 2018 a las 02:15 PM CST
Saludo a todo pol aquí wuajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 02:15 PM CST
pataso estas deprimida porque tu marido te dejo buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 02:16 PM CST
Apareció otra loca más 😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
16 de noviembre de 2018 a las 02:19 PM CST
tutan el pato roberto es mio, yo lo vi primero buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanTutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
16 de noviembre de 2018 a las 02:20 PM CST
Julita mi ambia mira con Robelto no te meta que el e mi amigo tu ele loca ele una pata loca tú sabe e yo te conoco de Atla bien atla wuajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leñadores se tambalean Leones 🦁  se AlejanRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de noviembre de 2018 a las 02:22 PM CST
Otra loca 😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.