Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩

Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 07:58 AM CST
Freddy es centenario y Villa Clara sale delante en semifinal!
Lázaro Marín García
publicado el 05/01/2019, 06:01
Villa Clara se llevó el éxito en la apertura del play off. Foto:
El derecho Freddy Asiel Álvarez tiró otra joya de pitcheo para llegar a 100 victorias en la pelota cubana; Yurién Vizcaíno decidió con par de jonrones y Villa Clara blanqueó este viernes a Sancti Spíritus, 4 carreras a 0, para salir delante en el match semifinal que los enfrenta, en la serie nacional de béisbol.

Play off Gallos-Azucareros: Villa Clara dio primero


En el estadio José Antonio Huelga, de la capital espirituana, Freddy Asiel tiró durante 7 y 1 tercio de entradas y apenas le permitió 4 hits a la tanda de los Gallos. Estos le amenazaron solo par de veces, una de ellas con las bases llenas, pero dominó a Duniesky Barroso para salir de los problemas y concretar una verdadera joya de pitcheo.

Freddy Asiel Álvarez, pitcher de Villa Clara, en juego contra Sancti Spíritus, 11 de diciembre de 2018.
Freddy Asiel se convirtió en el cuarto lanzador villaclareño que llega al centenar de victorias. Foto: Archivo. Captura de pantalla


En el octavo inning con un out, ventaja de 4-0 en la pizarra y un hombre en primera, el diestro de Sierra Morena, ya con más de 100 envíos, dio paso al refuerzo holguinero, Wilson Paredes. Este admitió doble de Frederich Cepeda que puso en peligro la lechada, más dominó a los dos hombres siguientes y en el noveno no tuvo dificultades para sellar el triunfo de los Naranjas.

De esta brillante manera, Freddy Asiel se convirtió en el cuarto lanzador de la provincia que llega al centenar de victorias. Antes lo hicieron José Ramón Riscart, Rolando Arrojo y Eliecer Montes de Oca. El corralillense tiene récord ahora de 17-10 en postemporadas, entre los mejores de la historia.

Sus compañeros decidieron en el cuarto episodio con un trío de anotaciones, ante el abridor y derrotado Frank Luis Medina, que soportó un cuadrangular de Yurién Vizcaíno, y a continuación su descontrol permitió la entrada en la goma de Yunior Paumier y Norel González por sendos lanzamientos escapados, tras un doble robo de estos.

El refuerzo Frank Luis Medina no pudo controlar a los villaclareños. Foto: Vciente Brito.
El refuerzo Frank Luis Medina no pudo controlar a los villaclareños. Foto: Vciente Brito.
En el sexto acto, Vizcaíno le repitió la medicina en forma de vuelacerca a Medina, que cargó con el cuarteto de carreras de los ganadores, en 5 y 1 tercio de faena. Sus varios relevos aguantaron a los villaclareños, pero ya el daño estaba hecho, por la forma eficiente en que lanzaron Freddy Asiel y Paredes.

En el otro pareo semifinalista y en un choque sensacional, Ciego de Ávila luchó hasta el último aliento; sin embargo Las Tunas lo dejó al campo, 5-4, nada menos que en 14 entradas, con hit de oro de Yuniesky Larduet, en el estadio Julio Antonio Mella, de la capital tunera.

Este sábado tendremos los segundos partidos. A las 3 de la tarde, Villa Clara dependerá de Alaín Sánchez; en tanto por Sancti Spíritus lo hará el también derecho Yariel Rodríguez. Por su parte, Tigres y Leñadores comenzarán su duelo a las 7 de la noche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 07:58 AM CST
Freddy le cayó la boca a todos los que hablamos y pensamos que la mejor opción era abrir con Alain Sanches el primer juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 07:59 AM CST
Está demostrado que el es un Lanzador de play off grande Freddy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de enero de 2019 a las 08:06 AM CST
Si grande no, Grandísimo jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
5 de enero de 2019 a las 08:07 AM CST
de madre mano lo que paso anoche es lo mismo que le biene pasando a ssp no impulsan carreras el juego de anoche estaba asequible y fredy no estaba tan bien lo que pasa es que los bateadores del ssp no se concentran a la hora buena pero felicidades ganaron un buen juego de pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 08:48 AM CST
Boris que odio le tienes a Freddy buajaja buajaja no lo puedes ocultar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de enero de 2019 a las 08:58 AM CST
Roberto no es odio es que se esta sobrevalorando un pichersito suerte para Freddy Asiel haber surgido en esta época por que en los 80 y 90 y primera década del siglo XXI fuera un pichersito del montón, no se si por mi edad he visto mucha mas pelota que tu, pero acuérdate de este refran "El Tuerto es Rey en el país de los Ciegos"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de enero de 2019 a las 09:00 AM CST
Ahora en cualquier momento salen diciendo que con el nuevo convenio MLB-FCB, Freddy Asiel puede llegar a Grandes Ligas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Daniel Darias (Experto, Mensajes: 66)
5 de enero de 2019 a las 09:19 AM CST
Freddy Asiel es un pichesito, está bien, pero es el pichesito que está en un selecto grupito en la historia de la pelota cubana que ha llegado a 100 victorias. Y en play off esta también entre los primeros.
Vaya que pichesito.
Yo también he visto mucha pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 10:00 AM CST
Boris si Freddy es un un putchersito entonces te digo lo mismo de Erlis , de Baños y de Torres mira Freddy a parte de ya llegar a 100 victorias aún tiene 29 años quiere decir que le queda mucho por lanzar a y no menos importante en play off tiene balance de 17-10 ose que en play off gana casi que el doble de lo que pierde valla pitchersito no !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
5 de enero de 2019 a las 10:07 AM CST
miren no se cieguen mas con la calidad que toiene da perna que se alla metido 10 años para ganar 100 partidos de los estelares de cuba es el que mas ha demorado ismel por ponerte un ejemplo jugo muchas menos temporadas que el y tiene muchos mas ganados que el y ni hablar del promedio de gandos y perdidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 10:32 AM CST
De la Cruz y en play of que hizo el tal Ismael ?? Digo solo pregunto buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
5 de enero de 2019 a las 10:33 AM CST
bueno mano ese tal ismel en play of siempre lanzo bien asi que deja de sacar trapitos sucios pues tye puedo resonder con una mas picantica que ha hecho fredy en el equipo cuba?? complacido??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
5 de enero de 2019 a las 10:40 AM CST
ah si quieres te muestro las estadisticas en series nacionales para que te des un poco mas de cuenta de quien ha sido mejor ok??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
5 de enero de 2019 a las 10:43 AM CST
solo te digo que fredy necesito 14 series para ganar 100 e ismel en 11 gano 131 jajaja buyenos numeritos eh??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
5 de enero de 2019 a las 10:48 AM CST
es mas te voy a regalar unos numeritos en series nacionales ahy te van

fredy http://www.beisbolcubano.cu/SNBeisbol/general/atletas?id=4293
ismel http://www.beisbolcubano.cu/SNBeisbol/general/atletas?id=4393

sin muchos comentarios cuando leas y compares jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
5 de enero de 2019 a las 10:56 AM CST
pero no obstante felicito los equipos de vc y ltu qye supieron ganar el primer juego ademas de mencionar que son los favoritos para avanzar yo soy realista ya mi equipo sobrecumplio y ahora estaran luchando por seguir adelante pero ya el pueblo espirituano esta contento con ellos mas alla que todos quieren ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Juan L. Garcia (Experto, Mensajes: 113)
5 de enero de 2019 a las 03:03 PM CST
Roberto tranquilo que hoy por hoy estamos más felices que el tal de la Cruz, ayer le hicimos la cruz a de la Cruz, pero le puedes decir que en estos 100 juegos ganados de Freddy también que pregunte cuántos juegos él ha dejado ganando y ha venido otro que se lo ha perdido en fin, Roberto disfrutemos este momento y a los demás que sufran y se pongan a llorar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 07:09 PM CST
Saludos Juan tienes razón jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Indómito (Experto, Mensajes: 1305)
5 de enero de 2019 a las 07:35 PM CST
Mis respetos para Freddy Ásiel. Gran pitcher con poca suerte. Recuerdo en la época de la nueva aplanadora santiaguera era de los pocos que nos dominaba. Casi el unico para ser mas exacto. En una ocasion nos ganó dos veces en semifinal en un año que Santiago estaba en excelente forma para el título. Esa vez hubo un duelo con Vera que perdimos por una carrera ha sido una de las derrotas que mas sufri porque nós sacó de la final. Pero ese es el deporte. Felicidades para él y su equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy asieñ es Centenario y Villa Clara da Primero 🧡🍊🧡🤩Daniel Darias (Experto, Mensajes: 66)
5 de enero de 2019 a las 08:51 PM CST
Así mismo es Alexander, ese año Freddy fue un trinquete, después es verdad que decayó en su rendimiento., pero a decir verdad los equipos, ni el de vc ni el Cuba, se han caracterizado por respaldarlo. Ha tenido si se puede decir, mala suerte, aunque que yo no creo en eso.
Y a ss le ha ganado 7 y a perdido 6
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.