Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸

Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
31 de octubre de 2019 a las 05:38 PM CDT
Un derroche de poder ofensivo para desteñir el cielo azul de la Capital desarrollan los Cocodrilos de Matanzas. Expulsado el pícher por pelotazo. Bases llenas, batea Jefferson. Lanza ahora por Industriales José Armando Pérez... Hit al central anotan 2 más... Camero hit anota la carrera 15 .. supernocao. Matanzas 15 13 1, industriales 0 2 4. Gana Damichel Pérez y pierde Marcos ORtega. Jonrones de Yadiel Santoya 2, y Jefferson Delgado. Esto es fuego 🔥 pa los leones 🦁 y por la habana lo más grande un súper Ko 15-0 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de octubre de 2019 a las 05:39 PM CDT
Un derroche de poder ofensivo para desteñir el cielo azul de la Capital desarrollan los Cocodrilos de Matanzas. Expulsado el pícher por pelotazo. Bases llenas, batea Jefferson. Lanza ahora por Industriales José Armando Pérez... Hit al central anotan 2 más... Camero hit anota la carrera 15 .. supernocao. Matanzas 15 13 1, industriales 0 2 4. Gana Damichel Pérez y pierde Marcos ORtega. Jonrones de Yadiel Santoya 2, y Jefferson Delgado. Esto es fuego 🔥 pa las gatitas miau 😸 y por la habana lo más grande un súper Ko 15-0 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
31 de octubre de 2019 a las 05:43 PM CDT
lazaron hoy gane una buena cantidad de puntos en el fantasy jejeje el año pasado fui subcampeon del fantasy y este año sigo pegando duro

el año pasado llegue lejos gracias a la ayuda de balbarito porque yo era nuevo en el fantasy

este año ya estoy echo todo un experto jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
31 de octubre de 2019 a las 05:45 PM CDT
espero dairon mena mañana lo haga bien y gane mas puntos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de octubre de 2019 a las 05:46 PM CDT
Drar Drar yo también salí bien Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
31 de octubre de 2019 a las 06:01 PM CDT
Lazaron te veo eufórico,jajajaja disfruta tu cuarto de hora!! Ah!! Ahorren que acuérdate está la “ coyuntural” en el caso particular de los lagartos cuando llegan los play off la “ coyuntura” se hace infinita y ahí se acaba toda la algarabia y la alegría y comienzan las “lágrimas de cocodrilo “ jajajaja nunca mejor dicho,ahí te vuelves a ir de vacaciones y no hay wifi ni conexión,se acabaron los gigabytes y la computadora se quedó sin carga!! Acuérdate que soy adivino,te acuerdas de Alberto su 17-3 y su euforia? Tranquilo que de esos Marcos Perez hay muchos en Cárdenas,jajajaja hay pelota que jugar todavía después no me digas que no te advertí,jajajaja para darlo por seguro nada más que me hace falta la fecha de incorporación de Gracial ,jajajaja te veo en la curva!!.te voy a estar esperando con la mismísima bomba de neutrones!!jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
31 de octubre de 2019 a las 06:03 PM CDT
toni veo flojo a industriales tanto en el picheo como la ofensiva estan dejando mucho que desear

espero se recuperen pronto y empiesen a ganar porque sino se les va a hacer muy tarde saludos y lo mejor para tus industriales hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Cepa De Plátano (Experto, Mensajes: 193)
31 de octubre de 2019 a las 06:06 PM CDT
Sigue Matanzas encendido, parece que Ferrer consiguió bastantes cajas de pollo y baterías de Litio para las motorinas. Están cayéndole a palos a todo el mundo, habrá que ver si este es el año de los cocos.
Un gran amigo muy cercano al equipo me cuenta que Ariel Sanchez era un veneno dentro del grupo, y que con la salida de éste se respira un aire nuevo en el banco yumurino. Hay que esperar todavía, pero de momento parecen feroces los chicos de Ferrer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de octubre de 2019 a las 06:11 PM CDT
Toni por la habana lo más grande traba tu súper KO waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
31 de octubre de 2019 a las 06:21 PM CDT
Dudo mucho que se mantengan. Mientras mas alto mas dura la caida mira la primera ronda jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
31 de octubre de 2019 a las 06:42 PM CDT
Se ve a otro industriales , diferente al que jugó el comodín , volvieron a los errores y no batean una mierda . No tienen picher y yo no sé cuantas cosas más .

Matanzas se quitó de arriba a Ariel Martínez y parece que se quitó un muerto de encima , yamichel Pérez lanzó gran pelota hoy y los refuerzos de ssp funcionan de lujo,tanto Daviel como primer bate y Ortiz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de octubre de 2019 a las 07:03 PM CDT
Alberto asere por fin le vas a los cocos ahora o los leones 🦁? Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
31 de octubre de 2019 a las 07:06 PM CDT
Jajaja , no se Lazaro


Industriales va a mejorar .


Pero me gusta mucho como está rindiendo Ortiz y Daviel que es un jugador con garra , no por gusto es el capitán de ssp
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
31 de octubre de 2019 a las 07:40 PM CDT
Drar tranquilo, siempre que llega alguien nuevo a un grupo suelen pasar cosas como estas,se rompe la dinámica del mismo, eso en psicología es similar a la crisis familiar, la llegada de un nuevo miembro, la partida de otro, un embarazo,etc,se rompe la estructura,lo que venia siendo la rutina de esa congregación,entonces tienen que usarse los mecanismos para definitivamente volver a hacer lo que antes era, dejar detrás los egos,etc,cuando anglada,el psicólogo y los atletas logren unirse todos por un objetivo y recuperar el foco, entonces tendremos de vuelta a Industriales,lo unico es que hay un tiempo limitado para lograrlo,seran solo 41 juegos a partir de hoy, esa es la clave!! se impone llamar a capitulo a cada uno y que cada quien haga lo que corresponde en aras del mejor resultado!! el tiempo dira!! a por ellos!! fuego con to el mundo y las mismísima Bomba Nuclear!!.jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
31 de octubre de 2019 a las 09:29 PM CDT
Ya ven que dificil es hacer pronosticos y cantar ictorias por anticipado, es lo que siempre digo.
Cuando eligieron los refuerzos todo el mundo decía que Cienfuegos había sido el que ,ejor se reforzó y pr tanto que pasearía la segunda fase, en cambio de Matanzas se decía que fue quien pero pidió y ademas con las bajas que tuvo y tener varios en la Premier 12 se auguraba que Santiago e Industriales les darían una soberana paliza.
La historia al menos en estos primeros 4 juegos esta pintando muy diferente.
repito, un faltan mas de 40 juegos pero aqui no haym mucho tiempo para recuperarse y Mtzas, la verdad que esta luciendo inmenso, duelale a quien le duela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fuego 🔥 de quema el pantano súper KO 15-0 para las gatitas miau 😸Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de noviembre de 2019 a las 12:12 AM CDT
Gracias Indomito así mismo es los cocos fuego 🔥 pa tol mundo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.