Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El estelar Joel Suárez reaparece en gran forma y entierra al tabaco y felicidades 🎉 a las gallinas por al fin ganar

El estelar Joel Suárez reaparece en gran forma y entierra al tabaco y felicidades 🎉 a las gallinas por al fin ganar Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de septiembre de 2019 a las 12:40 AM CDT
Ayer en la tarde Matanzas alcanzó su triunfo 24 de la campaña, cada vez más cerca de la clasificación. Ahora nos colocamos a 1 juego del líder Camagüey. El triunfo de hoy fue a nombre de Joel Suarez, que después de su regreso a los terrenos a tenido varias salidas de calidad y hoy no fue la excepción, también destacar la labor de Yaniel Blanco que ha tenido una excelente campaña y el HR del estelar Yariel Duque que le metió un palo a Casanova que aún no ha caído para empatar el juego waajaajaa. Hoy lanzará el zurdo de oro Yoanni Yera el látigo de Marti y pronóstico lechada de 3 Hit y 10 K así que repartenselos los tabacos y ya mañana le damos candela completo y fuego 🔥 pa tol mundo waajaajaa y gracias a las gallinas que al fin ganaron un juego hace falta ganen mañana otra vez a los elefantes 🐘 esos que están cerca y alejarlos un poco waajaajaa suerte a todos y que Dios los bendiga 🙏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar Joel Suárez reaparece en gran forma y entierra al tabaco y felicidades 🎉 a las gallinas por al fin ganarLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de septiembre de 2019 a las 12:41 AM CDT
Ayer en la tarde Matanzas alcanzó su triunfo 24 de la campaña, cada vez más cerca de la clasificación. Ahora nos colocamos a 1 juego del líder Camagüey. El triunfo de hoy fue a nombre de Joel Suarez, que después de su regreso a los terrenos a tenido varias salidas de calidad y hoy no fue la excepción, también destacar la labor de Yaniel Blanco que ha tenido una excelente campaña y el HR del estelar Yariel Duque que le metió un palo a Casanova que aún no ha caído para empatar el juego waajaajaa. Hoy lanzará el zurdo de oro Yoanni Yera el látigo de Marti y pronóstico lechada de 3 Hit y 10 K así que repartenselos los tabacos y ya mañana le damos candela completo y fuego 🔥 pa tol mundo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar Joel Suárez reaparece en gran forma y entierra al tabaco y felicidades 🎉 a las gallinas por al fin ganarDidierluis (Experto, Mensajes: 86)
29 de septiembre de 2019 a las 01:05 AM CDT
no les combiene terminar en primer lugar a las iguanas ya sabemos lo que pasa despues en play offf a la hora buena pierden su color buajajajajja y como de costumbre papelazos tras papelazos empezando con yera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar Joel Suárez reaparece en gran forma y entierra al tabaco y felicidades 🎉 a las gallinas por al fin ganarLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de septiembre de 2019 a las 10:37 AM CDT
Didierluis que nombre asere q trabajo para escribirlo waajaajaa. Te aclaro algo lo de los play off es historia pasada y ya sabemos qué pasó por la presión del loco del profe que siempre metía la mata con sus burradas . Este año si tenemos un manager que sabe jugar play off y ya fue campeón con Henequenes y este año si les voy a hacer un cuento a ustedes es fuego 🔥 pa tol mundo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar Joel Suárez reaparece en gran forma y entierra al tabaco y felicidades 🎉 a las gallinas por al fin ganarBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
29 de septiembre de 2019 a las 11:15 AM CDT
Que fue Campeon con Henequeneros, el era el manager?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El estelar Joel Suárez reaparece en gran forma y entierra al tabaco y felicidades 🎉 a las gallinas por al fin ganarLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de septiembre de 2019 a las 12:47 PM CDT
Boris claro q no era el manager era Zile Junco pero Ferrer era su asistente coach dectercera su mano derecha y aprendió mucho con Zile . Además Ferrer fue campeón nacional con el equipo de Mtz por allá por los 90 con el desaparecido Torneo de Clubes campeones que jugaban los campeones provinciales de cada provincia . Eso sin contar que ha dirigido en otros países como Italia 🇮🇹 y Rusia 🇷🇺 además de su experiencia en Mexico 🇲🇽 es un tipo preparado lo respetan y muy importante sabe tratar con respeto a los peloteros y sabe de estrategia táctica algo que el burro del profe no fue a la escuela waajaajaa. Se vieron horrorezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.