Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈

Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈 Creado por Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
13 de octubre de 2019 a las 03:35 PM CDT
Bueno mi gente la superioridad es latente y en picheo mucho más aún , esto acaba en el próximo juego para no alargar el sufrimiento de los lagartos 🦎.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2019 a las 03:56 PM CDT
Tranquilos gallinas y felicidades ganaron un juego en su gallinero con su mejor picher y nosotros con Entenza al globo 🎈 pero esto es a ganar dos no se acabado y el martes los agarro en mi pantano con mi mejor picher el estelar Yera que ya le toca ganar ha perdido dos juegos de los cuales ha lanzado bien y deben ganar y los cocos ganan escriban a España 🇪🇸 que el tercero con Jonder no lo perdemos y voy al mío así que estén calladitos pollitos 🐣 que aún no han salido del cascarón no haya ser caigan en la cazuela 🥘 perdimos una batalla pero no la guerra. Nos vemos el martes en el pantano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
13 de octubre de 2019 a las 04:04 PM CDT
Jaja , no quiero llanto no quiero llanto 😭, sabes cuantos inin lleva ssp en comodines sin permitir carrera limpia ?

18 la serie pasada y 9 hoy eso suman 27 , tú sabes que esto se acaba en el siguiente juego .

Ese equipo de lagartas está a rastro o tú no viste el juego de hoy .

😁😁😁😁🤪🤦‍♂️😭😭
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2019 a las 04:12 PM CDT
Tranquilo yo te voy a demostrar el martes lo que va a pasar y después no se pierdan llorando 😭 como gallinas cuando les metamos los dos por la cabeza o no se acuerdan de los dos play off anteriores como los mátamos como gallinas dos veces seguidas tienen mala memoria Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Juan Delgado (Experto, Mensajes: 126)
13 de octubre de 2019 a las 04:21 PM CDT
Lázaro vas con el zurdo de oro, sin dudas un estelar, pero mi pregunta, el oro es por el valor o el color?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2019 a las 04:30 PM CDT
Eso es igual que mañana gane Lázaro Blanco eso es normal pero no quiere decir que ya Granma clasifique por eso porque después en el Latino es otra historia sin Blanco y por la habana y los 500 lo más grande waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
13 de octubre de 2019 a las 04:37 PM CDT
De lo que me acuerdo bien es que ese equipo ssp es muy superior a tus lagartijas jaja , pero muy superior .

Esto es 2-0 y tú lo sabes , jejeje 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Bugatti (Experto, Mensajes: 2339)
13 de octubre de 2019 a las 04:37 PM CDT
Yo sigo pensando que pasan MTZ e IND. Es mi modesta opinión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
13 de octubre de 2019 a las 04:47 PM CDT
Felicidades a los Gallos llevan la mitad del camino muy buena situación pero calladito se ven más bonitos los ejemplos andan a pululo como dice Ruperto ja ja felicidades de verdad ganaron bien ganado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
13 de octubre de 2019 a las 04:49 PM CDT
Bugatti nacio en la habana y se crio en matanza wajjaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
13 de octubre de 2019 a las 04:56 PM CDT
Bla,bla,bla quien vio el juego hoy sabe que el picadillo de lagarto está por la libre , y que esos Matanzeros llegaron hay de milagro después de ser zotano en la pasada serie .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Bugatti (Experto, Mensajes: 2339)
13 de octubre de 2019 a las 05:14 PM CDT
Nenito no das una !!! Repito sólo es mi opinión !!! Pero tú no aprendes colega. Por personas cómo tú(infladoras) es que SSP cae tan mal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
13 de octubre de 2019 a las 05:19 PM CDT
Ssp no cae mal , ssp quieran o no casi siempre está y es uno de los equipos que le disputan las series a los 4 grandes .

Si les parece pueden hablar de Guantánamo, la isla,mayabeque ,Artemisa,Cienfuegos y hasta el mismo tunas que hasta que ganó siempre fueron eternos zotaneros

Entonces si no fuera por equipos como ssp ,ciego y alguno más, entonces las series nacionales no existieran y fueran muy aburridas .

No me negarás que ssp siempre está en la pomada , pues por eso es que se habla tanto de ellos porque si fuéramos Guantánamo no hablaba ni el cura De la Iglesia
Ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Bugatti (Experto, Mensajes: 2339)
13 de octubre de 2019 a las 05:27 PM CDT
Pues por lo que yo he leído por aquí no caen mal nooo sino lo siguiente a mal...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
13 de octubre de 2019 a las 05:48 PM CDT
SS no cae mal, lo q cae mal son esos aires de grandeza q se dan Nenito y Alberto pero el final ya lo sabemos Mtz les ganara en el pantano ya Yera recibio oscar Gil en su casa para lastimarle la cadera a don Cepeda y lo demas es suyo y el ultimo juego es de Jonder porque los pollitos van pa, la casuela de cabeza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
13 de octubre de 2019 a las 06:57 PM CDT
yo quiero que gané S S a los amarillo cobarde a estos cocodrilo cocotero lagartijas amarillas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
13 de octubre de 2019 a las 07:04 PM CDT
soy matancero pero más de lo mismo no por favor estuvieron coqueteando con el segundo para clasificar directo pero como todo el mundo saben que es un equipo perdedor amarillo que no sabe hacer las cosas. tanto remar para morir en la orilla Arriba SS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
13 de octubre de 2019 a las 08:08 PM CDT
Jajajaja y no era que Industriales cae mal? Ya hay antiespirituanismo!! Que clase de inflación jajajaja las gallinas son indiferentes!! Con Uds no pasa nada,jajajaja no es fácil si ya hasta son el equipo insignia,jajajaja y yo soy el loco!! Pa reírse con estos muchachos,adolescentes beisboleros!! Lo más llamativo que hicieron las gallinas fue perder en el 2002!! Fractura de cadera a Cepeda e ingresó en el Frank país,llamaron a Alvarez cambras de una conferencia en el extranjero de urgencia por tal incidente jajajaja.vuelo Madrid- habana!! Con gastos pagados!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
13 de octubre de 2019 a las 08:34 PM CDT
Bugattivy alejandro acosta q peste a invidia tienen ustedes fo fo q pestee wajajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
13 de octubre de 2019 a las 08:36 PM CDT
Asi q yera recibio a Oscar Gil wajja y Cepeda sentara en el banco al mismisimo ariel pestano jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que hubiera pasado si las lagartas , hubieran ganado hoy , como estaría Lazaro aquí 👈Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
13 de octubre de 2019 a las 08:39 PM CDT
Bugatti hastevel santo estas rezando q Ssp pierda quitate la careta q eres coco o leona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.