Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Gallicidio en el Huelga 😜

Gallicidio en el Huelga 😜 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
11 de diciembre de 2018 a las 03:42 PM CST
Guillén y Villa Clara cometen un gallicidio en el Huelga
Lázaro Marín García
publicado el 11/12/2018, 07:28
Guillén y Villa Clara cometen un gallicidio en el Huelga
Foto: Oscar Alfonso/ Archivo Periódico Escambray.
Esta vez el Villa Clara de Eduardo Paret sí que jugó bien al béisbol y aprovechó todo lo que le “regaló” el contrario, para dominar fácilmente este lunes a Sancti Spíritus, 15 carreras por 2, y conseguir una importante victoria en su aspiración de estar en los playoffs de la serie nacional 58.


Primero que todo, los villaclareños contaron con excelente pitcheo de Pablo Guillén, quien controló casi a su antojo la batería de los Gallos y solo tuvo un momento de debilidad en el quinto inning, cuando le anotaron dos, una de ellas sucias, por error en tiro a tercera base de Yulexis la Rosa.

Guillén, ahora con 6-3, trabajó siete entradas y apenas le pegaron tres imparables, con seis ponches propinados y solamente un boleto otorgado, lo que demuestra lo bien que estuvo con el control el joven lanzador de Santa Clara, una asignatura pendiente en él.

En el octavo acto y con ventaja de 7-2, Duniesky Barroso inició con imparable al central y la dirección decidió sustituir a Pablo (ya había tirado más de 100 lanzamientos) por el veloz Daniel Conde, quien mantuvo el cero en el pizarrón.

Sus compañeros marcaron entonces ocho en el noveno capítulo, para desbalancear por completo la pizarra en 15-2. Aquí hubo un jonrón con dos en circulación del muy prometedor José Carlos Rodríguez, que bateó de 3-3 con cuatro impulsadas y se embasó en cinco ocasiones.

Otros destacados con el madero fueron Norel González, que bajó al sexto turno y se fue de 5-3 con un trío de fletadas, y Carlos Benítez, que fue puesto correctamente como tercero en el orden y concluyó de 4-2 con dos empujadas. Benítez es, sin duda, el bateador más completo con que cuenta Paret.

El revés fue para el abridor Yariel Rodríguez, al que le marcaron siete en seis y dos tercios de faena, tres de ellas sucias, porque los yayaberos tuvieron una pésima noche a la defensa y cometieron cuatro marfiladas, que ayudaron mucho para la causa anaranjada.

De este modo, Villa Clara rompió una pequeña racha de tres derrotas seguidas, y sigue en la tercera plaza de la tabla con 26-24, a una raya de Sancti Spíritus que tiene 27-23; en tanto Ciego de Ávila derrotó a Industriales (22-28) y se mantiene en la cuarta casilla con 24-26, a dos partidos de los Naranjas.

Este martes, a las 7.15 de la noche, estos enviarán al box al estelar derecho Freddy Asiel Álvarez (6-6), quien irá en busca de su sonrisa 99 en nuestros clásicos beisboleros, y de afianzar aún más las posibilidades de su elenco de estar en semifinales.

Compartir este artículo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
11 de diciembre de 2018 a las 03:55 PM CST
balla robertico estas gozando espero que mañana estes con esa misma alegria que hoy nos profesas jeje mis saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de diciembre de 2018 a las 03:55 PM CST
Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de diciembre de 2018 a las 03:56 PM CST
Mi herma de la Cruz yo no agregué nada al artículo así mismo lo publicaron donde lo copié jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de diciembre de 2018 a las 03:56 PM CST
Ah bueno solo puse la carita de iniciativa jajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de diciembre de 2018 a las 03:58 PM CST
Vamos a ver qué pasa hoy pero no importa de perder no tengo porque perder el ánimo esta pelota se está viendo que un día ganas cómodo y al otro no es así
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
11 de diciembre de 2018 a las 04:29 PM CST
si hermano esto es de infarto lo que sucede que inestabilidad hoy va a ser un choque bueno dos lanzadores de buenos promedios pero me inclino que ya cepeda y aceby deben estar al soltarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜Roberto Valdés (Eventual, Mensajes: 24)
12 de diciembre de 2018 a las 07:10 AM CST
Con estas dos victorias q le arrancamos a los gallos nos acomodamos un poco más en la tabla y vamos camino a los play off ,preocupante el tema del poco bateo de los espirituanos estas últimas subseries y el caso de Cepeda en especial
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 07:38 AM CST
cepeda esta de lagrimas eso nos faklto dejamos muchos corredoree en base no aparecio el batazo oportuno, en fin vc aprovecho las oportunidades que tubo y merecio el triunfo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜El Latigo (Experto, Mensajes: 221)
12 de diciembre de 2018 a las 08:20 AM CST
Amigo De La Cruz, su equipo de SSP para nadie es un secreto que es una sorpresa que haya llegado hasta donde esta, pero como era de esperar les llego la realidad, llevan 5 subseries perdida, deben aceptar la realidad, claro, debido a la sorpresa ahora deben seguir con la esperanza de no derrumbarse por completo en los 9 juegos que quedan para que puedan ir a Play Off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gallicidio en el Huelga 😜De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 08:32 AM CST
El Latigo amigo devido a una apuesta que hice aller y perdi me veo imposibilitado de responderle como me gustaria solo dire algo mientras alla picheo todo saldra bien voy a partir de ahora a cumplir con mi promesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.