Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️

Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de agosto de 2016 a las 10:50 AM CDT
Mi gente un saludo a todos y me despido por una semana porque parto en una hora a Punta Cana en Dominicana a desconectar el stress del capitalismo y a bebeerr y comeerr y celebrar por la gran serie de los cocos y regreso en una semana pórtense bien y no hablen mal de mí a mis espaldas sobre todo los envidiosos waajaajaa 😜 Y recuerden amaos los unos a los otros paz y amor muchachos 😜✌️☝️ . Felicito a los tigre por la victoria de ayer buen play y espero victoria hoy 👏🏻 . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
21 de agosto de 2016 a las 10:59 AM CDT
Saludos lazaro, buen viaje, y que disfrute la estadia en Punta Cana.
Abrazos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de agosto de 2016 a las 10:59 AM CDT
Buenos días mi gente felicidades a los tigres 🐱 Ayer ganaron buen juego y espero ganar hoy . Me voy del aire una semana de vacaciones a Dominicana a chuparr y jamaarr pórtense bien y no hablen mal de mí y amos los unos a los otros y mucha paz waajaajaa 😜👏🏻✌️☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de agosto de 2016 a las 11:01 AM CDT
Gracias Juan ya estoy en aeropuerto nos vemos . Saludos a todos en especial a Dilber y Ortolani 👏🏻✌️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de agosto de 2016 a las 11:02 AM CDT
Saludos Lázaro ! Tu no estabas en Brasil como periodista independiente ?? Buajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de agosto de 2016 a las 11:13 AM CDT
saludos tigre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de agosto de 2016 a las 11:14 AM CDT
lasarin esta dando plata la paladar jaja vives en un avion jajaja suerte en el viaje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de agosto de 2016 a las 11:24 AM CDT
Hermano tigre estoy saliendo de Brasil a Punta Cana porque ya terminan olimpiadas y de ahí a Miami. Saludos Aramys y no mire coment de paladar q me embarcas. Paz ✌️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de agosto de 2016 a las 12:17 PM CDT
Aramys, que paladar de que, a ese personaje en Cuba no lo dejan ni vender maní en el estadio, seguro está en la lista de los Excubanos, buajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de agosto de 2016 a las 01:01 PM CDT
jajaja saludos verdu como esta todo y el chama creciendo por dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de agosto de 2016 a las 01:07 PM CDT
mi hermano instalate el whatsapp, ya somo mas de 100, tenemos hasta peloteros de Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de agosto de 2016 a las 01:10 PM CDT
lo voy hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.