Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”

Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa” Creado por May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de agosto de 2016 a las 07:34 PM CDT
Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura, expresó en declaraciones exclusivas a la ACN que en numerosas ocasiones atestiguó las ofensas de aficionados del béisbol en contra de Víctor Mesa.

Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura, expresó en declaraciones exclusivas a la ACN que en numerosas ocasiones atestiguó las ofensas de aficionados del béisbol en contra de Víctor Mesa, sin motivo aparente.


No son pocos los lugares en que vi personas acercársele y decirle obscenidades por la mera razón de molestar al exjardinero de los equipos de Villa Clara y Cuba, ahora director del conjunto “Cocodrilos de Matanzas”, argumentó Sotomayor.


El Príncipe de las Alturas agregó además que mucha gente desconoce la verdadera personalidad de Mesa, lo juzgan sin saber y empequeñecen los méritos de un hombre que vive para el béisbol, más allá de los errores que pueda cometer.


Creo que su decisión de entregar el mando de la selección de Matanzas y renunciar a la posibilidad de dirigir algún equipo Cuba se debe a que los sucesos en Pinar del Río fueron la gota que colmó el vaso, opinó el deportista natural del municipio matancero de Limonar.


Víctor quiere evitar un problema mayúsculo porque soporta desde hace mucho tiempo las barbaridades más grandes que se le pueda decir a un atleta, y teme que llegue el momento en que no se pueda aguantar más, refirío el plusmarquista por más de 22 años.


Como fiel seguidor de la pelota, del equipo matancero y del propio mentor, espero que la idea de terminar como manager este año desaparezca, sería duro perderlo porque a él le debemos el renacer del béisbol en el territorio, sentenció “El Soto”.


Víctor Mesa anunció recientemente su retiro de la dirección de cualquier equipo cubano de béisbol, incluido la selección nacional, tras declarar que sufrió graves agresiones verbales de parte de un grupo de fanáticos al finalizar el primer desafió de la subserie ante “Vegueros de Pinar del Río”.
Visto 2833 veces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de agosto de 2016 a las 07:35 PM CDT
esto es viejo pero creo que es necesario que lo lean la gente mete y remete de victorr pero saben porque el hombre se comporta asi con el publico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 08:00 PM CDT
May que bola asere muy bueno ese artículo del Soto y una gran verdad al Profe lo ofenden le mientan la madre le tiran cosas y claro que tiene q tirar un cubito de agua para que refresquen ahh y el agua la tiro con cubo y to por si no sabían waajaajaa. Viva nuestro Profe el rey del vampisol en Cuba lalala 🐊👏🏻💪✌️☝️😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de agosto de 2016 a las 08:15 PM CDT
May saludos ! Ud, puede tener todos los puntos de vista que desee, pero el mío aqui va: Los peloteros y managers saben que están propensos a enfrentarse a eso cada vez que salen al terreno de juego por disimiles razones, no es que se justifique una ofensa, pero tu eres cubano y sabes como se ponen los estadios, pero nada de eso justifica las respuesta de este señor, lo de él no es con el público, o ustedes no tienen ojos ?? Lo de este señor es contra árbitros, periodistas, con la imalia. Tu que quieres tratar de justificar la actitud de Victor con esas palabras de Sotomayor pudieras decirme algo ? Acaso el árbitro al que le tiró tierra en los ojos le mentó la madre a Victor Mesa ?? O sería que ese pedazo de loco enfurecido como siempre irrespetó como jamás y nunca al juez ?? Eso es solo por ponerte un ejemplo y no relatar aqui todo lo que ha dicho y hasta publicamente a la prensa.
Yo nunca ví a Jorge Fuentes, ni Anglada, ni a Jova, ni a Pineda, a nadie caballero , el historial de indisciplina y de malos ejemplos de este señor es único. He visto como han expulsado a varios managers, lo he visto, pero de ahí a agredir a un árbitroa, al público ? Por favor ! Que nada justifica su actuar. Es lo de todos los días, y si no tiene tabla para aguantar que le digan burro y todo lo que se dice desde las gradas pues que haga eso, que se valla pal carajo que la mayoria de cuba lo va agradecer, solo algunos y sotomayor lo lamentaran, te alo aseguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 08:21 PM CDT
Tigre tú lo que eres un envidioso waajaajaa 🐊💪☝️😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de agosto de 2016 a las 08:22 PM CDT
Industriales vapuleó 9-4 a Matanzas en el inicio de la segunda ronda del 52 Campeonato Cubano de béisbol, en partido marcado por la expulsión de Víctor Mesa, mentor del equipo derrotado informa la agencia estatal Prensa Latina.

Los leones de La Habana tomaron el control de las acciones en el cuarto inning al fabricar un rally de cuatro carreras, y sentenciaron el desafío una entrada más tarde con racimo de cinco anotaciones.

En ese quinto episodio, el zurdo Yasiel Lazo, cuarto relevista utilizado por Víctor Mesa, perdió la concentración y comenzó a tirar bolazos a los bateadores rivales hasta que el árbitro principal, Pedro Melchor Fonseca, decidió expulsarlo tras golpear con sus lanzamientos a Irait Chirino y Lisbán Correa.

Tras la decisión, Víctor Mesa comenzó a gritar, delante de las cámaras de la televisión estatal, ofensas contra el umpire, quien lo envío a las duchas sin pensarlo dos veces.

Fue entonces cuando el manager matancero decidió atentar contra el partido y envió a lanzar —en sustitución de Lazo— al segunda base Edel Tamayo, en lo que muchos consideraron una falta de profesionalidad y de respeto contra los miles de fanáticos congregados en el estadio habanero Latinoamericano, según Prensa Latina.

Pobrecito chico si es que es un agelito ! Y la tienen cogida con él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de agosto de 2016 a las 08:23 PM CDT
Compren un par de alas para el Angelito pobrecito !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de agosto de 2016 a las 08:23 PM CDT
Casi me hacen llorar con ese articulo de May, buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de agosto de 2016 a las 08:24 PM CDT
De verdad que yo te digo a ti que aqui se ven cadas cosas !! Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de agosto de 2016 a las 08:28 PM CDT
El mentor del equipo Matanzas, Víctor Mesa, fue suspendido por tres juegos, a raíz de su comportamiento en la serie contra Ciego de Avila, informó la federación cubana de béisbol.
En la mención de la televisión no se dieron detalles sobre las causas de esta sanción, la primera a un director de equipo en la 56 Serie Nacional que comenzó el siete de agosto.
En febrero de este año en la recta final de la pasada temporada,Mesa se vio involucrado en un serio altercado durante la visita del Matanzas a Pinar del Río,en la cercanía del hotel donde se alojaba, y que provocó, entre otras consecuencias, que el ex estelar jugador anunciara su retiro como manager, decisión de la que se retractó un mes después.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
29 de agosto de 2016 a las 08:40 PM CDT
No defiendo a nadie pero me recuerdo un partido q se realizo hace años atras cuando matanzas era sotanero en l municipio union de reyes en matanzas que a mi hermano por decirle a pastano que se fuera para el comedor a comer croquetas el tipo salio le tiro tierra y le amanezo con el bate a que bajara al terreno, y a quien sancionaron a mi hermano se lo llevaron preso y peste a caca siguio jugando como si nada hubiera pasado , claro no fue un juego ni televisado ni nada por el estilo. Y gracias a eso mie vermano tuvo problemas hasta para salir del pais
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
29 de agosto de 2016 a las 08:42 PM CDT
Con esto quiero decir que no solo vm pierde los estribos todos somos seres humanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
29 de agosto de 2016 a las 08:49 PM CDT
Mira Cocopipin eso es relativo yo me acuerdo que Pedro Luis Lazo llegaba al Latino al igual que Vargas cuando llegaba al Capitan San Luis les gritaban oprobios a los dos y nunca los vi con una actitud antideportiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
29 de agosto de 2016 a las 08:51 PM CDT
Y recuerden lo que voy a decir aquí hoy el tema de ese señor va acabar con una desgracia en cuba por que le dan ala, ala y mas ala y el sigue envalantonado recuerden el caso Angel Milian.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
29 de agosto de 2016 a las 08:58 PM CDT
Todos los manager discuten por defender sus peloteros sino mira grandes ligas q ahi se dan cosas peores que lo q victor hace . solo los invidiosos hablan de lo malo que hace victor y jamas lo van a ver decir que gracias a el hoy por hoy se puede ver la serie nacuonal que tiene un equipo que aunque no ha ganado campionato lo lleva siempre a la final y que durante 5 años y hoy por hoy a sido el equipo a derrotar , si victor no esta en la final creo que todos cambiamos de canal para ver aunque sea muñequitos incluso el año pasado machado dijo que le gustaria una final con matanzas porque ademas ser un gran equipo tiene un gran director que todos quisieran medirse con el
y este año tu ve como esta camaguey acabando con todos los equipos pero dice el director de camaguey que Matanzas seria el gran medidor para saber como realmente esta camaguey este años osea hay mucho mas meritos posivos en victor que negativo mucho pero mucho talento que los invidiosos no quieren reconocer y sin sinembargo no se pierden juego de victor meza
Veremos la proxima subserie matanzas camaguey nadie quiere perderse eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
29 de agosto de 2016 a las 09:08 PM CDT
ademas a los albitros hay que tirarle tierra en los ojos si de toda manera no ven lo que tienen que ver. 100 por ciento con victor desde que era pelotero hasta ahora estoy con el en la buena y en la mala.
el mejor de cuba con todo sus defectos solo le falta ganar un campionato que no se le a dado y no a sido porque ha dirigido mal . muchos dirigen mal durante toda la temporado y en la final todo le sale bien y ganan el campionato. asi que ya esta bueno ya de hablar que si tierra en los ojos que si esto q si lo otro e TIPO es bueno aunque le duela a mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
29 de agosto de 2016 a las 09:28 PM CDT
los mismos directores de equipo lo dicen si no preguntale a el director de Olguin que dicho publicamente que le gusta la forma de dirigir de victor o sino a anglada que tambien lo admira .
que mucho dicen que le habla fuerte a los peloteros . bueno esto es un deporte de hombrecitos de ninas jugando a las muñecas. el tipo es duro pero todos piden jugar con el . el no busca pelotero en otra provincias como dicen muchos . No los peloteros son que piden jugar con el porque sabe que el le saca todo lo que no le saca nadie . mucho dicen si no eres bueno con victor no sera bueno con nadie dicho por los mismo peloteros.
Paren ya caballeros hay muchos talento en victor que ustedes ven pero no quieren reconocer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
29 de agosto de 2016 a las 09:38 PM CDT
Hayyyy otro amorio con el innombrable cuidado Rey que San Lazaro Junco se puede poner celoso, mira Rey por que no agarras y te lo llevas para tu casa, que tanta alabanzas a un hombre y otro cosa se dice envidioso y la provincia es Holguin con H de Hombre. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de agosto de 2016 a las 09:40 PM CDT
Buajajajajaa Boris coño tratalo suave asere ! Tu lo leístes ?? buajajaja, entonces llevalo suave.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 09:42 PM CDT
Rey no hagas caso que e el tigre es un envidioso mira Tigre viste el escobazo a los leñadores?? Waajaajaa pafata por la carota 💪✌️☝️😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
29 de agosto de 2016 a las 09:44 PM CDT
Acabo de ver la sanción Alexander y Alarcon suspendidos por 6 juegos y el innombrable y Urrutia suspendidos por 3 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.