Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Feliz año 2018 🎉 mi gente el año del campeonato de los cocodrilos de Mtz !!

Feliz año 2018 🎉 mi gente el año del campeonato de los cocodrilos de Mtz !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de enero de 2018 a las 11:30 PM CST
Bueno mi gente les deseo un feliz año 2018 🎉 muchas cosas buenas y mucha salud para todos !! Será un año grande en Matanzas y esperamos una final donde corra la sangre entre Mis Cocos vs El Profe Mazorra !! Para ajusticiarle y hundirlo en el pantano en el cual perdimos 6 campeonatos por su culpa rata inmunda ! Y es hora de disfrutar lo que otros disfrutaron y lograr el sexto título de la provincia en series nacionales y vendrán muchos Más !! Se verán horrorezz !! Y coco tigres celebrando en grande 🎉🍻
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz año 2018 🎉 mi gente el año del campeonato de los cocodrilos de Mtz !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de enero de 2018 a las 11:31 PM CST
Bueno mi gente les deseo un feliz año 2018 🎉 muchas cosas buenas y mucha salud para todos !! Será un año grande en Matanzas y esperamos una final donde corra la sangre entre Mis Cocos vs El Profe Mazorra !! Para ajusticiarle y hundirlo en el pantano en el cual perdimos 6 campeonatos por su culpa rata inmunda ! Y es hora de disfrutar lo que otros disfrutaron y lograr el sexto título de la provincia en series nacionales y vendrán muchos Más !! Se verán horrorezz !! Y coco tigres celebrando en grande 🎉🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz año 2018 🎉 mi gente el año del campeonato de los cocodrilos de Mtz !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de enero de 2018 a las 11:34 PM CST
AQUi les dejo la primicia de la alineación del primer juego en Mtz

1- Medina 2b
2- Borroto ss
3- Gracial 3b
4- Cepeda LF
5- Vázquez D
6- Santoya 1b
7- Ariel Sanchez Rf
8- Ariel Mtnez R
9- Blanco Cf

Abridor :
1-Dachel Duquesne
2- Yera
3- Roy o Torres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz año 2018 🎉 mi gente el año del campeonato de los cocodrilos de Mtz !!Roberto (Eventual, Mensajes: 15)
1 de enero de 2018 a las 11:52 PM CST
Mira so mal agradecido si no fuera por Víctor mesa todavía estuvieran en el pantano más hondo de la pelota cubana no le eches tanto a Víctor y mejor recuerda que están allí gracias a Víctor mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz año 2018 🎉 mi gente el año del campeonato de los cocodrilos de Mtz !!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17625)
2 de enero de 2018 a las 07:16 AM CST
Feliz 2018 para todos los foristas y sus familiares.
Suerte a los cuatro equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz año 2018 🎉 mi gente el año del campeonato de los cocodrilos de Mtz !!Cepa De Plátano (Experto, Mensajes: 67)
2 de enero de 2018 a las 01:31 PM CST
Feliz año 2018 para todos!!!
Pues bien, acá va mi pronóstico para la semifinal y final. Granma gana 4 a 2 a Matanzas e Industriales 4 a 3 a Las Tunas. Luego en la final Granma gana 4 a 2. Y en cuanto a los aficionados matanceros que ahora se la pasan hablando mil estupideces acerca del trabajo de Victor Mesa durante 6 años al frente de la nave yumurina, quisiera recordarles que antes de él pasaron unos cuantos (incluso Urquiola) y no pudieron ni clasificar a una post-temporada. O es que la memoria en el deporte es tan cruel y tan corta?? Les recuerdo que Victor no se ponchó a la hora buena como Gracial y Santoya, ni le temblaron la rodillas como a Yera para sacar un inning con 3 de ventaja, ni se cayó doblando tercera para anotar la ventaja como a Pozo, ni se le cayeron los flys como a Blanco, y Jefferson, ni le doblaron con la pelota en la mano como a Arielito... y si sigo no paro ni en el 2019. Y es así amigos matanceros, su equipo no tuvo garra, no la tiene hoy, y dudo que la tengan a partir del jueves.
Que gane el mejor, aunque ya se quien no va a ganar....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.