Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏

Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2020 a las 03:35 AM CST
Matanzas acaricia el título!!!
Los Cocodrilos hoy salieron a por todas y vencieron a Camagüey 5 anotaciones por 3 y nos colocamos a solo un juego de ser los campeones nacionales!

Por enésima vez Yamichel Perez magistral, lo dejó todo en esta salida (la última con Matanzas en la serie nacional) lanzó 8 entradas donde solo le anotaron en 2 oportunidades, se vio guapo en el montículo demostrando que es el pitcher más dominante en estos momentos en la pelota cubana. Es digno de reconocer ya que en los anteriores juegos se había desempeñado con intermedio, además de la cantidad de lanzamientos tirados en el bullpen que cuando lo sumas te percatas de que sacó el extra para darle la victoria a los yumurinos

La ofensiva fue la que habitualmente vemos en estos Cocodrilos, pegando buenas conexiones y a lanzadores de calidad como Frank Luis Medina, Frank Madan, Yadian Martinez...
Los más destacados fueron Jefferson Delgado que impulsó carreras claves, Eduardo Blanco quien con dos tubey hizo vibrar el Victoria de Girón y César Prieto que con su cuadrangular le dio la ventaja a nuestro conjunto y en un momento importante del encuentro.

Se ve un ambiente fenomenal en el banco, todos apoyando como si no hubiera un mañana. Hemos estados muchos años rozando el campeonato y nos ha faltado algo, en esta Serie estamos más cerca que nunca, estamos a una victoria de levantar el galardón, sería algo increíble que un equipo que el año pasado había quedado en la última posición ahora se corone.

El lanzador para hoy será Freddy Asiel Alvarez, mientras que por Camagüey será Lázaro Blanco.

Todos juntos mañana para apoyar a los Cocodrilos, será el día que tanto hemos anhelado, por el cual tanto hemos soñado!

Ojalá hoy gritamos todos juntos: MATANZAS CAMPEON!!! ⚾🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2020 a las 03:36 AM CST
Se ve un ambiente fenomenal en el banco, todos apoyando como si no hubiera un mañana. Hemos estados muchos años rozando el campeonato y nos ha faltado algo, en esta Serie estamos más cerca que nunca, estamos a una victoria de levantar el galardón, sería algo increíble que un equipo que el año pasado había quedado en la última posición ahora se corone.

El lanzador para hoy será Freddy Asiel Alvarez, mientras que por Camagüey será Lázaro Blanco.

Todos juntos hoy para apoyar a los Cocodrilos, será el día que tanto hemos anhelado, por el cual tanto hemos soñado!

Ojalá hoy gritamos todos juntos: MATANZAS CAMPEON!!! ⚾🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
16 de enero de 2020 a las 05:18 AM CST
Lo venia venir ya empezo Borroto con su muela a justificarse, el arbitro canto todo el tiempo a su favor y diganle a Borroto que el zurdito es cubano y tiene nombre se llama Yamichel, y hoy por hoy es el que mas strike tira en cuba, es una falta de respeto siempre llamarlo el zurdito ese, Borroto quieras o no, vas a tener que llevar a Yamichel al equipo cuba por arriba de Madan el gordito ese que metiste en el cuba, por arriba de Frank Medina, Casanova y otros mas. Recuerdo una cancion muy vieja que cantaba la Reve que le pega muy biem al muelero de Borroto, DEJA LA MUELA, QUE SI TE DAN TE CAES. no hables tanto Borroto y acaba de ganar un campeonato. dice que Madan tiro una curva a Cesar Prieto y se le olvido que Madan tambien queria joder Cosme el unico reсertor que le queda a MTZ. y a Eduardo Blanco que dio dos PALOS, nadie aqui esta ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
16 de enero de 2020 a las 05:38 AM CST
El otro descarado de Higinio Velez Pacotillero en el terreno calmando a los jugadores. que jugador le va hacer caso a la momia vieja esa, se vio super ridiculo lo de Higinio en el terreno. pero como siempre todo el mundo calla, ni siquiera Rodolfo que dijo que habia gente de mas fue capaz de mencionar su nombre. Habian siete arbitros en el terreno que hace Higinio Pacotilla en el terreno. Desfachates total lo de Higinio y Ridicules lo de Borroto porque contra IND no hiso ningun comentario sobre los conteos de los arbitros . Y Anglada acepto la derrota y lucho hasta el final sin protestar. y ahora que Borroto se te acabo el cache, lo que dices con la boca lo desbaratas con los pies.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏La Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
16 de enero de 2020 a las 08:00 AM CST
Ahora leí q matanzas le tumbó otra pata a la vaca loca . ahora no se puede ni arrastrar. Tiene q dar vueltas para huir del cocodrilo wujawuja
también pude ver las entrevistas. Mi viejito muy bien sincero objetivo coherente y realista. Burroto q conste q lo copie de facebook están acabando con él. Igual parece q inicia un discurso en la plaza con declaraciones muy sabias. matanzas no ganó su juego en el terreno . el responsable de perder el juego fue el árbitro q fue a divertirse y le cantaba strike todas las bolas al zurdito y eso desestabilizó al equipo y no pudo ganar . mañana la dirección de matanzas le entregara un paragua a cada jugador de camaguey para q se tapen del son wujawuja . esas justificaciones según algunos foristas a quien se parecen . está claro q cuando te toca todo el mundo se tira a la misma piscina no mamen como dicen los mexicanos wujawuja mañana los cocodrilos acaban de matar a la vaca loca y a comer picadillo de vaca wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏La Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
16 de enero de 2020 a las 08:00 AM CST
después de hablar con algunos amigos q vieron el juego. me dicen q burroto tiene toda la razón los strikes q el árbitro le canto al zurdito ese como lo calificó burroto como si después del juegazo q le tiro no supiera q se llama Yamichel perez. esos strikes si eran bolas . eso sí según mis amigos eran bolas . pero bolas malísimas de batear wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Tinajon (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 08:05 AM CST
Yo no creo que Madan quiso dar los deadballs. Fijate en la reaccion del ultimo deadball.

Brother Yamichael es un muerto que nunca firmaria en el extranjero. Es un malcriado y lloron que siempre se luce en contra de los arbitros. Llevalo al Cuba para que un arbitro extranjero le ensen~e una leccion cuando le entren los arrebatos.

Mira a Yera que en SN rinde pero cuando va al Cuba es una practica de bateo y mira que le han dado oportunidades.

Ni en la liga de verano de Mexico lo cogen a Yamichel. Matanzas ha sabido aprovechar las oportunidades y a veces la suerte o centrimetros decide un juego. El batazo de Ayala que lo trajo el viento. El roletazo duro de Seguro que Yamichel cogio.

Felicidades a los Cocodrilos y veremos que pasa hoy.

Borroto tiene que tocar la bola mas. Torres y Guibert lo han hecho anteriormente especialmente Guibert contra zurdos. Borroto tenia que haber puesto a un bateador derecho por Anderson.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏La Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
16 de enero de 2020 a las 08:11 AM CST
aquí muchos me han criticado lo de venganza y solo era un pretexto para seguir en la pelota q es mi mayor pasión . escogí a matanzas por razones obvias . lo q quiero decir es q ojala q el inepto de burroto no asuma una verdadera venganza y deje fuera del cuba a yamichel . arriba matanzas q hoy comeremos picadillo de vacas locas y hoy por hoy si son el mejor equipo de cuba . por supuesto demostrado . para los mal pensados industriales es el cuarto wujawuja vamos matanzas q si se puede wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏La Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
16 de enero de 2020 a las 08:19 AM CST
te das cuenta tinajon q todo el mundo cae en lo mismo no solo la industria wujawuja justificaciones y solo justificaciones . lo de yamichel esta por verse . ten cuidado tiene algo en la bola q no se sabe lo q es . pero no se pueden batear . preguntale a los bateadores de las vacas si los strikes q eran bolas q canto el arbitro . en realidad no eran bolas o strikes muy malos de batear . wujawuja brother matanzas esta ganando su serie en buena lid. wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
16 de enero de 2020 a las 08:49 AM CST
Este Borroto me recuerda a Aragón cuando Matanzas le ganó a Sancti Spíritus en su primer play off, juego que ganó Jorge Alberto Martínez, en una entrevista que dio posterior al juego expresó que ese pitchercito había ganado el juego pero que venían a Matanzas a ganar el último que les quedaba para clasificar a la final, resultado? Los Cocos le metieron 2 por la cabeza a los Gallos y el último juego se los ganó ese pitchercito que le había ganado el de allá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
16 de enero de 2020 a las 08:58 AM CST
Borroto el muelero lo que hiso ayer en la conferencia de prensa fue coacionar y criticar a los arbitros para que hoy le canten a su favor, es un viejo camajan. Lo que tienes es que batear y producir carreras, lo nunca visto MTZ cometio 5 errores y Borroto solo hiso una carrera sucia y una limpia con la ayuda del arbitro. Ayala con casi 40 abriles perdio el tercer juego con dos errores tenganlo en cuenta a la hora de llevarlo al cuba.
Borroto se cago cuando Gracial por poquito la bota por arriba del techo con bases llenas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Tinajon (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 09:01 AM CST
Otra cosa. Torres, Borroto, Flores y otro mas que no me acuerdo llevaron el conteo a 3 bolas y un strike y no le hace swing al strike 2 que viene por el medio. A batear caballeros! Despues le tiran a un lanzamiento mas malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Tinajon (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 09:07 AM CST
EN USA no firman a nadie que tire menos de 90 MPH menos uno que tire menos de 85 MPH. EN MLB el average de la recta en el 2018 fue 92.3 mph para los abidrores comparado con 93.4 mph de los relevistas. Saquen sus propias conclusiones.

Si eres pitcher en Cuba y estas pensando en irte puedes que termines recogiendo carritos de compra en un super mercado y no con un equipo de GL. Salario minimo de $7.25 aunque en unos estados es mas alto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Tinajon (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 09:41 AM CST
Otra cosa de Yamichel. Los bateadores de Camaguey estan metidos en los ultimo del cajon de bateo. Hubo uno que lo presentaron que estaba literalmente afuera del cajon de bateo. El pie estaba despues de la linea blanca cerca del catcher. Lo que tienen que hacer contra de Yamichel es poner lo mas para adelante en el cajon de bateo para anular sus rompimientos. Cogen el pitcheo antes que empieze a romper. Si la recta es de un nene 13-15 años. Mi hijo de 10 años tira 55-60 MPH.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
16 de enero de 2020 a las 10:35 AM CST
Buenos dias Borroto demagogo al estilo Higinio Velez esos son los directivos que le gusta a la cupula Cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
16 de enero de 2020 a las 10:36 AM CST
Lazaro Junco Felicitaciones y ahora a prepararse para La Serie del Caribe jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏La Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
16 de enero de 2020 a las 10:47 AM CST
wujawuja resumen matanceros ustedes no estan ganando su campeonato es camaguey quien lo esta perdiendo y se los esta ofreciendo en bandeja.hay vacas se me parecen a otro q segun ustedes hacen lo mismo . segun ustedes repito . cual sera ? wujawuja y wujawuja. yamichel no ira a la mlb pero ayer les pitcho tremendo juego con rectas y curvas de mas 110 millas . q clase de abusador segun burroto es ese zurdito . a llorar a la vaqueria q esto acaba hoy y se cumplira mi venganza . wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏La Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
16 de enero de 2020 a las 11:04 AM CST
este comentario si se puede llamar "la verguenza azul" . es uno de los errores mas grandes del deporte en cuba . volver a llevar a burroto como director . en realidad no tenia ninguna oportunidad como los anteriores . pero fue el q mas desastroso lo hizo y apunto como director . ahora se repetiran la falta de toma de decision por no tener corraje suficiente de enfrentarse a los verdaderos directores y las q tomo fueron malas decisiones . q lastima para la pelota . imagino q eligira un equipo de ciego y camaguey hacia oriente wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Juan Miguel Rosquete Pérez (Eventual, Mensajes: 12)
16 de enero de 2020 a las 11:41 AM CST
Tinajeta,a llorar a maternidad,por mucho,aunk tire 47 MPH,te la metio por la carota,ese zurdo hoy x hoy tuvo mejor resultado q todas las vacas locas tira piedra tinajeta de tu equipo,MATANZAS CAMPEON!!!!...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
16 de enero de 2020 a las 01:09 PM CST
Señores por favor no critiquen mas a mtzas que si ha ganado es por mérito propio nadie le ha regalado nada esas vacas pensaban coger mangos bajitos y ya ven los resultados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Este año si es de los cocos para todos los envidiosos que decían que no y donde están las vacas 🐄 hablen ahora!! Yamichell MVP 👏Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
16 de enero de 2020 a las 01:24 PM CST
Claro Toral pensaban que los Cocodrilos éramos las Leonas con keratina a los que l metieron 3 papazos seguidos, ya nosotros llevamos 2 seguidos y con grandes posibilidades de meterle 3 seguidos, aunque los casi Bueyes han anotado 2 en este 1er inning
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.