Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁

Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de marzo de 2015 a las 01:23 AM CST
Buenos dias mi gente . Antes que nada felicidades para Los Leones ganando un gran juego con un duelo de Picheo entre Bicet y Jonder y después se decio por un Hr del muerto de Frank Camilo. Anoche sentí una sensación extraña porque quería que los cocos perdieran y disfrute la derrota como si fuera una victoria ✌ y no se por que? Waajaajaa!! Y eso que Bell y La O no se han recuperado aun mas Cionel y Joel cuando entren los 4 redondeamos tremendo team. Y espero que Agüero ya este rumbo a Santiago o Guantánamo y ver que sorpresas nos trae mi Profe , jajaja 😆

Anoche los cigarros de la cuota se fueron a tres de Industriales y estan mas muerto que vivos y si el chisme de Torres es cierto que recojan la carpa candela!! Eso es pa que no se burlen de Cionelito!! Yo se lo dije que no habían barridas y preciento que Holguín le va a dar tranca a La Yeguita hoy waajaajaa!!

Hoy ganan:
Cocos
Piratas
Caballos
Perros

Si Los verdes pierden hoy será el entierro, jajaja
fiesta 💃 vacilon!!😁. Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de marzo de 2015 a las 01:28 AM CST
Buenos dias mi gente felicidades a Los Leones gran juego , Muy bien Tigres y Caballos. La ultima plaza será entre Leones y Piratas y decidira quien pasa de cuarto lugar porque los Cigarros de la cuota ya murieron hoy y mañana pierden otra vez ya verán waajaajaa!!

Ricardo y Leo y demás Alazanes alguien sabe quien subió por Viera al equipo??

Hoy ganan Los Cocos con el gran Yera!! Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
3 de marzo de 2015 a las 01:41 AM CST
Un saludo hermano Lázaro,,como va la cosa? Cocodrilos en el pantano y vivos,,,suerte y esperamos ver u estros equipos en lo play off.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
3 de marzo de 2015 a las 01:43 AM CST
Lázaro no se broth, creo que no se puede pedir refuerzo, si es así pido a Guevara Ramos o Misael López,,importado no quiero a ninguno,,tengo tres ahy que los regalo y doy propina al que se quede con los tres,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de marzo de 2015 a las 02:05 AM CST
Saludo Ricardo hoy ganan de nuevo tu veras!! Claro que puedes pedir por Viera mi herma lo que no pidan a Alain Dela que lo quiero cambiar por el muerto ese de Agüero loco porque lo cambien que malo es asere!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
3 de marzo de 2015 a las 03:04 AM CST
Ojalá sea así,,Dela se quedo fuera y recuerdo que hasta lechada dio en la fase anterior,,creo si mal no recuerdo,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Orlando Licea (Experto, Mensajes: 146)
3 de marzo de 2015 a las 05:51 AM CST
jejeje... Que jodias veo a las lagartijas, aquí el tercero y el cuarto lo discuten Ciego e Industriales, yo preferiría quedar tercero para que la final sea Leones vs Cocos, pero como esta la cosa me parece que la final es con Ciego y a Matanzas me los llevo en el cruce.
Hoy vamos a por el segundo. Ruge León!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
3 de marzo de 2015 a las 05:59 AM CST
Tigres Campeón!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Norberto Montejo Manso (Experto, Mensajes: 106)
3 de marzo de 2015 a las 07:47 AM CST
Esperemos a ver que pcher pide martì por el muerto de viera q estaba muy deprimido. los tres importados que quedan en el equipo no dan para hacer uno, martì tiene que hacer el reto con los de casa sea lo que sea. la està pagando por pedir tan mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
3 de marzo de 2015 a las 08:27 AM CST
lazarito como estas mi hermano, triste por el pesimo actuar de mi equipo, que mas que mal, tengo que reconocer el estado de forma en que se encuentra ciego, se han merecido por mucho ambos choques... Ojala y hoy pongan a dachel duquesne ese y la isla debe venir con Ulfrido o Yoalkis, la isla ganando hoy, volveria a soñar con los play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Edblue (Experto, Mensajes: 487)
3 de marzo de 2015 a las 11:19 AM CST
Creo que hoy gana Industriales, si Yera pitchea es al seguro, porque el gran Yera no le gana a Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Edblue (Experto, Mensajes: 487)
3 de marzo de 2015 a las 11:19 AM CST
Creo que hoy gana Industriales, si Yera pitchea es al seguro, porque el gran Year no le gana a Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de marzo de 2015 a las 11:50 AM CST
Mi gente mi consejo pa los amigos Azules no gasten a Orta hoy que Yera esta que corta después no digan que no les advertí!! Hoy ganan los cocos ya no hay mas regalos !! Una pregunta si ponen a Orta hoy a quien van a poner a Ciego?? A Odelin y Betancourt otra vez en serio?? Si Vargas quiere ganarle a Ciego dos juegos tiene que poner a Entenza y el chama de Villa Clara y el ultimo Bicet!! La Isla gana hoy con Jolkis tengan cuidao esos Piratas son luchadores. Voy a ti Yunier mi hermano. Saludos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de marzo de 2015 a las 11:53 AM CST
May mi hermano saludos!! Vistes la foto 📷 que me eche ?? Eso es en honor a un grande !! Los cigarros de la cuota están a punto de ser desconectado del respirador artificial y creo que hoy lo desconectan con la mano de tranca a la Yeguita waajaajaa!! Mtz campeón 🏆 pinar pal latón. Que contento esto asere lalalala!! 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gran juego Leones felicidades!! Les gusto el regalito?? Los cigarros de la cuota se fueron a tres waajaajaa!!😁Edblue (Experto, Mensajes: 487)
3 de marzo de 2015 a las 12:38 PM CST
Oye Lazaro, ese de la foto es Demis el gladiador, el campeon de Capua. Dicen que lo van a llevar pal Yuma para hacer la 5ta temporada de Spartacus. Va hacer de topeton. jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.