Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!!

Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos 🐊Con o sin el Profe!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2017 a las 02:08 AM CST
Bueno antes que nada felicitar a Granma por la victoria supieron ganar los últimos dos juegos y aprovechar los errores del contrario y ojalá sean campeones por primera vez en su vida !! Y Felicitar al Alazan Cedeno que siempre estuvo apoyando su equipo junto a Ricardo . Quiero aclarar que apoyare mi equipo con o sin el Profe el año próximo porque es mi equipo y estoy con ellos en buenas y malas!! Y El Profe no se va para Industriales el será el nuevo comisionado nacional o Presidente de la Federación de béisbol y ojalá porque tiene buenas ideas para levantar el béisbol cubano y aceptar a los que se fueron en el Cuba 🇨🇺 y en la serie nacional . El Profe no es perfecto como todo ser humano y se equivoca como todos pero es un gran ser humano y lucha mucho por su gente y sabe mucho de pelota y estoy seguro en la comisión nacional luchará por mejorar todo estoy seguro y hacer cambios en muchas cosas es ilógico q un equipo q quede primero con 70 victorias tenga que elimarse con uno que ganó 50 en cuarto lugar y mucho menos no pedir los tres refuerzos de primero porque se lo ganó y el primer lugar debe pasar directo a la final y el segundo y tercero discutir en un play off quien lo acompaña y el cuarto eliminado y no tener derecho a nada pero bueno así es injusto el béisbol y es verdad es parejo para todos y no es justificación .

Pues bien pienso que tanto el juego 6 como el 7 mo se perdió por el mal manejo del picheo esa es la asignatura pendiente del Profe y por lo que no gana en el play off saca muy temprano los picher y por eso pierde en el 6to por no pasar a Avilés y hoy sacar a Yera demasiado rápido y después me muero con Moinelo y q lo maten no lo saco ni muerto y se vio cansado por sacarlo ayer innecesario lo dije y costo caro !! Y Gracial no es ni nunca será siol es un buen tercera pero no siol y hay que pedir un siol es la prioridad y nose hizo y verdad que la alineación hoy fue un desastre pero El Profe es un buen Manager su problema es más q nada con El Picheo y se repitió la historia y nada le deseo mucha suerte donde quiera que vaya y espero le den el puesto de Manager a Figueroa puede seguir el mismo trabajo y mantener los mismos jugadores y tener los mismos resultados y quizás en los play off con Figueroa nos vaya mejor eso espero !! Nada como siempre dije estoy aquí hasta donde llegue mi equipo cuando termina de jugar termino yo soy fanatico a mis cocos 🐊 Primero que nada Y si no están no pintó nada aquí mi tiempo es oro y no me sobra !!

Les deseo suerte a todos y ojalá ganen los caballos 🐴 se lo merecen ojalá puedan romper el maleficio de Los 🐯 que les es difícil !! Suerte y nos veremos quizás el primer día de la serie nacional próxima 57 a ver qué pasa y quien será El Manager ??

Gracias Profe te estamos muy agradecidos por todo y te deseamos suerte en tus nuevas funciones en la comisión y que clase Brujo te metieron asere PAL carajo !! Se vieron horrores!! Un saludo a toda la gente buena 👍. Nos vemos !! Me fui!! 👋🏿 Bye bye 👋🏿
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 11:05 AM CST
Saludos Yony que tal !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
16 de enero de 2017 a las 11:39 AM CST
Bueno Lazarito ayer cuando vi la alineación presentí la derrota porque Víctor Víctor nunca fue tercer bate cómo lo vas a poner en el juego decisivo ese fue su primer error . Lo otro si Gracial no es siol y está lesionado no lo podía poner y el primer refuerzo que tenía que pedir como que Monthie ? Ese fue otro grave error el tipo era Entenza es guapo y un brazo fuerte y tenía que haber pedido un campo corto se nos fueron una pila de juegos por el siol y espero que el nuevo manager no ponga más nunca a Gracial de torpedero el es tercera base eso es un invento chino que no funcionó . Otra cosa cuando saca a Yera grave error estaba durísimo y no le habían hecho nada ese juego se podía ganar y después tanto Medina como Moinelo estaban cansados por el sobre uso . Y lo peor cuando trae a Joel Suárez eso fue una falta de respeto al público del estadio y a todos los aficionados de Matanzas porque Joel está para KO y eso mismo fue lo qué pasó . Esperemos por la nueva dirección a ver qué pasa . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
16 de enero de 2017 a las 11:48 AM CST
que bolero asere coño patico san lazi deja esa guanaja asere que el brujo ere tu mismo con ese arrastre fula que tu tiene asere desde que le pusiste la vista a victor lo salaste con ese arrastre de guagua que tu tiene asere sigue con tu marido alex y quitale la vista a lo hombre asere victor me dijo niche desde que ese pato san lazi me empeso a seguir me salo con ese arrastre fula que tiene y asere victor tiene razon asere tu tiene ese arrastre fula de patico asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
16 de enero de 2017 a las 11:53 AM CST
ariel que bolero asere consorte y e mentira lo que dijo victor que lo matansero son penco dime eso e verdad o no penco no pencaso son eso matansero y tu lo sabe que e asi asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
16 de enero de 2017 a las 12:49 PM CST
Balbarito esta claro,ayer Yeras estaba duricimo,en la entrada que lo saco,un doble que se lo dan a cualquiera un toque pa poner el hombre en tercera, y una chiringa de paumier a segunda que pico porque el cuadro estaba adelantado para evitar le carrera,despues Despaine si le daban 4 malas y decidieron picharle mal y al final dio hit ,y ya Yeras pa fuera, why ,despues Medina acabo bien esa entrada,y un doble un rollin a segunda y un pelotaso y pa fuera tambien,y trae a Moinello ,en serio el taponero desde la mitad del juego sabiendo que el picheo esta malo,tenia que haberlo dejado,asi no se puede ganar, porque no confia en sus peloteros,no hay ninguna maldicion es el del problema. y el problema de Gracial es que esta precionado el jugo la segunda etapa de siol,pero no se ve que tenga problemas de desplazamientos sus errores son defrente porque le tiembla la mano de la precion que tiene,,este hombre vm32 en juegos de precion es el peor manager de la pelota cubana en todos los tiempos.,saludos a todos y buena suelte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de enero de 2017 a las 01:21 PM CST
Buenas tardes Lazarito no te vayas mi hermano mañana vamos hacer un Simulacro del equipo Cuba para el clasico jajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Alazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
16 de enero de 2017 a las 01:26 PM CST
Junco gracias brother, no te preocupes ya sin victor mesa quizas purdas ganar un campeonato, ese hombre le mete mucha presion a los jugadores no les da confianza asi no se puede... y solo digo granma
Campeon voy con ellos asta el final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
16 de enero de 2017 a las 01:31 PM CST
Mucha suerte alazan para la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 01:39 PM CST
Alazan suerte a tus caballos 🐴 la verdad han echo una gran campaña vamos a ver que pasa en la finalisima saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 01:40 PM CST
Hay mi madre Pedro deseandole suerte a los alazanes jajaja ya los salo jajaja 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 01:40 PM CST
Mira que pedro le hiva Vc y perdimos despues a los cocos y ya sabemos pedro es la Sal jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de enero de 2017 a las 01:43 PM CST
Saludos Roberto hasta ahi llegaron los alazanes jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
16 de enero de 2017 a las 01:44 PM CST
soy neutro Roberto jajajajajajaja buajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
16 de enero de 2017 a las 01:44 PM CST
Suerte para los Tigres también jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
16 de enero de 2017 a las 01:44 PM CST
A ver a quein Salo ahora jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de enero de 2017 a las 01:51 PM CST
Pedro saludos tranquilo ve a quien mas te guste tu no salaste a Matanzas esos siempre han estado salados jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Carlos I. I. I (Experto, Mensajes: 70)
16 de enero de 2017 a las 01:55 PM CST
Donde va ese San lazi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Carlos I. I. I (Experto, Mensajes: 70)
16 de enero de 2017 a las 01:56 PM CST
Pedro tu eres una sal y no es de la fina tu eres de la Prieta bujujaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
16 de enero de 2017 a las 02:06 PM CST
Saludos a la gente buena de esta tropa.. ya se efectuo el cepelio o fue cremado VM32?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Granma !! Aclaró siempre le iré a mis cocodrilos &#128010;Con o sin el Profe!!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de enero de 2017 a las 02:14 PM CST
Saludos Yosbe que buelta brother !! Jajaja ya hoy salio el entierro jaja dicen que a vitico lo tiraron de un puente jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.