Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La verguenza de la capital

La verguenza de la capital Creado por Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
24 de agosto de 2016 a las 05:14 PM CDT
Propongo a todos los aficionados de industriales de NO ir mas al latino por protestar contra la direcion de los azules que que permitio este desastre dejando al exterior casi todos sus mejores peloteros. No vayas mas al latino, abandonen este equipo de mierda que es ahora la verguenza de la capital.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verguenza de la capitalAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
24 de agosto de 2016 a las 06:37 PM CDT
saludos ortalani ya cojeran el paso veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verguenza de la capitalEduardo Mora Mirabal (Experto, Mensajes: 173)
24 de agosto de 2016 a las 09:23 PM CDT
Sabia desde el comienzo que industriales se veria afectado. Le faltan 4 de sus abridores del año pasado.digase.monthie.entenza.rendon.pablo cuesta. A ningun equipo le sucede esto. estamos hablando de 4 abridores de los 5 que estaban en rotacion. Si le suma su cuarto bate y su maximo impulsor y su receptor regular y guia del picheo. La verdad no se puede hacer mucho. Y encima de esto su columna. Vertebrar de bateo en estos momento digase stayler.urgelles.ariel hechevarria y camero estan bateando menos de 250. Imposible ganar. Mis saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verguenza de la capitalTigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
24 de agosto de 2016 a las 10:36 PM CDT
Ortolany a quien le pides que no valla, si nadie está asistiendo a los estadios ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verguenza de la capitalDavid (Experto, Mensajes: 9682)
24 de agosto de 2016 a las 11:14 PM CDT
verdad que da pena ver esos estadio. de lo que fue a lo que es.
en pleno periodo especial tu vera esos estadios llenos. la gente iba a ver una pelota que aun tenia pasión. hoy día ni pasión, y mucho menos calidad
es triste pero la única predicción es que vamos para atrás y mas atrás
sin una solución o negociación, o voluntad de buscar una solución estamos bien jodidos
en el caso de industriales estamos fritos.
los cuatro pitchers que tenemos fuera no hacen ni uno de mediocre a bueno mas o menos, pero es lo mejorcito que habia. los que vinieron de dominicana imaginar, que animo pueden tener.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verguenza de la capitalDavid (Experto, Mensajes: 9682)
24 de agosto de 2016 a las 11:19 PM CDT
la realidad cubana es que la gente ni vivir puede en esa realidad. la gente se enajena y miran television de otro lugar, deporte de otro lugar, y cosas asi.
ya pocos siguen el beisbol, los jóvenes saben mas de los avatares del barca y del real madrid que de industriales o pinar del rio.
son muchos factores sociales combinados con una política muy vieja que están dando al traste con nuestro deporte nacional
lo digo: han convertido nuestra pelota en quimbumbia y de quinta categoría
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verguenza de la capitalKp 1988 (Novato, Mensajes: 5)
24 de agosto de 2016 a las 11:40 PM CDT
Muerto el Leon se acabo la rabia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verguenza de la capitalDavid (Experto, Mensajes: 9682)
25 de agosto de 2016 a las 12:42 AM CDT
muerto el beisbol cubano que sera del cubano?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verguenza de la capitalKp 1988 (Novato, Mensajes: 5)
25 de agosto de 2016 a las 12:47 AM CDT
Acaso industriales es todo lo ke tiene el beibol cubano ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.