Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaa

Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaa Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 01:52 AM CST
¡#Matanzas barre a #Industriales!!!
#Los_Cocodrilos hoy lograron su 6ta victoria consecutiva y mantienen #el_invicto en la segunda fase. Es de aplaudir, ya que es la segunda barrida consecutiva ya en la segunda fase, donde el nivel es superior, y barren nada mas y nada menos que a Santiago de Cuba e Industriales.
La clave del éxito fue la joya de pitcheo de #Yosvani_Torres, donde lanzó 8 entradas completas, permitiendo solo dos carreras. El revés fue para #Erlis_Casanova.
La ofensiva cerró a todo tren, siempre impulsando a los corredores en circulación en el momento clave. La sacaron del Victoria de Girón, Yosvani Peñalver por Industriales y #William_Luis por Matanzas, este último fue el puntillazo para la victoria yumurina.
En esta subserie el pitcheo se comportó excelente, al solo permitir 3 carreras en 23 inning y la ofensiva producir 26 anotaciones.
Hoy fue la mejor concurrencia en el Palacio de los Cocodrilos en los últimos dos años. Hay q agradecer el apoyo de la afición, ya que estuvieron en todo momento.
El próximo lunes iniciamos nueva subserie vs #Cienfuegos en el estadio 5 de Septiembre, donde contaremos con transmisión de Tele Rebelde. El abridor para ese choque será Javier Mirabal.
Fuego 🔥 pa tol mundo 🌍 y escoba 🧹 de regalo 🎁 para los leones 🦁 por los 500 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 01:54 AM CST
Escoba 🧹 para Los Gatos 🐈 en el pantano y los cocos se comen hasta los huesos que mano de tranca y buen regalo 🎁 para la capital por sus 500 lo más grande Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de noviembre de 2019 a las 10:03 AM CST
Lazarito acabamos con los azules bro fíjate que todos están calladitos y ahora solo hablan del equipo Cuba y el súper 12 después del súper ko y la súper barrida que les dimos jejeje. Felicidades a los cocodrilos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
3 de noviembre de 2019 a las 10:45 AM CST
balbaro nosotros no nos desteñimos,calladito dices tu? jajaja,nananina!! el equipo esta en horas bajas pero siempre les digo no coman Leon sin antes cazarlo,en la primera etapa andabamos a rastros y? estamos entre los 6,solo resta apoyarlos!! jajaja Lazaro es buen tipo,solo que en temporada alta,jajaja,cuando empiezan a hacer mierda,se desaparece de vacaciones,no hay wifi,conexion,alejado del stress de las redes sociales,jajaja,clasico de los malos perdedores!! jajaja,ah!! solo un detalle,gocen ahora!! como dice Gente de Zona,los play off para uds son: Otra Cosa.jajajaja, y ya saben pa donde van?,con sus primas hermanas las galinas,Pa la cazuela!!! tiempo al tiempo!!! ok.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaHernest (Experto, Mensajes: 487)
3 de noviembre de 2019 a las 10:53 AM CST
Yo o se para q los matancero se hacen tantas ilusiones métanse en la cabeza q ustedes no sirven para los play off son como mis gallinas paludecen en ese tipo de juegos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 11:31 AM CST
Waajaajaa no sean envidiosos que este año de los cocos no ven como juegan alegres sin presión sin el loco burro de mierda del profe si no ganamos nunca fue por la lesión y las burradas del profe waajaajaa u es fuego 🔥 por la habana lo más grande waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaHernest (Experto, Mensajes: 487)
3 de noviembre de 2019 a las 11:32 AM CST
Ueno el tiempo será testigo vivir de ilusiones para morir de desengaño jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
3 de noviembre de 2019 a las 11:45 AM CST
lazaro el subconciente te traiciona,jajaja estas desternillando al tipo (antes era tu idolo,ya aqui te sacaron varios comentarios al respecto,ok) y le sigues llamando "El Profe" jajaja,uds tienen la maldicion del "Profe" pa largo rato,deja que llegue la caliente!! ah!! no te me pierdas!! hombrecito!!.jajajaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
3 de noviembre de 2019 a las 01:10 PM CST
Esas mismas palabras decia Lazaro cuando aquel ano del 42-3 donde los azules le quitaron el invicto y despues el la final se quedaron babeando ante granma o ciego no no recuedo cual fue el equipo q los puso en su lugar y ahora anda sonando de nuevo es q no recuerda en el pasado reciente cuando estaba asi en 2do lugar y casi ni clasifica porque santiago los barrio eso solo fue un adelanto de la nueva version de los lagartos mantenganse calmados y no se atraganten muy pronto q la indigestion es muy mala y pesada y los puede llevar ahogarse en su propio pantano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 se quemaron los leones 🦁 escoba 🧹 en el pantano y los cocos se comieron hasta los huesos .Lo más grande waajaajaaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
4 de noviembre de 2019 a las 06:17 PM CST
Lázaro Junco..Que grande; pero que grande es el Equipo Industriales..Lázaro, si Ud. es buen observador y honesto, debe coincidir conmigo, en que el Equipo Matanzas que juego contra Cienfuegos, no se parecía al Equipo que jugó contra Industriales..Se apreciaba la apatía, se perdió la alegría en el banco, la celebración etc..Tampoco a Ferrer en ningún momento le dio el ataque de la Croqueta, ni se fajó..Parece que la principal tarea era por los 500 años de La Habana, solo ganarle la Serie a Industriales...Volvió a parecerse a los demás Equipos cuando no juegan contra Industriales..Todo esto me hace reiterar “Que grande; pero que Grande es el Equipo”..Saludos Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.