Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Lázaro Blanco por su cuarta 👑 consecutiva

Lázaro Blanco por su cuarta 👑 consecutiva Creado por El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
24 de octubre de 2018 a las 10:10 PM CDT
El estelar picher granmense nuemero entre los actuales lanzadores cubanos afirma que ira por su 4 titulo consecutivo algo que si no es record es un excelente average. Gano la 55 como refuerzo de Los Tigres, 56 y 57 con su equipos Los alazanes de Granma y repite en la 58 nuevamente como refuerzo de los tigres. Un equipo muy solido en todos los frentes y que junto a el completan un quinteto de abridores el mejor sin dudas de la serie. Unido a Lahera y Leomil cerrando se convierte en un dolor de cabeza para cualquier alineación. Podra Blanco realizar la hazaña?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro Blanco por su cuarta 👑 consecutivaJkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
24 de octubre de 2018 a las 10:38 PM CDT
No estoy de acuerdo con que Ciego va a tener el mejor quinteto de la serie , Industriales ahora con los refuerzos tiene uno muy bueno , Monthie , Casanova , Vladimir Baños , Frank Luis Medina y Entensa( este ultimo es el unico que esta en duda , pero de venir bien es un pitcher de garantia , sino acuerdense de cuando ayudo a Granma hace 2 series a ganar su primer titulo) ademas tengo de relevo largo a Eddy Abel Garcia , Mena y Cuesta , y para cerrar Ponce y Elder Nodal que hasta ahora an lucido bastante bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro Blanco por su cuarta 👑 consecutivaEl Tigre (Experto, Mensajes: 205)
25 de octubre de 2018 a las 02:17 AM CDT
Jkarlos ojala y todos los problemas de los tigres vegan vestidos de azul y sean de la capital. Jajaja. Ademas esa dupla de baños y Casanova, no se que decirte la tuvimos el 56 y resulto pesima. Talvez este año vengan diferente. Y monthie no le gana ni al banco de ciego. Aqui te dejo lo que tengo de abridores y lo principal entendemos a los azules como nadie, el unico equipo de por vida le gana a los azules 90 a 82. Blanco, Vladimir, Duquesne, Maikel Folch y Yander Guevara. Con Lahera y Leomil atras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro Blanco por su cuarta 👑 consecutivaElder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de octubre de 2018 a las 06:31 AM CDT
A quien no le gustaría tener un refuerzo que te diga que está buscando su 4ta Corona consecutiva como el caso de Lázaro Blanco. El otro que busca su cuarta Corona de forma consecutiva es Guillermo Avilés quien se coronó
55 SNB CAMPEÓN con Ciego de Ávila 347 AVE
56 SNB CAMPEÓN con Granma 304 AVE
57 SNB CAMPEÓN con Granma 317 AVE
Avilés a bateado más como resfuerzos por lo que Santi Espíritu lo pidió tan rápido. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro Blanco por su cuarta 👑 consecutivaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
25 de octubre de 2018 a las 08:20 AM CDT
buena suerte ernesto pero esta 58 serie nacional de beisbol la final va a ser sancti spiritus vs holguin igual que en el 2002 y ganara holguin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro Blanco por su cuarta 👑 consecutivaEl Tigre (Experto, Mensajes: 205)
25 de octubre de 2018 a las 11:25 AM CDT
Drar drar dar. Ya no hay mas play off de comodines jajaja. Y en mi opinión ellos son los que no deben tener asiento en esta mesa de 4. Darian buenos refuerzos a los play off. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.