Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La FINAL (Granma Vs Las Tunas)

La FINAL (Granma Vs Las Tunas) Creado por Javier Ramírez Gutiérrez (Eventual, Mensajes: 12)
21 de noviembre de 2017 a las 02:53 PM CST
Los Leñadores están inspirados este año, toda la provincia tunera está muy contenta con la actuación de su equipo y si q creen en el titulo. Soy granmense y así mismo, como vive hoy Las Tunas, vivió toda Granma el final de la última temporada y aunque vivo en Las Tunas sigo fiel a Los Alazanes y confío en q La Final será Granma Vs Las Tunas y claro Granma Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
21 de noviembre de 2017 a las 11:26 PM CST
Saludos ,solo quiero aclararte que primero tienes que ver como terminan los 4 equipos a la semifinal ya que el 1er lugar va vs el 4to y el 2do vs el 3er lugar ,asi que si terminan como terminaron hoy por poner un ejemplo va las tunas vs granma y matanzas vs industriales en la semifinal ,saludos y espera un poco en tu pronostico de la final que todo puede cambiar todavia ,saludos y suerte a todos los equipos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Javier Ramírez Gutiérrez (Eventual, Mensajes: 12)
22 de noviembre de 2017 a las 08:46 AM CST
Saludos Elmonaco94, mi pronostico de La Final es contando con q Las Tunas clasifique de primero, Matanzas segundo, Granma tercero e Industriales cuarto. De Las Tunas Vs. Industriales apuesto por los inspirados Leñadores y el Granma Vs. Matanzas será una gran semi donde no habrá barrida como el año pasado pero si me parece q un Granma reforzado en defensa con un torpedero y en poder ofensivo con Despaine, le puede ganar a un Matanzas q ojo q con Figueroa están haciendo mejor las cosas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
22 de noviembre de 2017 a las 10:51 AM CST
Saludis Monaco ,asere tu piensas quedar ultimo en la tabla de pronosticos ñòo asere , yo estoy que no pongo una ,ademas me an desplumao en las apuestas voy a tener que ponerme a ginetear que barbaro del carajo no llego al ultimo round ,oye tu sabes que Junco anda veriao porque lo broquearon junto con 100 cocodrilos waaajajajaja se veran horrorez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de noviembre de 2017 a las 12:33 PM CST
Lara que bola asere sigo teniendo problemas para conectar del wifi de mi casa. Se verán horrorrezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Carlos R. Rosa Saavedra (Asiduo, Mensajes: 43)
22 de noviembre de 2017 a las 12:58 PM CST
Cuenten con Matanzas para la final, si Granma se refuerza, Matanzavila también, no lo vean tan fácil para uan final entre Las Tunas y Granma, creo más en una final entre Matanzas y Las Tunas. De seguro el Fígaro se va a armar con alguno de los Vladimir, García o Baños, y quedarán también disponibles, por como va la serie, Moinelo, José Angel García, Lahera, Erlis, Yosvani Torres, Cepeda, Mendoza, Saavedra, Lázaro Hdez (muy ponchón, pero le da un jonrrón a cualquiera), Manduley, etc. Hay donde escoger. Pienso que si todo sigue así, esta será una de las series más reñidas y peleadas de los últimos años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
22 de noviembre de 2017 a las 02:44 PM CST
Esto es de los azules, guiados por nuestro gran director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
22 de noviembre de 2017 a las 02:55 PM CST
Waaajajajajaja partio el bate don Carlos quike pvm .una pregunta Carlito usted esta arbergao en masorra o toma pastillas pa la cabeza ? Gran director waaajajajaja la boto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
22 de noviembre de 2017 a las 03:00 PM CST
Junco que bola con el Wifi de tu casa .tu puedes entrar a otros citios, una pregunta hermano .los demas cocodrilos entran de tu casa tambien ?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
22 de noviembre de 2017 a las 03:44 PM CST
Jorge, cuando quede campeon la Industria, con nuestro flamante, carismatico y emprendedor director, me daran la razon. Con Matanzas no gano por la falta de costumbre que tienen los matanceros de jugar playoff, pero con los azules sera otra cosa, yo confio. Ademas esta haciendo las cosas bien ahora, los peloteros no tienen ahora la major forma deportiva, la tendran en los playoff que es cuando hace falta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de noviembre de 2017 a las 04:23 PM CST
Carlos saludos, Lazaro Junco y los 100 Cocos bloqueados te envian saludos jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La FINAL (Granma Vs Las Tunas)Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de noviembre de 2017 a las 10:30 PM CST
Saludos a todos, Jorge Lara ese es Lazaro que tiene como 100 nick aqui y como no tienen internet esta embarcado jajajaaj candelaaaa esta peor que la gente en CUba y el wifi que se frizan cuando entran al IMO jajaajaj estan de madres jajaaj saludos para todos y quiero informarle que yo se que lo saben pero no entran,estamos en youtube el canal del El Monaco (en vivo) con las transmisiones y tambien seguimos en el grupo de facebook TVCUBANO ,cuidense y que gane el mejor juegue en el terreno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.