Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Juego entre 🍊VCL vs MTZ🐊(Reprogramado)se jugara cuando terminen ultimas subseires

Juego entre 🍊VCL vs MTZ🐊(Reprogramado)se jugara cuando terminen ultimas subseires Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2017 a las 07:54 AM CDT
Las malas condiciones del tiempo impidieron que los equipos de Villa Clara y Matanzas culminaran este viernes su compromiso particular en la primera fase clasificatoria de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Desde antes de las 10:00 de la mañana, hora pactada para el comienzo del desafío, comenzó a llover en la capital villaclareña. No obstante se insistió en tratar de desarrollar el encuentro, aunque muchos de los que llevamos bastante tiempo en estos trajines estábamos convencidos de que iba a ser imposible. La decisión demoró, pero era lo que esperábamos, el juego se suspendió.

Según informó Ernesto Ruiz, comisionado de la disciplina en la provincia, el partido contra los Cocodrilos de Víctor Figueroa será reprogramado cuando concluya el tope con los Gallos de Sancti Spíritus, que comenzará con un doble juego el domingo en el estadio José Antonio Huelga, a partir de las 10:00 a.m.

Para el encuentro que decidía la subserie estaban señalados para escalar la lomita el zurdo Yoanni Yera por los yumurinos y el derecho Yanny Delgado por la selección localz.

En la jornada tampoco jugaron los Tigres de Ciego de Ávila y los Piratas de la Isla de la Juventud, mientras que los Cazadores de Artemisa le clavaron una flecha peligrosa a los gallos del Yayabo, 11 carreras a 7, en tanto los Alazanes de Granma salvaban la honrilla frente a los Indios del Guaso,6 a 1.

Ahora los monarcas del país se sitúan en la sexta plaza con 22 y 18, escoltados por los Tigres de Roger Machado con 22 y 19 y los espirituanos, 22 y 20. En el noveno se mantienen estacionados los anaranjados de Vladimir Hernández Solás con 21 y 20, a solo medio juego de los Gallos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
Juego entre &#127818;VCL vs MTZ&#128010;(Reprogramado)se jugara cuando terminen ultimas subseiresPedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
7 de octubre de 2017 a las 12:32 PM CDT
Roberto hablando de perfiles falsos en la escuela me mandaron hacwr una redacción de historia sobre el verdadero Carlos III buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juego entre &#127818;VCL vs MTZ&#128010;(Reprogramado)se jugara cuando terminen ultimas subseiresRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2017 a las 12:41 PM CDT
Buajajajaja viste yo sabia que tu estabas conectado a Carlos tercero buajajajjaaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juego entre &#127818;VCL vs MTZ&#128010;(Reprogramado)se jugara cuando terminen ultimas subseiresPedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
7 de octubre de 2017 a las 12:42 PM CDT
Roberto yo hablo de Carlos tercero un rey que hubo en España en el siglo XVIII buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juego entre &#127818;VCL vs MTZ&#128010;(Reprogramado)se jugara cuando terminen ultimas subseiresRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
7 de octubre de 2017 a las 12:45 PM CDT
Si claro Pedro eso es obvio buajsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.