Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La excesiva critica contra los naranjas.

La excesiva critica contra los naranjas. Creado por May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
7 de febrero de 2014 a las 11:16 AM CST
He visto de todo en estos dias, soy de los primeros que he criticado la actuacion cubana, pero ya es demaciado hay criticas que no son objetivas que van ligado al odio hacia un equipo o hacia un regimen que ciertamente como puse hace unos dias en ese equipo no juega ni los castros, ni higinio velez, son los peloteros que cada dia se esfuerzan para que nosotros tengamos una noche entretenida en la tv, y para el cubano que esta fuera de su pais es un momento diferente.

Aqui les pongo dos respuestas cada una con diferentes aristas.

Villa Clara demostró que es un equipo amarillo, por eso se metieron 18 años para ganar, ese es el verdadero rostro de ese equipo, ese año ganaron gracias a sus refuerzos, es una pena que ellos fueran representando a Cuba con esos unifermos requetefeos. INDUSTRIALES CAMPEÓN!!ya verán cuando le toque a los azules defender a Cuba como cambia la historia ene se torneo!!

Como dicen en Cuba :viven en el pueblo y no ven las casas.todos los comentaristas deportivos que estuvieron en Margarita incluyendo a Ossy Guillén otrora manager de los White Sox quien por cierto es bastante controvertido por sus opiniones a veces pasadas de picante han hablado muy bien de la pelota cubana y de este equipo a pesar de la pronta eliminación de los naranjas y nosotros que somos los cubanos lo único que hacemos es tirar y tirar,que absurdo.A los muchachones de la administración de esta página se les quiere mucho pero cuidado con lo que dicen,Villa Clara fue el equipo que menos se reforzó en ese campeonato,un ejemplo Magallanes se reforzó en el round robin y se reforzó después que ganó el campeonato,otra cosa de la que no se habla es que cuando usted gana un campeonato nacional una cosa es cuando lo gana y otra es a los siete meses de ganarlo,ni las condiciones físicas ni mentales son iguales y los demás equipos acababan de ser campeones,no quiero justificar nada pues en definitiva no soy seguidor de los villareños pero si me molesta ver como se hacen comentarios en contra de un equipo que merece respeto en primer lugar por ser campeón de Cuba y en segundo lugar por meterse en terreno desconocido donde nadie se metía hacía más de 50 años,esto fue una experiencia única,de seguro la próxima no será igual,todos los países del mundo se comieron el millo en el primer clásico mundial fueron muy confiados y recibieron una sorpresa,vean como después todos han ido buscando la mejor manera de llegar a ese torneo,veamos las cosas como son no como el fanatismo nos diga,saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La excesiva critica contra los naranjas.Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de febrero de 2014 a las 03:59 PM CST
Industriales Campeon!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La excesiva critica contra los naranjas.Frank Rodriguez (Experto, Mensajes: 295)
7 de febrero de 2014 a las 09:11 PM CST
a mi lo que me da risa es que todos o casi todos desian que era un equipo cuba que abian mas de otras provncias que de villa clara entonses porque le tiran a vlla clara aora que perdio si ubiera Ganado pasaria lo mismo que en la serie pasada dirian que ganamos la serie del Caribe por los refuersos por eso me cago en todos los que hablan mierdas que muchos de ellos no saben ni que es difrutar que su probincia sea campion como los cocodrlilos que an sido los que mas an crticado y ofendido aqui y aclaro no todos los fanatcos de Matanzas pero la gran malloria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La excesiva critica contra los naranjas.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
7 de febrero de 2014 a las 09:50 PM CST
En mi forma de ver las cosas, la mayoria de las criticas no iban dirigidas a los peloteros de Villa Clara, sino a la forma en que se esta jugando la pelota en nuestro pais en la actualidad. Estamos claro que hubieramos alcanzado el mismo resultado con cualquier otro equipo que nos hubiera representados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La excesiva critica contra los naranjas.Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
7 de febrero de 2014 a las 11:17 PM CST
Mi respaldo en lo que dices May. Me alegra que te alcespara valancear un poco este asunto. Las palmas para los muchachos del beisbol cubano. No asi, para los que lo dirijen. Oye, De vez en cuando llegate al foro de EQUIPOS "los amigos azules nos preguntamos..." de Frank Junior para darle un poco a los azulotes! jaja, un abrazo, bro!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La excesiva critica contra los naranjas.Rey Mendez (Asiduo, Mensajes: 34)
7 de febrero de 2014 a las 11:47 PM CST
un gran aplauso para May esta en lo cierto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La excesiva critica contra los naranjas.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
8 de febrero de 2014 a las 12:01 AM CST
Yo lo decían los de ESPN que ellos habían visto grandes equipos irse sin ganar de la serie del caribe, que dominicana perdió con Holanda dos juegos en el clasico mundial, y Venezuela no ha hecho nada que sirva en ninguno de los 3, hoy mismo perdieron un juego por un error del torpedero en el 8vo ining costosisimo, asi es la pelota , este ano se vieron infinidad de errores en la serie mundial, físicos y mentales , por super estrellas y managers. Que nuestro nivel ha bajado es verdad , mas verdad es que el de los demás ha subido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La excesiva critica contra los naranjas.Ortelio (Asiduo, Mensajes: 29)
8 de febrero de 2014 a las 11:41 AM CST
Dejame dar mi opinion al respecto, mira yo lo que creo de esta Serie del Caribe es que cuba fue representada por un equipo que gano la serie pasada , y los demas paises llegan a esta serie con el equipo que fue recien campeon de su liga , so que este equipo de Villa Clara estaba bien acoplado al finalizar la serie pasada , si la serie se hubiera efectuado terminando la serie cubana yo creo que seria diferente , asi era cuando hace 54 anos cuba asistia a estos eventos , yo soy de los que creo que cada equipo hay que aprovecharlos en el momento crusial de ellos , asi nos pasara ano tras anos , claro esta tampoco creo que esto pase con todos los equipos , otra cosa que vi mal fue el mal manejo de los lanzadores, y muy desesperados a la hora de batear, esta para mi es mi modesta opinion , saludos y buen fin de semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.